Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Creeis que la medicina podrá lograr la inmortalidad?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

Escrito 15 mayo 2018 - 03:59

"Inmortalidad" como tal no, puede que se logre aumentar mucho la longevidad, ahora, morir moriremos encerrados en este planeta o en otro punto del sistema solar si logramos colonizar algún otro punto del sistema solar. Lo que vengo a decir es que con las escalas estelares es inviable el concepto de inmortalidad porque o bien se acaban los recursos o bien se acaba el periodo de habitabilidad de la tierra (no queda tanto para esto) y con las distancias que se manejan en el universo viajar a otros sistemas y colonizarlos es totalmente inviable.

En caso de que lográsemos viajar a otro punto llegaría un momento en el que no podríamos viajar más allá dada la expansión acelerada del universo, es decir que por más que viajáramos no habría destino al que llegar porque el universo se expandiría más rápido de lo que podemos viajar. En el caso altamente improbable de que lográsemos superar esta barrera la muerte térmica del universo acabaría haciendo que muriésemos en algún momento, luego la inmortalidad como tal es imposible totalmente, pero tratar de alcanzar la máxima longevidad posible no me parece mal objetivo.

No veo viable la inmortalidad, aunque no niego que me encantaría vivir lo máximo posible para comprobar las maravillas que nos oculta este maravilloso mundo, una pena que no vaya a suceder.

giphy.gif

Escrito 27 mayo 2018 - 18:41

Pienso que la tecnologica y la ciencia tiene en sus manos grandes cosas por lograr y la inmortalidad podria ser una de las mas dificiles en lograr pero posible.

camilafe

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 julio 2018 - 19:52

Yo creo que no, porque es la ley de la vida.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos