Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Memory Card - Flashback

Publicaciones recomendadas

Crean De Bourivan Genos

Publicado
vida restante: 100%
Ya era hora de que se le dedicara un programa a esta joya atemporal!!! No han sido pocas ocasiones en las que yo personalmente lo he pedido XD

Lo cierto es que, para mí, es probablemente el juego con el que más he disfrutado nunca, al cual le guardo un enorme cariño. Para mí, Flashback, Monkey Island y Another World son probablemente la "Sagrada Trinidad" de los juegos que más me han marcado en su momento, y que por supuesto sigo disfrutando de cuando en cuando.

La primera vez que vi Flashback es que me quedé completamente alucinado. Sus gráficos, su ambientación, la música que sólo aparecía en los momentos necesarios para generar tensión... Increíble. De hecho, es uno de los juegos que más le gusta ver a mi hija de 10 años.

Lástima de ese remake tan chustero que se sacaron de la manga hace bien poco.

Y he aquí dos de mis más preciadas joyas de mi colección XD
de936ee3-0f94-4c9c-ab21-1e22740ad1ff_zps

Excelente programa y gracias por habernos recordado este gran juego.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Stinger

Publicado

y lo rematan poniendo el video del final de juego, ole ahí sus huevos :facepalm:

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado
Genial programa como siempre. Menudo currazo sacar cada semana un reportaje así, y con tanta calidad y documentación.

Con este juego me pasa un poco como con otros de la era del rotoscoping como Another World, Prince of Persia y similares. Me impresionaban y atraían, pero me resultaban un poco torpes de jugar, poco ágiles, como si la impresionante animación fuera la cara y la cruz al mismo tiempo lastrando un poco la inmediatez del comtrol al lado de otros juegos de la época. Aún así la propuesta de Flashback me impactó, costaba creer ver en la época esas secuencias tan fluidas y esa animación tan perfecta, aunque nunca llegué a acabarlo.

Hace poco he rejugado a las versiones de Megadrive y Snes y la verdad es que quedé un poco sorprendido que la versión de Sega sea bastante más ágil, especialmente en algunos momentos en las secuencias ( será cosa del procesador y de que los chips gráficos de la snes aquí no se usaban tanto).

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Tank

Publicado
Un titulo sin duda digno de un Memory Card Juan, recuerdo cuando puse este cartucho por primera vez que no podía dejar de jugar, tanto el argumento como el nivel de detalle del juego para la época me tenían enganchado, sin duda otra joya de la industria.

A veces me pregunto como serían estos juegos si se hubieran desarrollado hoy con la tecnología que tenemos.-

Calif.: 9/10 (Excelente elección del titulo, programa cargado de nostalgía e información interesante)

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wildwood Ancillae

Publicado

y lo rematan poniendo el video del final de juego, ole ahí sus huevos :facepalm:

Si no puedo poner un par de planos del final de un juego de 1992 apaga y vámonos XD. TODO CRISTO debería haberlo jugado ya...y si no, créeme, en semejante juegazo lo importante no es el final. Espero que te haya gustado el programa, al menos ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Freezer

Publicado
ufff, a mi este juego me costó un riñón en MD y no me gustó nada. leeeeento, aburrido , se me atragantó.

no pude acabarlo y lo vendí.

infumable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

TODO CRISTO debería haberlo jugado ya...y si no, créeme, en semejante juegazo lo importante no es el final.

Es que es un juego increible. En serio, debería ser pecado capital no haber jugado este juego.

Fue desconcertante para mi jugarlo. Acostumbrado a Marios, Sonics y juegos de lucha en general. Fue la primera vez que jugaba a un juego de este tipo y nunca lo olvidaré.

Era como sentirme el prota de una pelicula de ciencia ficción con unas animaciones nunca vistas y unos gráficos, que vistos tantos años después, han envejecido fantasticamente bien.

En serio, al que aun no lo conozca debería darle una oportunidad por que se ven pocos juegos tan grandes en la época de los 16bit (y ya de paso tambíen el another world al que no lo haya jugado)

Genial el programa de hoy.

Editado por Luis26

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frank Mackey Gran Lobo Sif

Publicado

Da guso encontrar post como este entre toda la morralla de haters que hay hoy en día.

Gracias por recordar este juegazo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Se lo decía por línea interna a Juan. Es de mis juegos favoritos de siempre (en esas interminables listas de juegos favoritos de Twitter lo puse entre los 15 primeros).

Avanzado a su tiempo, era como sentirte mayor con la trama, gráficos, escenas...

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Cell

Publicado
Uno de los mejores juegos de la historia. Así de simple.

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

room302 Navi

Publicado
Buah.... ¡Un tremendísimo abrazo a Juan Arenas por este sensacional Memory Card! :D y es que le tengo mucho pero mucho, mucho cariño a FLASHBACK de toda la vida.

Es un videojuego que, aunque me costó sudores :D, logré terminarlo siendo un niño allá por su salida a la venta. Fue con el cartucho de MEGA DRIVE por supuesto y recuerdo los saltos que pegué al terminarlo. ¡Dejé el juego pausado toda la tarde mientras estaba en el colegio para no perder lo que llevaba conseguido de la fase final! :D Y no solo eso sino la tremenda sensación que me dejó de haber vivido algo único :D

Recuerdo toda la familia en casa flipando con los gráficos :D y haciendo todo tipo de comentarios. Inolvidable :D Qué buenos tiempos.

Todo un referente en mi vida. Puro arte a día de hoy. Qué chasco me llevé, eso sí, cuando vi el REMAKE de hace algunos años para PS3 y XBOX 360... Nada que ver con el original.

Recomiendo encarecidamente que lo jueguen todas aquellas personas que no lo hayan hecho aún porque se van a sorprender. Es un videojuego no de 10 sino de 20 :D y muchísimo mejor que los de hoy en día.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Bang

Publicado

Pena de legado de Flashback... Las cagadas que hicieron con su secuela Fade to Black y "el remake".

Nunca tuve este juego pero recuerdo de verlo en la Micromanía, en las tiendas de informática expuesto en los Pc´s 386 y 486  (era una auténtica pasada para la época y llamaba mucha la atención) y cómo no de aquel vídeo VHS de Hobby consolas de la "ley del más fuerte" de Sega.

Eso sí. Todos los honores para la versión Amiga que fue la primera.

Para el recuerdo la versión perdida de GBA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JumperNeo Neonate

Publicado
Veo cada semana está sección, me parece la mejor sin desmerecer a nadie, es un pequeño regalo cada semana que acompañó con un café.

Flashback, un juego único que en su época nos dejó a todos impresionado con sus gráficos, con poder desenfundar el arma (que locura!). Sus movimientos siguen siendo muy buenos como decían por ahí atemporal y "clasicazo".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kongrosian Hylia

Publicado

Y yo que creìa que era exclusivo del Megadrive de toda la vida...

La verdad es que en su momento me impresionò muchìsimo la propuesta, (era un juego MUY inusual, por lo menos en consolas). Esas cinematicas, esas animaciones del personaje  tan naturales, el mismo juego en sì...

Aunque reconozco que no lo tengo en mi podium personal, es un grandìsimo juego. De lo mejorcito de la 16 bis de Sega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...