Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Musou - "Berserk" ya disponible, siguiente parada "Dragon Quest Heroes II"

musou de chocolate dynasty warriors samurai warriors warriors orochi sengoku basara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
401 respuestas en este tema

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2016 - 23:46

No te dije nada porque di por sentado que no lo jugabas o que ya ni lo tenías. Tenía pensado comentártelo y siempre se me olvidaba -edac- y me he acordado cuando te he escrito el post antes.

Ya te mandaré algo reshulón para el Barb, aunque de lo que más tengo es para Cazador de Demonios y Médico Brujo. Supongo que tienes el Cubo de Kanai ¿no?

Nunca vendo mis juegos, y menos esos que son los que mas me gustan. xDDDDD

Y no, no tengo el Cubo, quiza me ponga a ello y deje algo aparcao el Dark Souls 3 que ahroa al ver ese equipo me ha dado mono de liarla. Deberia sacarlo para transmutar mi cinto ese de Frenesi en alguno mas actual porque claro, creo que era de lv 40 y como que ya empeiza a oler a rancio en stats...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 mayo 2016 - 23:56

Nunca vendo mis juegos, y menos esos que son los que mas me gustan. xDDDDD

Y no, no tengo el Cubo, quiza me ponga a ello y deje algo aparcao el Dark Souls 3 que ahroa al ver ese equipo me ha dado mono de liarla. Deberia sacarlo para transmutar mi cinto ese de Frenesi en alguno mas actual porque claro, creo que era de lv 40 y como que ya empeiza a oler a rancio en stats...

El cubo es NECESARIO y lo obtienes en 5 minutos viajando a las Ruinas de Sescheron (Acto 3) en el modo Aventura. Digo que es necesario en el caso de que uno quiera ponerse con el meta.

En cuanto a lo otro, ni sabía que tenías el D3, cuando el juego me dio un regalo para ti me di cuenta entonces, ya que solo te caen regalos para amigos que tengan el juego.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 mayo 2016 - 00:02

El cubo es NECESARIO y lo obtienes en 5 minutos viajando a las Ruinas de Sescheron (Acto 3) en el modo Aventura. Digo que es necesario en el caso de que uno quiera ponerse con el meta.

En cuanto a lo otro, ni sabía que tenías el D3, cuando el juego me dio un regalo para ti me di cuenta entonces, ya que solo te caen regalos para amigos que tengan el juego.

Lo hare con calma luego entonces, haciendome todo el modo aventura y las fallas de paso, me dieron un arma bastante tocha pero no se si es mejor que la mia, que sube 16% el daño de fuego y esa arma es de fuego. xDDDDD Aparte de anillo y armadura, bastante chulo y mucho mejor que lo mio en casi todo. :D

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 26 mayo 2016 - 00:22

Por fin, el Post Oficial que necesitaba xD

Por dejar una aportación, mi favorito del género es (y será) Samurai Warriors, el original. No es tan refinado (ni tiene tanto colorido) como los más recientes, pero siempre me pareció uno de los mejores a la hora de jugar la historia ^ _ ^

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 mayo 2016 - 00:34

@arcanedarsen

A que te refieres con lo de ataques EX de los personajes de dinasty en warriors orochi? No caigo ahora.

Editado por Escrotolin2, 26 mayo 2016 - 00:35 .

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 mayo 2016 - 00:44

@arcanedarsen

A que te refieres con lo de ataques EX de los personajes de dinasty en warriors orochi? No caigo ahora.

El ataque EX es un ataque especial y más o menos potente que se hace al continuar un ataque de carga determinado. El C1 o CA1 (CA = charge attack) es pulsar el triángulo, el C2 es cuadrado+triángulo, el C3 sería cuadrado+cuadrado+triángulo) y así de manera sucesiva.

Por ejemplo el ataque de carga 3 de Zhao Yun (cuadrado, cuadrado, Y) si continúas pulsando triángulo al acabar, hace su ataque EX. Lo mismo para Guan Yu y su C1, pulsas triángulo y después triángulo otra vez y hace su ataque EX que consiste en bufearse a sí mismo.

En las listas de movimientos para cada personaje los tienes especificados. Pero ten en cuenta que los personajes empiezan en nivel 1 con pocos combos y es posible que su EX no lo desbloquees hasta más adelante al ampliar los combos de ese personaje. 

Cuando llegan a nv20 ya tienen todos sus movimientos desbloqueados.

En DW8XL se ha añadido un ataque EX extra aparte del que ya tenían, y con consecuencias dramáticas a veces, el nuevo EX de Sun Ce lo hace top tier ahora por ejemplo cuando antes era tier medio o así.

EDIT: me he confundido con los triángulos y los botones Y de PS y XBOX, pero supongo que queda claro lol pues tienen el mismo efecto.

EDIT 2: se me olvidaba. los ataques EX son exclusivos de los personajes Dynasty.

Editado por arcanedarsen, 26 mayo 2016 - 00:50 .

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 mayo 2016 - 01:10

Por fin, el Post Oficial que necesitaba :D

Por dejar una aportación, mi favorito del género es (y será) Samurai Warriors, el original. No es tan refinado (ni tiene tanto colorido) como los más recientes, pero siempre me pareció uno de los mejores a la hora de jugar la historia ^ _ ^

Lo que tiene ese SW de bueno es que es por personajes, al estilo del DW 5/6 y sabes que no van a haber fumadas tipo Shingen Takeda en Ueda o cosas asi. xDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• el_Alen

• Ornstein y Smough

Escrito 26 mayo 2016 - 01:44

Si nunca jugué uno salvo el One Piece (y no se si Senran Kagura cuenta)  por donde empiezo?

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• Gilead26

• Caín

Escrito 26 mayo 2016 - 01:44

Muy buenas gente pues vengo a preguntar que juegos me recomandais para la xbox360, nunca he jugado a ningún musou, bueno si a un dinasty warriors en la play 2 pirata pero apenas lo jugué, y me gustaría tener almenos un par de este género en mi colección de xbox360 ( también para jugarlos claro)  así que si podeis recomendarme dos o tres juegos os lo agradeceria, a poder ser que sean diferentes entre ellos.

Un saludo !

http://solojugones.blogspot.es/

tumblr_n2w44a3Sme1rma68xo1_500.gif

Atari - Super Nintendo -  Playstation - Dreamcast - Playstation 2 - Xbox - Game cube x2 - Psp - Playstation 3 -
Playstation 4 - Xbox 360 - 3DS - Ps vita - Xbox one

Escrito 26 mayo 2016 - 09:09

Si nunca jugué uno salvo el One Piece (y no se si Senran Kagura cuenta)  por donde empiezo?

"Dynasty Warriors 8", "Samurai Warriors 4" o mismamente "One Piece". Cualquiera es una buena opción.

Muy buenas gente pues vengo a preguntar que juegos me recomandais para la xbox360, nunca he jugado a ningún musou, bueno si a un dinasty warriors en la play 2 pirata pero apenas lo jugué, y me gustaría tener almenos un par de este género en mi colección de xbox360 ( también para jugarlos claro)  así que si podeis recomendarme dos o tres juegos os lo agradeceria, a poder ser que sean diferentes entre ellos.

Un saludo !

Pues tanto "Dynasty Warriors 7" como el "8" son buenas opciones y variadas. También tienes "Dynasty Warrior 5 Empires" y "Strikeforce" aunque el primero es un tanto arcaico jugablemente y el segundo es un tanto "extraño" (aunque las transformaciones de personajes molan).

Luego tienes "Samurai Warriors 2" y la versión "Empires" de este pero tienen sus años y la jugabilidad se ha resentido bastante (al igual que con "DW5 Empires"), también el "FotNS: Ken's Rage" que está bastante bien pero peca de que el modo historia es flojo en comparación pero lo compensa con el modo sueño (ya que este modo tiene la jugabilidad tradicional del género), las tres entregas de "Warriors Orochi" (siendo la tercera la más completa y variada), las tres de "Dynasty Warriors: Gundam" (siendo a mi gusto las mejores la primera y la segunda pues la tercera no está muy allá) y luego juegos como "Legends of Troy", "Bladestorm" (aunque este no es un musou como tal sino un título de corte táctico), las dos entregas de "N3: Ninety Nine Nights" y "Kingdom Under Fire: Circle of Doom".

Los mejores, asi a botepronto y dentro de mis gustos, "Dynasty Warriors 8", "Warriors Orochi 3" y "Dynasty Warriors;: Gundam". También puedes incluir los dos "N3", aunque para mi gusto mejor el segundo, mejor jugabilidad y mucho más espectacular, que el primero, algo más lento pero también tiene sus virtudes.

Editado por Tai_Kamiya, 26 mayo 2016 - 09:12 .

• Ryu_Hoshi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 26 mayo 2016 - 10:25

Por fin, el Post Oficial que necesitaba :D

A mi me pasa igual, a pesar de que sé que objetivamente es el más básico tiene ese algo que lo convierte en mi preferido, supongo que la nostalgia tiene mucho que ver pero eh, el sentimiento sigue estando ahí y difícilmente se puede cambiar.

Por cierto como dije en otro post, tengo la esperanza de que algún dia se decidan a hacer un Berserk Musou, molará mucho. Y no descarto que pudiera ser "pronto" porqué el hecho de que habrá nuevo anime podría servir para que aprovecharan el tirón.

Ryu

Editado por Ryu_Hoshi, 26 mayo 2016 - 10:30 .

uELt2Ef.jpg

Escrito 26 mayo 2016 - 10:45

A mi me pasa igual, a pesar de que sé que objetivamente es el más básico tiene ese algo que lo convierte en mi preferido, supongo que la nostalgia tiene mucho que ver pero eh, el sentimiento sigue estando ahí y difícilmente se puede cambiar.

Por cierto como dije en otro post, tengo la esperanza de que algún dia se decidan a hacer un Berserk Musou, molará mucho. Y no descarto que pudiera ser "pronto" porqué el hecho de que habrá nuevo anime podría servir para que aprovecharan el tirón.

Ryu

A mi en lo personal me gustó cuando lo jugué en su día en PS2 y Xbox.

Pero a día de hoy prefiero infinitamente el "4" con todas las mejoras jugables que le metieron al juego, mejorando mucho más el plantel con nuevos personajes y haciendo que cada combate fuese divertido, y más aún alternando entre jugadores.

Escrito 26 mayo 2016 - 13:19

Ya era hora de tener un Post Oficial, de donde hablar de los Musou! 

Escrito 26 mayo 2016 - 15:17

Tendría que haber editado el mio, ya tenia gente, ahora me siento plagiado  X-D

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Borch

• Hylia

Escrito 26 mayo 2016 - 15:37

Siempre quise probar Warriors: legends of troy pero al final entre unas cosas y otras nunca acabó en mis manos.  ¿Que tal está?

Editado por elBor, 26 mayo 2016 - 15:43 .

1077616.png

bFoS0m2.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad