Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Musou - "Berserk" ya disponible, siguiente parada "Dragon Quest Heroes II"

musou de chocolate dynasty warriors samurai warriors warriors orochi sengoku basara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
401 respuestas en este tema

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2016 - 21:45

"Tekishou Uchitottari"

hqdefault.jpg

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 mayo 2016 - 21:48

¿Cómo se me ha podido olvidar? :facepalm:

Tranquilo, lo de la imagen lo arreglo yo.

Zhang_Jiao_Job_Costume_DW8_DLC_zps6o9bxd

X-D

Ese pelazo de estrella tiene tela, madremia. xDDDDD

Madre mia tai, verguenza deberia darte estando ahi tu waifu con la de "peleas" que hemos tenido por ella. xDDDDD

Y si, el Hokuto Musou 2 es buenisimo, lo malo es que perdio lo plataformeo del 1 y es 100% musou, algo asi como los One Piece, vamos.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Editado por JiangWei, 25 mayo 2016 - 21:48 .

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 mayo 2016 - 21:56

Lianshi en Skyrim

dynasty_warriors_7_lian_shi__body__in_sk

Aunque su diseño en DW8 es más acertado, más orientado a la figura maternal que representa -sin hacer chistes sobre amamantar y tal-

lian_shi_by_yaninajohnson-d7wcdr0.jpg

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Escrito 25 mayo 2016 - 22:09

Te debo unos 10s, arcane.

Lian Shi es otra de las razones por la que Sun Shang Xiang perdió fuelle ^v^

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 mayo 2016 - 22:23

Glorioso roster de Samurai Warriors 4. Falta Naomasa del SW4-II. 

samurai_warriors_4_roster_by_the4thsnake

Las chicas DW ordenadas por Reinos. Faltan algunas como Diao Chan, Zhu Rong o Lu Lingqui por motivos obvios:

Wei - Wang Yi, Cai Wenji, Zhen Ji.

Female_Wallpaper_DW8_DLC_zps8butrjhs.jpg

Wu: Xiao Qiao, Da Qiao, Lianshi, Sun Shang Xiang.

fnpXJHv.jpg

Shu: Yue Ying, Bao Sanniang, Guan Yinping y Xing Cai.

Female_Wallpaper_3_DW8_DLC_zps82shqda5.j

Jin con tan sólo dos diseños se la saca de manera inconmesurable: Zhang Chunhua y Wang Yuanji, la primera china rubia de la historia.

Female_Wallpaper_4_DW8_DLC_zps6gqd0ptm.j

Escrito 25 mayo 2016 - 22:28

Resumen para mí: de todas las féminas sólo sobra Yue Ying X-D

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 mayo 2016 - 22:33

Resumen para mí: de todas las féminas sólo sobra Yue Ying X-D

Pues eso que a Yue Ying la han ido diseñando más buenorra conforme han avanzado. En DW5 era una mujer fuerte y vestida de manera que ni insinuaba ni dejaba nada al aire.

Personalmente es de mis favoritas y su skin dlc en DW8 de mala de los Power Rangers es tope secsi.

Paradójicamente, en el Romance, Yue Ying es bastante poco agraciada. Kongming la corteja porque tiene fama de ser una mujer extremadamente inteligente y con conocimientos sobre física de la época y tal. Esto último si que está plasmado en su trasfondo en los juegos.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 mayo 2016 - 22:38

De esas imagenes solo saco en claro una cosa: se nota un huevo cuando se fusionaron con los inutiles de tecmo.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 mayo 2016 - 22:42

De esas imagenes solo saco en claro una cosa: se nota un huevo cuando se fusionaron con los inutiles de tecmo.

¿Ya no juegas a Diablo 3 verdad? porque en el buzón tendrás como 100 legendarios o así. Y casi todos de nivel 70. Te puedes maquear uno o dos personajes fijo.

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 mayo 2016 - 22:49

¿Ya no juegas a Diablo 3 verdad? porque en el buzón tendrás como 100 legendarios o así. Y casi todos de nivel 70. Te puedes maquear uno o dos personajes fijo.

¿Ah si? Pues ire a verlo entonces. xDDDD

Y el juego me lo pase con la expansion incluida, pero si lo que me has mandado esta OP...CREO que lo tenia casi tdo legendario pero alguna cosa era de lv bajo, como el cinturon, lo que pasa es que me da que Frenesi tenga TODAS las runas y claro, como es la que uso, soy una puta bestia incontrolable. xDDDD Lo que me queda son esas mazmorras que no recuerdo el nombre, para el cubo de transmutar.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 mayo 2016 - 22:54

¿Ah si? Pues ire a verlo entonces. xDDDD

Y el juego me lo pase con la expansion incluida, pero si lo que me has mandado esta OP...CREO que lo tenia casi tdo legendario pero alguna cosa era de lv bajo, como el cinturon, lo que pasa es que me da que Frenesi tenga TODAS las runas y claro, como es la que uso, soy una puta bestia incontrolable. xDDDD Lo que me queda son esas mazmorras que no recuerdo el nombre, para el cubo de transmutar.

