Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Musou - "Berserk" ya disponible, siguiente parada "Dragon Quest Heroes II"

musou de chocolate dynasty warriors samurai warriors warriors orochi sengoku basara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
401 respuestas en este tema

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2016 - 00:38

Que tal el nuevo Sanada Maru?

Me uno a la pregunta de este hombre, a ver si se sabe algo, aunque sabiendo de dodne sale... ya es GOTY.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 diciembre 2016 - 11:35

cri cri cri

¿se sabe al menos cual es el modo extra del sanada maru? al final en estos juegos acabo jugando a dicho modo en vez de la historia.

• Ruwen

• King

Escrito 30 diciembre 2016 - 16:58

En realidad, si mal no recuerdo, se incluían con la actualización descargable al poner el juego por primera vez.

En Japón esos contenidos eran gratuitos de por si, aunque había alguno que sólo lo saban para los que tuvieran suscripción a PS+.

Recuerdas mal... xDD

Los DLCs de Dragon Quest Heroes vienen en el mismo disco. De hecho hay una actualización que añade:

- Cambios de poca importancia en el texto (supongo que se referirá a alguna errata)

- Disponibles servicios online de vídeo adicionales para su uso con la función compartir.

Pero los DLCs y demás no hace mención, ya que vienen en el disco,de hecho lo he comprobado, jugando sin la actualización, y sin internet, y saltan las misiones de los personajes; que además están bastante chulas ya que hablan cosas haciendo referencia a sus entregas numéricas. 

Saludos.

Editado por Ruwen, 30 diciembre 2016 - 17:01 .

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 19 enero 2017 - 07:45

Pues he acabado viendo el final del Berserk musou por Youtube y...

Spoiler

La "campaña" principal del juego parece largita, unas veinte horas, y parece que tiene contenido secundario para largo. Sigo echando de menos algunos personajes y demás, pero parece un musou bastante sólido. No de los mejores, pero sólido. A ver qué nos encontramos cuando salga.

Escrito 03 marzo 2017 - 00:50

Refloto el post que lleva hundido mucho tiempo.

Para ayudar a incentivar la participación pues propongo una pregunta:

¿Qué series de corte japonés (anime o videojuegos) verían factibles para que tuvieran un juego del género?

Sé que se ha comentado varias veces en otros hilos pero no estaría de más poder explayarnos un poco en este tema.Por mi parte hay unas cuantas:

- Kancolle -> Tiene un plantel bastante amplio, me parece que aún a día de hoy siguen saliendo personajes dentro del juego original, y se podrían armas muy buenas batallas en amplias zonas acuáticas si se hace bien.

- Final Fantasy -> Este me imagino que acabará siendo una realidad con el tiempo. Si ha salido "DQ Heroes" no veo porque no un "FF Heroes" o similar con los personajes de la serie junto a otros totalmente nuevos.

- Record of Lodoss War -> A raíz de estar jugando a "Berserk" (para analizar en Meri) tengo la impresión que un juego basado en esta serie, añeja ya y con muy poca repercusión en el mundo videojueguil reciente, podría ofrecer algo interesante incluyendo personajes de las OVAS y del anime "La Leyenda del Caballero Heroico" o incluso expandirlo incluyendo personajes de "Legend of Crystania" o "Louie: The Rune Soldier" (aunque esta es de tono más cómico..pero bueno los juegos de Koei del género suelen mezclar el dramatismo con cierto punto de humor asi que no quedaría mal). La verdad es que por la calidad que destila la serie me encantaría verlo y más tras ver el resultado con el título basado en la popular serie de Kentaro Miura.

- Tales of... -> Otra saga que al igual que "FF" y "DQ" merece tener su juego del género. Aunque ya existe un precedente, "Tales of the Heroes: Twin Braves", es bastante parco en su plantel (abarcaba apenas 2 de cada una de las entregas principales y no canon de la serie hasta "Xillia", jugabilidad (era más del corte "Sengoku Basara" y con muy poco reto alvo los bosses de cada nivel) y gráficos (juego de PSP). Podría salir algo muy tocho de esto si se hace realidad.

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 mayo 2017 - 22:03

A ver mamawebos, que el viernes sale el Spirit of Sanada.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 mayo 2017 - 22:17

Ya que se ha reflotao el tema, digo que Cesar en el DQH2 esta bestialmente OP y me voy. xDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 23 mayo 2017 - 13:00

A ver mamawebos, que el viernes sale el Spirit of Sanada.

:lol:

Ya que se ha reflotao el tema, digo que Cesar en el DQH2 esta bestialmente OP y me voy. xDDDDD

Inferior a Jessica y a Alena-sama que siguen siendo las OP del juego por mucha diferencia.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 mayo 2017 - 14:40

:lol:

Inferior a Jessica y a Alena-sama que siguen siendo las OP del juego por mucha diferencia.

Claro claro, dices eso porque son waifus. :sisi:

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Escrito 23 mayo 2017 - 14:44

Claro claro, dices eso porque son waifus. :sisi:

Me gustan, si (de eso no hay duda X-D).

Pero vamos, entre el desdoblamiento y multipuñetazo de Alena y el combo de latigazos de Jessica sumado a su magia las hacen los personajes más poderosos dentro del juego.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 mayo 2017 - 14:58

Me gustan, si (de eso no hay duda X-D).

Pero vamos, entre el desdoblamiento y multipuñetazo de Alena y el combo de latigazos de Jessica sumado a su magia las hacen los personajes más poderosos dentro del juego.

Eso tambien lo tiene (Chuck) Norris, y el puñetazo lo tiene el clon de A16.

¿Ahora que, eh? ¿AHORA QUE? :sisi:

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 mayo 2017 - 18:08

@Tai_Kamiya la puta de 

Spoiler
me reviola, ¿algun consejo para poder vencerla? Soy lv 17 con los personajes de media, alomejor es que voy bajo lv o algo, porque no puede ser que al clon de A16 me lo pula de 1-2 golpes. xDDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad