Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Josh Cell

La última vez que jugué al primer Sonic me di cuenta de que... ¿la cagaron aquí?

Publicaciones recomendadas

Naked_Ocelot VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Asociar Sonic con velocidad es un error. Os recomiendo pasaros por youtube y revisar lo que era el imprecedero Sonic de Master System. Plataformeo puro y duro en fases míticas como la JUngla o el Primer Laberinto de agua. 

Que cuando poco a poco se fueron agotando las ideas, la saga exprimió la velocidad en exceso (al ser el principal elemento diferenciador con los Mario) hasta termianr diluyéndose es una cosa... Pero Sonic nació siendo un plataformas puro y duro y muy bueno. La velocidad solo era un recurso más que lo hacía distinto, no la tónica general

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

waldeth666 FOXHOUND

Publicado

Asociar Sonic con velocidad es un error. 

Exacto, y lo volvieron a dejar claro nuevamente en Sonic 2. Otra vez hicieron el primer nivel rapidisimo y el 2do nivel, Chemical Plant (que tiene el momento mas rapido e increible de todos los Sonics) tiene momentos de plataformeo donde si o si hay que ir despacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Gracias a Sonic y a su Labyrinth Zone le cogí pánico a las fases acuáticas para siempre... si es que vaya fase para jugar en la niñez :(

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gran_viciado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Asociar Sonic con velocidad es un error. Os recomiendo pasaros por youtube y revisar lo que era el imprecedero Sonic de Master System. Plataformeo puro y duro en fases míticas como la JUngla o el Primer Laberinto de agua.

Que cuando poco a poco se fueron agotando las ideas, la saga exprimió la velocidad en exceso (al ser el principal elemento diferenciador con los Mario) hasta termianr diluyéndose es una cosa... Pero Sonic nació siendo un plataformas puro y duro y muy bueno. La velocidad solo era un recurso más que lo hacía distinto, no la tónica general

Quiza ahora digo una tontería (que el leader me corrija) pero creo que el primer sonic fue el de MD, y luego hicieron versión menor, y mas lenta por temas de hardware, para MS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot VENOM SNAKE

Publicado

Quiza ahora digo una tontería (que el leader me corrija) pero creo que el primer sonic fue el de MD, y luego hicieron versión menor, y mas lenta por temas de hardware, para MS.

Pues ahora que lo has dicho, he mirado y sí, tienes razón. Primero sacaron el de MD y meses después lo sacaron para MS. 

Es curioso porque yo de pequeño lo viví como que la Mega Drive y su Sonic correspondiente salían bastante después.

Pues si el ritmo del juego es más lento por un tema de hardware, igual encontraron la respuesta hasta casi sin querer. Les salió un plataformas puro y manteniendo el mismo control y velocidad del personaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues es de mis zonas favoritas y la música la que mas me gusta.

Coincido.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es cierto, Sonic nació para Mega Drive y la versión para MS de hecho no está hecha por el Sonic Team, ni tiene al mismo compositor.

Para Master compuso las melodías un desconocido.

Un don nadie.

Un tal Yuzo Koshiro :D.

Bromas a parte, a mi parecer el primer Sonic de Master es el mejor de todos los hechos porque ni tiene las inercias del Sonic de Mega (ahora que lo juego en mi Megadrive modeada a 60Hz me parecen menos molestas, pero en PAL eran horribles) y además tiene un diseño de niveles mucho más inspirado.

Si me pongo a pensar en el resto de Sonic, sólo el nivel oculto de Sonic 2 me parece tan genial como los niveles de la jungla del primer Sonic de Master, que también son "pausados" (uno de ellos tiene autoscroll) pero para mi gusto más inspirados que la Marble Zone.

También ese componente de exploración para encontrar las Chaos Emerald me gusta mucho más que las fases de bonus.

Sonic Chaos y Triple Trouble nunca existieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Corneria

Publicado

Es cierto, Sonic nació para Mega Drive y el port para MS de hecho no está hecho por el Sonic Team, ni tiene al mismo compositor.

Para Master compuso las melodías un desconocido.

Un don nadie.

Un tal Yuzo Koshiro :D.

Bromas a parte, a mi parecer el primer Sonic de Master es el mejor de todos los hechos porque ni tiene las inercias del Sonic de Mega (ahora que lo juego en mi Megadrive modeada a 60Hz me parecen menos molestas, pero en PAL eran horribles) y además tiene un diseño de niveles mucho más inspirado.

Si me pongo a pensar en el resto de Sonic, sólo el nivel oculto de Sonic 2 me parece tan genial como los niveles de la jungla del primer Sonic de Master, que también son "pausados" (uno de ellos tiene autoscroll) pero para mi gusto más inspirados que la Marble Zone.

También ese componente de exploración para encontrar las Chaos Emerald me gusta mucho más que las fases de bonus.

Sonic Chaos y Triple Trouble nunca existieron.

Los dos Sonic de la MAster eran una maravilla, si bien es cierto que los escenarios se veían vacios comparados con los de la Megadrive por la limitada capacidad gráfica de la master, en diseño de niveles no tenían nada que envidiarles y lo mejor de todo es que eran juegos completamente diferentes (no ports).

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los dos Sonic de la MAster eran una maravilla, si bien es cierto que los escenarios se veían vacios comparados con los de la Megadrive por la limitada capacidad gráfica de la master, en diseño de niveles no tenían nada que envidiarles y lo mejor de todo es que eran juegos completamente diferentes (no ports).

Cierto, he utilizado la palabra port de forma errónea, lo corrijo en el mensaje original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado
La velocidad del Sonic de Master System no estaba limitada por el hardware. De hecho cuando Sonic cogía el Power up de las zapatillas iba rapidísimo. El juego era pausado por temas de diseño, y muy acertadamente.

Y los Sonics de Megadrive pues lo mismo: nos dejaban correr en el primer nivel, pero luego nos iban frenando más y más y para ir a toda leche te tenías que saber el juego de memoria. Luego, años después, tuvieron la estupenda idea de no entorpecer a Sonic poniéndolo a correr como loco casi automatizado, y la saga se fue al garete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoberLR Neonate

Publicado

Yuzo Koshiro, desde luego, ponen a componer a cualquier mierdecilla...¡Que aprendan de hoy en dia!

Por cierto, ni de coña fallaron con el primer Sonic, ni con ninguno de Megadrive, ni los dos primeros de Game Gear o Master System...El declive comenzó mas tarde.Ya quisiera yo un nuevo Sonic solo con niveles estilo Marble Zone...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La velocidad del Sonic de Master System no estaba limitada por el hardware. De hecho cuando Sonic cogía el Power up de las zapatillas iba rapidísimo. El juego era pausado por temas de diseño, y muy acertadamente.

Y los Sonics de Megadrive pues lo mismo: nos dejaban correr en el primer nivel, pero luego nos iban frenando más y más y para ir a toda leche te tenías que saber el juego de memoria. Luego, años después, tuvieron la estupenda idea de no entorpecer a Sonic poniéndolo a correr como loco casi automatizado, y la saga se fue al garete

Bueno, como hacia mucho que no lo jugaba, acabo de bajarme un emu de MS y el juego, y cuando vas rapidisimo el juego no puede seguirte.

En el primer nivel mismo, tras una rampa con salto al final, he ido tan rapido que he salido de la pantalla, la pantalla ha ido avanzando sola y, sin tocar yo nada, Sonic estaba esperandome al final de todo del nivel...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado

Bueno, como hacia mucho que no lo jugaba, acabo de bajarme un emu de MS y el juego, y cuando vas rapidisimo el juego no puede seguirte.

En el primer nivel mismo, tras una rampa con salto al final, he ido tan rapido que he salido de la pantalla, la pantalla ha ido avanzando sola y, sin tocar yo nada, Sonic estaba esperandome al final de todo del nivel...

no puede seguirte si consigues una velocidad excesiva e injugable como apenas solo puede hacerse en el primer nivel. Pero si vas un poco más lento con las zapatillas a, digamos, el doble de rápido de lo normal, y el juego te sigue sin problemas. De hecho en Sonic 2 de la misma consola aumentaron la velocidad. Si hubiesen querido hacerlo más rápido hubiesen podido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Eso sólo ocurre en esa rampa del 1-1 y en otra del 3-1 (la jungla). En ambas ocasiones Sonic espera al scroll en una zona segura.

Por lo demás el juego tiene un scroll suavísimo que centra a Sonic en todo momento en la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso sólo ocurre en esa rampa del 1-1 y en otra del 3-1 (la jungla). En ambas ocasiones Sonic espera al scroll en una zona segura.

Por lo demás el juego tiene un scroll suavísimo que centra a Sonic en todo momento en la pantalla.

no puede seguirte si consigues una velocidad excesiva e injugable como apenas solo puede hacerse en el primer nivel. Pero si vas un poco más lento con las zapatillas a, digamos, el doble de rápido de lo normal, y el juego te sigue sin problemas. De hecho en Sonic 2 de la misma consola aumentaron la velocidad. Si hubiesen querido hacerlo más rápido hubiesen podido

Ok, tomo nota.

Por cierto, este hilo sin Leader protoss no vale nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• journeymans
      Se vende consola New Nintendo 3ds XL Edición Fire Emblem Fates con pantalla superior IPS, con cargador y 2 años de garantia de tienda de artículos de segunda mano. Sin caja

Envío fotos por privado

También vendo juegos para las consolas Nintendo switch y Nintendo 3ds, salvo los que lo especifican todos están completos y en caja,los precios no incluyen envió (certificado son 4 mas), pero si compras 2 o más juegos incluyó el envío certificado:

Para cambios interesan Daemon X Machina, The Witcher 3: Wild Hunt, Super Dragon Ball Heroes World Mission, Luigi´s Mansion 3, Ring Fit Adventure y Zelda Link´s Awakening negociando las diferencias de precio

Articulos Nintendo Switch

Marvel Ultimate Alliance 3 35 €
      Fifa 18 10 €
      NBA 2K18 10 €
      Arms 25 €

Super Smash Bros Ultimate con Steel Box 45 €
      Sword Art Online Hollow Realization Deluxe Edition 35 €

Funda Edicion Zelda Game Traveler Deluxe NNS42 12 €

Funda Edicion Zelda Game Traveler Deluxe NNS44 15 €

Consola New Nintendo 3ds XL Edicion Fire Emblem Fates 120

Juegos Nintendo 3ds

Skylanders Spyro´s Adventure 8

Skylanders Trap Team 8

Yo-Kai Watch 8

Lego City Undercover The Chase Begins 8

• ThatGuy
      Pues eso, llevo pensando en expandir mis horizontes con algún juego de sonic y sin contar el sonic mania, ¿se puede decir que hay algun otro juego de sonic que valga la pena jugar?, si supongamos que me bajo las expectativas podria jugar alguno? o todo lo nuevo que ha salido de sonic en estas dos ultimas generaciones es basura? (hablo segun lo que me han dicho unos cuantos y la percepcion negativa que transmiten los juegos de sonic siempre que salen)

Vale la pena jugar algo de sonic aun o es causa perdida?

• MasterHand00
      Un artículo acerca de el futuro de la película de Sonic:

https://sitiodemaste...un-rotundo.html

• Crear nuevo...