kargrato Gran Lobo Sif Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Creo que toca un especial del magnífico Outcast. Y más cuando parece que, o están haciendo el remake, o, por fin, la segunda parte. Buen programa. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sharpedo Yoyalodije Publicado 29 de Mayo del 2016 Publicado 29 de Mayo del 2016 Gran juego, y jodidillo de pasar En su momento significó algo "nuevo" (de ahí su repercusión mediática) 0 çç==8~><<<<3 "NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kaosden Lord Boros Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo no lo he hecho... Es más, tengo el remake pendiente y ahora no sé si ver el vídeo. Tengo entenidod que el remake es una basura. Asegurate antes de jugarlo. 0 AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3 12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600 Sapphire RX 570 4GB FSP Group Hydro 500 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kaosden Lord Boros Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 ¡Dejé el juego pausado toda la tarde mientras estaba en el colegio para no perder lo que llevaba conseguido de la fase final! Jajajajaja. Yo recuerdo haber hecho algo parecido. Menudo vicio llevaba. Like 1 AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3 12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600 Sapphire RX 570 4GB FSP Group Hydro 500 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tarod Nightdreamer PARIETINAE UMBRA Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Tengo que dejar de ver estos especiales Juan, me arrancas unos atacazos de nostalgia tremendos y me haces sentir viejuno . Like 2 http://www.notsogreat.es/ - https://www.patreon.com/notsogreat Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kaosden Lord Boros Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Tengo que dejar de ver estos especiales Juan, me arrancas unos atacazos de nostalgia tremendos y me haces sentir viejuno . Y lo peor... te dejas a medias juegos nuevos para volver a jugar a los clásicos de siempre. A este paso no voy a desconectar las consolas viejunas de la tele nunca. Like 1 AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3 12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600 Sapphire RX 570 4GB FSP Group Hydro 500 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lentium Ganondorf Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Es que Flashback es un pedazo de juego. De los mejores recuerdos de mi viejo Amiga 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Buri Buri Zaemon Cerdo Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo también considero a Flashback un magnífico juego, pero siempre le he visto un gran "defecto": su segundo nivel (New Washington, el de las misioncillas para ganar dinero) es tan bueno que, tras superarlo, a mi el resto de fases me parecieron simplemente correctas. Fueron tan altas las expectativas creadas por ese nivel 2 que el resto del título me supo a poco. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kaosden Lord Boros Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 su segundo nivel (New Washington, el de las misioncillas para ganar dinero) es tan bueno que, tras superarlo, a mi el resto de fases me parecieron simplemente correctas. Es la fase que más recuerdo con diferencia. Disfruté más que un gorrino en el fango. 0 AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3 12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600 Sapphire RX 570 4GB FSP Group Hydro 500 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
quetzalcube Neonate Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Memory Card es la bomba, Y este capítulo es, simplemente, fabuloso. Muchas gracias. Seguid así, con reportajes como este. Por cierto, una sugerencia. Si el juego es ya abandonware en alguna de sus formas estaría bien que pusieseis un enlace en la descripcción para jugarlo en flash en ordenador. Si ha salido un remake en móviles, consolas o steam actuales estaría bien tener enlaces a ellos. Gracias por esto! Seguid así! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bakea Elder Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Y de la introducción al vídeo qué me decís??? Earthworm Jim!!!! Genial vídeo nuevamente 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web