Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Josh Cell

La última vez que jugué al primer Sonic me di cuenta de que... ¿la cagaron aquí?

Publicaciones recomendadas

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Ok, tomo nota.

Por cierto, este hilo sin Leader protoss no vale nada.

Acabo de descubrir la existencia del hilo, y veo este último mensaje reclamando mi presencia X-D Veo que de hecho el hilo ya tiene un par de días.

Dudo seriamente que la "calidad" de los hilos de Sonic dependa de mi presencia o ausencia O.o , pero te agradezco la consideración X-D

Esta tarde me lo leo y comento algo O.o

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gran_viciado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Acabo de descubrir la existencia del hilo, y veo este último mensaje reclamando mi presencia X-D Veo que de hecho el hilo ya tiene un par de días.

Dudo seriamente que la "calidad" de los hilos de Sonic dependa de mi presencia o ausencia O.o , pero te agradezco la consideración X-D

Esta tarde me lo leo y comento algo O.o

Teniendo en cuenta que eres la maxima autoridad Sonicquera del foro, sin ti no vale nada.

Quiza contigo tampoco, pero sin ti seguro que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Lord Boros

Publicado

Quiza contigo tampoco, pero sin ti seguro que no.

Funny-meme-Love-is-in-the-air.jpg

xD en cuanto al post... La verdad es que no me importan en absoluto las fases mas lentas de Sonic. Como curiosidad, la música de esa fase es la primera que me viene a la mente junto a la de la intro de Sonic & Knucles cuando hablo de Sonic.

Por cierto, lo digo y lo reitero, este último (S&K) lo considero como el mejor Sonic hecho hasta la fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

y veo este último mensaje reclamando mi presencia X-D

Te han citado como 2 o 3 más antes X-D Tengo curiosidad de ver qué opinión tienes al respecto ^^.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Te han citado como 2 o 3 más antes X-D Tengo curiosidad de ver qué opinión tienes al respecto ^^.

Viendo por encima que Sirya ha escrito ya en el hilo, probablemente mi opinión será similar.

Pero sí, esta tarde me lo leo y comento algo X-D

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

Viendo por encima que Sirya ha escrito ya en el hilo, probablemente mi opinión será similar.

Pero sí, esta tarde me lo leo y comento algo X-D

Le he respondido a Sirya porque quizás no me he dado a entender en el post inicial, así que a lo mejor te interesaría leer la respuesta que le hago también. Como digo, quizás por no explicarme bien, quizás la gente se ha creído que he reducido a Sonic simplemente a un correcaminos cuyo único rasgo es correr rápido, cuando lo que he querido es dar a entender que la velocidad siempre ha sido una característica intrínseca en Sonic, en el diseño de los niveles, etc..., no solo en el sentido correr rápido, sino de tener que ser rápido en algún sentido, como en Labyrinth Zone, donde por diseño es lento per sé, pero que el agua reintroduce el concepto de velocidad, de ser rápido para salir del agua o encontrar burbujas, o el el mismo combate final donde tenemos que escalar a toda prisa porque el agua sube, y ahí existe un estado de urgencia que nos devuelve a la idea inicial de que siempre hay algo asociado a la velocidad en Sonic...

Menos en Marble Zone, donde salvo pocos momentos y no muy retantes, no hay nada que induzca o permita en ningún sentido a ser rápido. Pero por eso esto es un debate ^^.

Por cierto, cuando abrí el post lo hice sin tener muy en cuenta las versiones de Master System o Game Gear, y en general me fijé en los de Mega Drive en concreto. He jugado (y tengo) el Sonic 2 y Sonic Chaos de Master System y está claro que, sobre todo Sonic 2, es bastante distinto al de Mega Drive.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Le he respondido a Sirya porque quizás no me he dado a entender en el post inicial, así que a lo mejor te interesaría leer la respuesta que le hago también. Como digo, quizás por no explicarme bien, quizás la gente se ha creído que he reducido a Sonic simplemente a un correcaminos cuyo único rasgo es correr rápido, cuando lo que he querido es dar a entender que la velocidad siempre ha sido una característica intrínseca en Sonic, en el diseño de los niveles, etc..., no solo en el sentido correr rápido, sino de tener que ser rápido en algún sentido, como en Labyrinth Zone, donde por diseño es lento per sé, pero que el agua reintroduce el concepto de velocidad, de ser rápido para salir del agua o encontrar burbujas, o el el mismo combate final donde tenemos que escalar a toda prisa porque el agua sube, y ahí existe un estado de urgencia que nos devuelve a la idea inicial de que siempre hay algo asociado a la velocidad en Sonic...

Menos en Marble Zone, donde salvo pocos momentos y no muy retantes, no hay nada que induzca o permita en ningún sentido a ser rápido. Pero por eso esto es un debate ^^.

Por cierto, cuando abrí el post lo hice sin tener muy en cuenta las versiones de Master System o Game Gear, y en general me fijé en los de Mega Drive en concreto. He jugado (y tengo) el Sonic 2 y Sonic Chaos de Master System y está claro que, sobre todo Sonic 2, es bastante distinto al de Mega Drive.

Hazte con el Sonic 1 de Master.

Best Sonic ever.

Las versiones de GG tienen el problema del tamaño de la pantalla. Para mi gusto al tener los sprites tan grandes y tan poca visibilidad son más incómodos de jugar que los de Master.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waldeth666 FOXHOUND

Publicado

Hazte con el Sonic 1 de Master.

Best Sonic ever.

Las versiones de GG tienen el problema del tamaño de la pantalla. Para mi gusto al tener los sprites tan grandes y tan poca visibilidad son más incómodos de jugar que los de Master.

Esto se nota sobre todo en el primer jefe de sonic 2. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bereng13 Fay

Publicado

Yo jugue a los sonics de megadrive en su momento, creo que de aquella nadie los consideraba juegos de carreras como ahora, eran rapidos, pero tenian su plataformeo y lo que mas lo caracterizaba era esa capacidad para la exploración, al menos asi es como lo veo yo. Hara 15 dias rejugue el sonic 3 y knucles, mi favorito, y la mayoria de niveles te invitan a ir despacio lo primero porque si no lo haces mueres y lo segundo para poder explorar.

Como ya han dicho por ahi, desde que automatizaron todo y lo pusieron a correr como pollo sin cabeza fue cuando la saga se fue al traste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waldeth666 FOXHOUND

Publicado

Yo jugue a los sonics de megadrive en su momento, creo que de aquella nadie los consideraba juegos de carreras como ahora, eran rapidos, pero tenian su plataformeo y lo que mas lo caracterizaba era esa capacidad para la exploración, al menos asi es como lo veo yo. Hara 15 dias rejugue el sonic 3 y knucles, mi favorito, y la mayoria de niveles te invitan a ir despacio lo primero porque si no lo haces mueres y lo segundo para poder explorar.

Como ya han dicho por ahi, desde que automatizaron todo y lo pusieron a correr como pollo sin cabeza fue cuando la saga se fue al traste.

Sonic & Knukles, mi favorito, tiene incluso mas exploracion que 3 & Knukles. No hay Sonic clasico que no tenga niveles tranquilos o mas lentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gran_viciado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sonic & Knukles, mi favorito, tiene incluso mas exploracion que 3 & Knukles. No hay Sonic clasico que no tenga niveles tranquilos o mas lentos.

Una cosa es que te inviten a ir despacio o a explorar.

Pero el Marbel Zone ni hay casi exploración, ni hay otra posibilidad mas que ir lento. Y encima, aburriéndote como una ostra mientras esperas que la plataforma avance por la lava o que Sonic acabe de empujar el bloque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waldeth666 FOXHOUND

Publicado

Una cosa es que te inviten a ir despacio o a explorar.

Pero el Marbel Zone ni hay casi exploración, ni hay otra posibilidad mas que ir lento. Y encima, aburriéndote como una ostra mientras esperas que la plataforma avance por la lava o que Sonic acabe de empujar el bloque.

Lo mismo pasa en Chemical Plant de Sonic 2 y lo mismo pasa en Flying Battery Zone (creo que se llamaba asi), en ambos si vas rapido mueres. Hay que esperar a que lleguen las plataformas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Odin

Publicado
vida restante: 0%
Os odio. Me habeis hecho comprarme el sega megadrive ultimate collection.

Alguien me pone al dia de que Sonic lleva. Lei que los tres primeros. Son los primeros primeros. O hay algo antes. He leido que en la master system... Estoy perdido con sega. Xd

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman Héroe del Tiempo

Publicado

Os odio. Me habeis hecho comprarme el sega megadrive ultimate collection.

Alguien me pone al dia de que Sonic lleva. Lei que los tres primeros. Son los primeros primeros. O hay algo antes. He leido que en la master system... Estoy perdido con sega. :D

Saludos.

Salieron unos cuantos sanic para master system, bastante chulos por cierto:

Como no podia ser tan chupifantastico como el de su hermana mayor, optaron por hacer un plataformas mas pausado. Muchos lo consideran mejor que el de megadrive.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Odin

Publicado

Salieron unos cuantos sanic para master system, bastante chulos por cierto:

Como no podia ser tan chupifantastico como el de su hermana mayor, optaron por hacer un plataformas mas pausado. Muchos lo consideran mejor que el de megadrive.

Pero entonces que consola va antes, master o megadrive? Y que Sonic se hicieron antes?

Perdon mi ignorancia xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• journeymans
      Se vende consola New Nintendo 3ds XL Edición Fire Emblem Fates con pantalla superior IPS, con cargador y 2 años de garantia de tienda de artículos de segunda mano. Sin caja

Envío fotos por privado

También vendo juegos para las consolas Nintendo switch y Nintendo 3ds, salvo los que lo especifican todos están completos y en caja,los precios no incluyen envió (certificado son 4 mas), pero si compras 2 o más juegos incluyó el envío certificado:

Para cambios interesan Daemon X Machina, The Witcher 3: Wild Hunt, Super Dragon Ball Heroes World Mission, Luigi´s Mansion 3, Ring Fit Adventure y Zelda Link´s Awakening negociando las diferencias de precio

Articulos Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3 35 €
      Fifa 18 10 €
      NBA 2K18 10 €
      Arms 25 €

Super Smash Bros Ultimate con Steel Box 45 €
      Sword Art Online Hollow Realization Deluxe Edition 35 €

Funda Edicion Zelda Game Traveler Deluxe NNS42 12 €

Funda Edicion Zelda Game Traveler Deluxe NNS44 15 €

Consola New Nintendo 3ds XL Edicion Fire Emblem Fates 120

Juegos Nintendo 3ds

Skylanders Spyro´s Adventure 8

Skylanders Trap Team 8

Yo-Kai Watch 8

Lego City Undercover The Chase Begins 8

• ThatGuy
      Pues eso, llevo pensando en expandir mis horizontes con algún juego de sonic y sin contar el sonic mania, ¿se puede decir que hay algun otro juego de sonic que valga la pena jugar?, si supongamos que me bajo las expectativas podria jugar alguno? o todo lo nuevo que ha salido de sonic en estas dos ultimas generaciones es basura? (hablo segun lo que me han dicho unos cuantos y la percepcion negativa que transmiten los juegos de sonic siempre que salen)

Vale la pena jugar algo de sonic aun o es causa perdida?

• MasterHand00
      Un artículo acerca de el futuro de la película de Sonic:

https://sitiodemaste...un-rotundo.html

• Crear nuevo...