No sé lo que te habrá llegado. El juego tiene un sistema que cuando te cae un legendario te suele dar una cajita de regalo para alguien de tu lista de amigos. El objeto es siempre un legendario también.

Y sí, ese cinturón es realmente bueno para el Barb, me cayó no hace mucho en versión ancestral, que como legendario ancestral tiene un +20% en sus estadísticas. Y claro, no se lo quito al Barb ni con agua caliente.

Si jugases de seguido sí que podría llenarte el buzón con piezas repetidas de sets que tengo a cholón, pero para eso antes has de reconocer que Mengde fue el onvre más decisivo de su época.

EDIT: por cierto, los objetos del buzón tienen caducidad. No estoy seguro si es un mes o así, pero si no lo chequeas al tiempo se borran. Al menos era así en el 1.05 que es el que tengo jugado online, en PS4 no tengo el plus

Editado por arcanedarsen, 25 mayo 2016 - 22:55 .

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 mayo 2016 - 23:15

No sé lo que te habrá llegado. El juego tiene un sistema que cuando te cae un legendario te suele dar una cajita de regalo para alguien de tu lista de amigos. El objeto es siempre un legendario también.

Y sí, ese cinturón es realmente bueno para el Barb, me cayó no hace mucho en versión ancestral, que como legendario ancestral tiene un +20% en sus estadísticas. Y claro, no se lo quito al Barb ni con agua caliente.

Si jugases de seguido sí que podría llenarte el buzón con piezas repetidas de sets que tengo a cholón, pero para eso antes has de reconocer que Mengde fue el onvre más decisivo de su época.

EDIT: por cierto, los objetos del buzón tienen caducidad. No estoy seguro si es un mes o así, pero si no lo chequeas al tiempo se borran. Al menos era así en el 1.05 que es el que tengo jugado online, en PS4 no tengo el plus

Pues si, lo tuyo lo he perdido. xDDDDDD

Almenos me sirvio para ver que tenia regalos de otra gente, y me estan dando cosas que estan muy bien. Casi casi que me dan ganas de volverme a ponerme con el y hacerme las fallas. xDDDD El arma que me han dado esta muy bruta, y si me mandaras algunas cosas avisame por la PSN o por aqui, que pena haberlo perdido. ):

Que por cierto, soy 70 y lv 24 extra por si preguntas.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2016 - 23:20

Habladme sobre Warriors orochi 3 ultimate porfaplis

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 mayo 2016 - 23:37

Podria decirte un monton de cosas... Tienes 145 personajes, usando 3 en batalla cambiandolos cuando quieras, puedes combear entre ellos cambiandolos y atacando sin interrumpir el combo, modo online, mas de 70 mapas de seguro en el modo historia, aparte del modo gauntlet para conseguir las armas finales...

Como musou es el mas completo y tiene contenido hasta aburrir, aunque la historia continua de los otros 2 pero el mismo juego tiene un menu donde leerla y asi mas o menos sabes de que va. Ya si quisieras algo mas puntual, pregunta y te respondemos. :D

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• arcanedarsen

• Heraldo de la Muerte

Escrito 25 mayo 2016 - 23:41

Pues si, lo tuyo lo he perdido. xDDDDDD

Almenos me sirvio para ver que tenia regalos de otra gente, y me estan dando cosas que estan muy bien. Casi casi que me dan ganas de volverme a ponerme con el y hacerme las fallas. xDDDD El arma que me han dado esta muy bruta, y si me mandaras algunas cosas avisame por la PSN o por aqui, que pena haberlo perdido. ):

Que por cierto, soy 70 y lv 24 extra por si preguntas.

No te dije nada porque di por sentado que no lo jugabas o que ya ni lo tenías. Tenía pensado comentártelo y siempre se me olvidaba -edac- y me he acordado cuando te he escrito el post antes.

Ya te mandaré algo reshulón para el Barb, aunque de lo que más tengo es para Cazador de Demonios y Médico Brujo. Supongo que tienes el Cubo de Kanai ¿no?

145 personajes, mucho fanservice, honor, ambition, benevolence y mamellas, pero nada de sangre -musous con sangre tienes Hokuto No Ken y Legends of Troy- 

Los 145 personajes son distintos entre sí, aunque cada uno con su tipo de jugabilidad. Los personajes con base china (Dynasty y algunos místicos) usan un sistema de ataques de carga de hasta 6 distintos, ataques EX y musous automáticos; los japoneses usan un sistema de ataques de carga distinto -de hasta 9 ataques- pero sin ataques EX y con musou extendido -si mantienes el botón pulsado sigue usando el ataque hasta que se le gasta la barra.

Modo 1vs1, 1vsCPU y modo Supervivencia. Con una mecánica de cartas que suma y sigue componente coleccionista, completista y fanservice a cholón.

Puedes editar tus propios campos de batalla a partir de los que te ofrece el juego.

Y luego está el modo Gauntlet, que es un juego completo aparte en sí mismo.

Este género apela a un tipo de gamer concreto, y Orochi3 en particular aún cierra más ese cerco al ofrecer mogollón de contenido y chorradicas para completistas con TOC.

Mu rico

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad