Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Hyper Dimension: DBZ como nunca en SNES (Retro Análisis)

Publicaciones recomendadas

Hekt Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Gran artículo y gran juego.

Tengo que discrepar, el mejor Dragon Ball de los 90 es el Shin Butoden de Saturn. El estilo de juego de los Butoden, gráficos 2D de infarto 27 luchadores completamente diferentes y el Modo Satan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tarod Nightdreamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Coincido con Hekt, Shin Butouden de Saturn le daba tortas por todos lados a este Hyper Dimension. De hecho, a mi el Hyper DImension no me gustó precisamente por lo que ha comentado Salva: la falta de pantalla partida. Aunque dió un paso adelante haciendo que las mecánicas cuerpo a cuerpo fuesen mejores, dió dos pasos atrás quitando el split screen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keos PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si nos centramos en las 16 bits, por mi parte me parece Super Butoden 2 como el mejor de la epoca (y todavia uno de los mejores). Muy espectacular y un modo historia enorme

Por otra parte, los 2 aparecidos en Saturn tambien son grandes juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cor_Petit Antediluvian

Publicado
Jugablemente no es sólo el mejor Dragon Ball de los 16 y 32 bits, si no que es un buen juego de lucha 2D. Tiene combos, es dinámico... El Shin Butouden de Saturn no está mal, pero jugablemente es un juego de lucha algo mediocre, pese a lo bonito que pueda parecer no deja de ser igual de tosco que sus anteriores versiones en Snes y Megadrive. Simplemente jugadlo a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Pontífice Sulyvahn

Publicado

Discrepo en shin butoden! Lo expliqué en un video. Buen juego pero no el mito que se dice. Escenarios super pequeños para el formato butoden y sistema de hitbox discutible, tb los no combos de la serie le pesan.

Eso sí en plantilla y escenarios es una pasada claro, pero creo que en la lucha no es tan bueno! Me compré una saturn japo por ese juego y le di decenas de horas, me gusta mucho también ojo :D

De hecho he de decir que cuando quise empezar la serie de videojuegos y DBZ era en parte por la experiencia con Shin Butoden y las ganas que tenía de hablar sobre él.

@Tarod Nightdreamer

@Hekt

Os dejo el vídeo! Fue el inicio de la sección, el #1:

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi Ornstein y Smough

Publicado

Buen retro análisis. Me gusta mucho el Hyper Dimension y sin duda en profundidad jugable es mejor que ningún Butouden. Lo malo es que perdió esa pantalla partida y esa libertad que hacía tan espectacular a los Butouden, por ello no termina de ser mi preferido porqué es lo que dices " es más juego de lucha que Dragon Ball "  (yo me quedo con Butouden 2 y luego con Hyper Dimension)

La verdad, si a este juego le hubieran puesto los escenarios grandes y la pantalla partida conservando su sistema de combos... habría rizado el rizo.

Por cierto una cosa que no has comentado: los combates en el cielo no los plantearon bien, eran super toscos y ortopédicos, costaba mucho jugar, me recordaban al infame Dragon Ball Z de Arcade   :D

Sobre Shin Butouden, lo ya comentado; escenarios enanos con objetos molestos de por medio y poca espectacularidad en super ataques comparado con los otros 3. (nunca se ven a pantalla completa). Muy buena plantilla de personajes pero como juego en sí no me parece el mejor de su saga, no todo es tener muchos personajes.

Ryu 

Editado por Ryu_Hoshi

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Discrepo en shin butoden! Lo expliqué en un video. Buen juego pero no el mito que se dice. Escenarios super pequeños para el formato butoden y sistema de hitbox discutible, tb los no combos de la serie le pesan.

Eso sí en plantilla y escenarios es una pasada claro, pero creo que en la lucha no es tan bueno! Me compré una saturn japo por ese juego y le di decenas de horas, me gusta mucho también ojo XD

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso sí en plantilla y escenarios es una pasada claro, pero creo que en la lucha no es tan bueno! Me compré una saturn japo por ese juego y le di decenas de horas, me gusta mucho también ojo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Uno de los mejores Dragon Ball sin duda, recuerdo que lo pillé sin tener ni idea del juego y aluciné. Era tremendamente sólido, las animaciones y los sprites eran una pasada y como juego de lucha muy completo.

No tenía esos enormes planteles que luego veríamos en 32 bits, pero a cambio podías sacar el jugo a cada personaje, lo que merecía la pena mucho más.

Gran video!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi Ornstein y Smough

Publicado

Son los Clover de los universos 6, 7 y 8, a todos les apetecía opinar sobre el Shin Butouden.

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No sé si ha quedado claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Anima

Publicado

A mí en su día no me gustó. Jugablemente estaba chulo, pero la plantilla me parecía cortísima y los modelados eran muy detallados, pero algunos feos a rabiar (Cell, p.e). Y luego la falta de modo historia lo acababa de matar. De hecho me acabo de enterar que en Japón sí hubo modo historia. Hay que ser muy cutres para no traducir la decena de páginas de texto a lo sumo que ocupará el modo historia y decidir directamente quitarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Parecía la bomba pero a la hora de la verdad nunca me supuso nada del otro mundo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
yo lo jugué por primera vez en casa de un compañero de clase en su flamante snes por aquellos tiempos,me quedé alucinado con las animaciones y los combos,.a eso sumar que dbz ocupaba nuestro día a día en conversaciones,de manga,anime y donde encontrar tiendas con alucinantes maquetas y demás merchandase de importación a precios más que prohibitivos sobre dbz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...