Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan7ro

Lo videojuegos son un HOBBY MUY SEDENTARIO. ¿Haces algo o algún deporte para contrarrestar la inactividad física?

Publicaciones recomendadas

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado
vida restante: 100%
Hago pesas todos los días, salgo a correr tres veces por semana, me gusta el senderismo y la bicicleta; cuido mi alimentación (no hago excesos), y follo regularmente.

Las fiestas que me pego también cuentan para perder peso... y neuronas.

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fotón SON OF LIBERTY

Publicado

Hago pesas todos los días, salgo a correr tres veces por semana, me gusta el senderismo y la bicicleta; cuido mi alimentación (no hago excesos), y follo regularmente.

Gran verdad. Yo sufro conversión los días siguientes a la fiesta, pues, practico el ramadán al no comer nada hasta la noche-cena.

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Yo me hago pajas.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Yo hago la dieta de la pipa.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp Stinger

Publicado

Bien hecho!

Gracias.

También hago pesas y ahora que viene el verano le daré a la bici. Los sábados cae alguna pachanga al baloncesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadenza SNAKE EATER

Publicado

me acabo de pegar una horita y media de caminata con bastantes subidas (y que calorazo) y mi cuerpo ha respondido mejor de lo que esperaba. Ojalá a lo largo de este año pueda vover a correr aunque sea a trote

imtahk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Hago pesas, como lo que quiero, salgo cuando puedo, bebo, bla bla

La verdad que jugar ocupa poco tiempo en mi vida, aunque depende de etapas

Y haciendo todo eso estás así de molloso? Eres el típico del gim que año tras año siempre está en volumen y con excusas para no definir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_Urbano Witch

Publicado
Natación 3 o 4 días a la semana. Hace tiempo era nadador pero ahora voy por libre.

hp2XhPq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choca Midna

Publicado

3-4 dias por semana salgo a correr o con la bici. Aparte en casa tengo un TRX, una barra de dominadas, una barra olimpica y otra Z.

Cuido mi alimentacion bastante. Excepto los domingos que suelo ir a un kebab a cebarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Salgo de fiesta y me emborracho

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Empezamos a comprender lo de los hilos domingueros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Hago pesas, como lo que quiero, salgo cuando puedo, bebo, bla bla

La verdad que jugar ocupa poco tiempo en mi vida, aunque depende de etapas

Y haciendo todo eso estás así de molloso? Eres el típico del gim que año tras año siempre está en volumen y con excusas para no definir?

Jajaja de molloso nada, no inventes. Estoy ahora mismo óptimo, pero si que es cierto que no fibradísimo... digamos que es algo incompatible con mi vida hedonista.

Ya tuve una etapa de pesar la comida y toda esa pesca... pero tengo ya una edad y me acuesto casi con quien quiero. No cunde llegar a tales niveles de sacrificio.

¿Qué tal vas tú de peso? ¿Ganaste algo de cuerpo desde la última foto de somalí que te vi? :D

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke HARENA TIGRIS

Publicado
Tengo algo de sobrepeso y mi trabajo es de oficina, pero hago spinning 3-4 veces a la semana, voy al nutricionista y me controlo lo que como aunque con cesiones. Poco a poco estoy mejorando fisicamente, aunque nunca he considerado que este dejado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• GAMES LOS
      Hola, tengo 5 claves de Gears Of War 4 para Xbox One, las dejo por 12€. Si me compras las 5 claves, te descuento el precio de una. 
      Si compras las 5 = 48€
      Si compras 4 = 40€
      Si compras 3 = 31€
      Pagos por PayPal o BTC (Preferible PayPal) 

• GAMES LOS
      Hola, tengo 5 claves de Gears Of War 4 para Xbox One, las dejo por 12€, si me compras las 5 claves, te descuento el precio de una. 
      Si compras las 5 = 48€
      Si compras 4 = 40€
      Si compras 3 = 31€
      Pagos por PayPal o BTC (Preferible PayPal) 
    • GAMES LOS
      Hola, tengo esta oferta durante un par de semanas, Stock (12).
      Escoge 5 juegos de la imagen, los 5, te costará 5.10€, el PACK está valorado por más de 90€. Pagos unicamente por PayPal. Entrega 100% asegurada. 
      ¿Te la vas a perder? 
    • PELEKA
      Ahora que Microsoft ya no da  soporte para W7 desde el 14 de enero y podemos decir que este sistema operativo esta oficialmente muerto, ¿alguien sigue con el?
      Lo tengo instalado en un SSD pero creo que voy a pasarlo a W10,  llevo usando desde practicamente desde que salio y va bien. ¿Y ustedes?
    • Atmospheric Black Metal
      Rainy Frog se encargará de editar el juego en su versión para la consola de Sony. El título pierde así su condición de exclusividad en Switch.
      Little Town Hero llegará a PlayStation 4. La última propuesta independiente de Game Freak al margen de Pokémon vio la luz a finales del pasado año 2019 en exclusiva para Nintendo Switch. Sin embargo, ahora Rainy Frog se encargará de editar el título en formato digital el próximo 23 de abril en Japón. Será en esa misma fecha cuando se lance en tierras niponas una versión en físico del título.
      Al menos por el momento, no hay novedades acerca de una posible localización del juego en su versión para PS4 en Occidente, pues la versión de Switch fue editada en la eShop por Nintendo.
      Little Town Hero tendrá versión en formato físico en Nintendo Switch
      El título de Game Freak fue noticia a comienzos de esta misma semana por la confirmación de que iba a contar con una edición especial en formato físico por parte de NIS America. El juego saldrá con caja y cartucho, pero también incluirá un póster, libro de arte a color, un CD con música de la banda sonora así como otros detalles adicionales.
      Little Town Hero Toda la información se encuentra disponible en la web oficial para Norteamérica; desconocemos si alguna editora hará lo propio con el juego en Europa. El precio será, sin contar impuestos y gastos de envío, de 49,99 dólares en una fecha de salida aún por determinar.
      Game Freak se encuentra ahora en pleno desarrollo del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo, un DLC de pago que ofrecerá, previo pago de 29,99 euros, dos capítulos nuevos e independientes que ampliarán la experiencia de Galar con nuevas historias, contenidos, Áreas Silvestres y más de 200 Pokémon en total; a destacar, la presencia de varias decenas de Pokémon legendarios conocidos (y unos cuantos nuevos), formas Galar inéditas y mecánicas que no estaban presentes en la aventura principal. Puedes leer nuestro análisis original del juego aquí.
      Fuente | Siliconera

• Crear nuevo...