Ir al contenido

publicidad

Foto

Mis impresiones del PVP de Legión

World of Warcraft Legion PVP Impresiones WoW

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

• Todoroki

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2016 - 07:29

Me ha sorprendido mucho ver un post del wow en este foro, mis felicitaciones, en cuanto al chaman, que es mi main, vaya cagada quitar los totem, PFFFF.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Arthalon

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2016 - 08:53

Tampoco te fies mucho de las betas, los ajustes al daño se hacen casi al final, con el juego a puntito de salir. Aun recuerdo la cantidad de cambios que sufrio el shadowpriest o el brujo affli en la beta de WoD.

En todas las betas el daño empieza muy muy roto.

Imagino que la idea es que la gente use pocas habilidades pero sepa cuando hacerlo bien, a lo "MOBA".

El daño me ha sido indiferente todo el rato. Con el shammy simplemente lo he matado de aburrimiento ante la imposibilidad de bajarme porque me curaba instantáneo y spammeaba la misma tecla. Pero el ajuste de habilidades dudo que cambie y han quitado demasiadas. El único que no noto la ausencia es en el paladin que sigue muy parecido a WoD.

Pues sinceramente, para un MMO como WoW, me parece una idea de mierda. Es point and click con el objetivo fijado. No es un MMO movido que requiera coordinación y skillshot que tengas que tener otras tantas cosas en mente (hablo ahora de PVE). Tienes que tener ojo a las áreas. En PVP tienes que hacer el interrumpir y usar algunas activas en ciertos momentos, aparte de tener ojo al número de personas que te vengan.

A este paso va a haber MOBAs que le pasen por la cara.

Por no hablar de subir niveles... para pasarme 110 niveles pulsando la misma tecla... X-D

Editado por Arthalon, 31 mayo 2016 - 08:55 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad