Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Josh Cell

La última vez que jugué al primer Sonic me di cuenta de que... ¿la cagaron aquí?

Publicaciones recomendadas

Josh Cell Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Criticar cualquiera de los 4 sonics de MD merece un apedreo.

¿Cuál es el problema si lo hago con argumentos y desde el respeto? Además, sigo diciendo al final del todo que es una obra maestra, eso no quita que me haya percatado de algo que me apetecía poner en debate. Ningún juego es lo suficientemente intocable como para que no se pueda hacer una mínima crítica.

por cierto, ¿no está la melodía acelerada?

Eso es porque es la versión NTSC.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alaris Bang

Publicado

Yo siempre pensé que con esa zona lo que querían era aproximarse a la jugabilidad del plataformas más popular de aquella época, aunque desde mi punto de vista, sobraba totalmente. Sonic tenía su jugabilidad propia, nada que envidiar a la del fontanero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
Mi sonic favorito siempre sera el primero porque era el que mejor combinaba velocidad y plataformeo de precision. No todo era tirar palante.

Cada vez que me da por coger un sonic moderno y veo el percal, se me quitan las ganas de seguir jugando.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Marble Garden Zone mola, pero por contra la acuática la ODIABA por lo extremadamente larga (se te acababa el tiempo como te entretuvieses un poco) y jodida (anda que la pelea con Robotnik escalando con prisas para no comerte la pantalla, tela) que era

Mi zona favorita del primer Sonic era sin duda la nocturna (Star Light Zone), que daba mucho "relax"

De todas formas para mi su continuación (el Sonic 2) le superaba EN TODO (sin desmerecer a su antecesor, eso desde luego)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waldeth666 Corneria

Publicado

¿Cuál es el problema si lo hago con argumentos y desde el respeto? Además, sigo diciendo al final del todo que es una obra maestra, eso no quita que me haya percatado de algo que me apetecía poner en debate. Ningún juego es lo suficientemente intocable como para que no se pueda hacer una mínima crítica.

Eso es porque es la versión NTSC.

Era una broma! Tu opinion es muy respetable, es verdad que ese nivel es mas lento, pero a mi me parece perfecto que asi sea.

Todos los Sonics por suerte se sienten variados, con niveles mas rapidos y otros no tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JK_Dark Tank

Publicado

Yo no lo veo un fallo como tal, simplemente un cambio de ritmo que aportaba variedad al juego, además me recuerda a los Sonic de Master System II, juegazos que nadie deberia perderse.

76561198159720182.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado
Marble Zone no sólo no era un fallo sino que es el ejemplo que se debería seguir para no cagarla con los Sonics modernos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Genos

Publicado

Marble Garden Zone mola, pero por contra la acuática la ODIABA por lo extremadamente larga (se te acababa el tiempo como te entretuvieses un poco) y jodida (anda que la pelea con Robotnik escalando con prisas para no comerte la pantalla, tela) que era

Mi zona favorita del primer Sonic era sin duda la nocturna (Star Light Zone), que daba mucho "relax"

De todas formas para mi su continuación (el Sonic 2) le superaba EN TODO (sin desmerecer a su antecesor, eso desde luego)

A mi tambien me molaba esa zona mucho, era muy relax, de todos modos los niveles de noche de sega de los 90 a mi me encantan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado

Entro, dejo esto de mala hostia tirándolo ahí al foro, y me voy:

por cierto, ¿no está la melodía acelerada?

Joder, se me han humedecido los ojos. Este juego y su música son lo más grande que se ha parido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edwards PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Sonic (1) es la perfección de los juegos de plataformas, totalmente absurda y sin sentido (bajo mi punto de vista ;)) tu critica.

o6dvzq.jpgqznc55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

Sonic (1) es la perfección de los juegos de plataformas, totalmente absurda y sin sentido (bajo mi punto de vista ;)) tu critica.

Respeto que tu punto de vista sea distinto pero no tiene nada de absurda ni es un sinsentido.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es probablemente el juego que mejores recuerdos me trae. Y de acuerdo en todo. Odiaba esa zona, más que la acuática incluso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edwards PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Respeto que tu punto de vista sea distinto pero no tiene nada de absurda ni es un sinsentido.

Bajo mi punto de vista sí. Nada más.

o6dvzq.jpgqznc55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Majin Boo

Publicado

Error de fundamento.

Lo siento, pero más allá de lo que vendiera el marketing, Sonic The Hedghog es el título más lento de toda la trilogía (y Knuckles). Sonic The Hedgehog era un plataformas rápido para la época, pero no iba todo sobre velocidad. De hecho, la ausencia de Spin Dash, hacía que si no te conocías la fase de memoria perdieras velocidad, y dadas las dimensiones grotescas de las fases, siempre pasarías más tiempo explorando entre arriba y abajo que corriendo como tal. Es imposible, incluso en Green Hill Zone sin haberla jugado antes, ir a toda mecha sin parar porque simplemente hay partes en las que decides frenar para coger anillas que estás viendo, te chocas con una roca, etcétera. Es más, es muy común llegar a los Loops sin la velocidad suficiente, tener que volver sobre tus pasos --que sin Spin Dash, a veces es un auténtico tedio--, y coger la velocidad suficiente para, ahora sí, atravesar el Loop.

Sonic The Hedgehog, el primero, va de plataformeo sobre velocidad, y se lo de muestro como ya lo he hecho otros años a quien quiera y cuando quiera. ¿Marble Zone? Plataformeo puro sobre velocidad. ¿Spring Yard? No das ni dos pasos sin pegarte una hostia con un enemigo o pared sin sabértela de memoria, de hecho hay lugares como estos que te frenan en seco:

Springyard.png

¿Labyrinth Zone? ¿Velocidad? Mejor no hablemos, si los únicos tramos veloces no te dan ni el control de personaje:

Labyrinth.png

Estos tramos, son exactamente el equivalente a los tramos veloces de Marble Zone en los que te puedes dejar llevar por la superficie, solo que peores porque te llevan al sida-agua, mientras que Marble Zone mantiene muy bien el tipo:

s1-mz-act3map.png

El diseño de Marble Zone es muy, muy fast-paced, y no porque Sonic corra más o corra menos, es que está construido como una línea recta que se cortonea sobre sí misma, sólo tienes que ir dejándote caer todo el rato. 

Star Light Zone, la ausencia casi total de plataformas, la ÚNICA fase, la única, de todo el primer Sonic The Hedgehog diseñada para ir a toda mecha y pararte lo menos posible:

s1-slz-act3map.png

Después llega Scrap Brain, la fase más sida de todo el juego y en la que es literalmente imposible dar más de 2 pasos sin que haya algún obstáculo delante que te hiera o te frene:

s1-sbz-act2map.png

Scrapbrain.png

La mitad de estas fases en su desarrollo son 800 millones de veces más lentas que Marble Zone. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...