Ir al contenido

publicidad

Foto

Entras, dices lo que te da ASCO del mundo de los videojuegos y te vas.

PS4 Xbox One WiiU 3DS Vita PC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
95 respuestas en este tema

• FatBastrd

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 26 mayo 2016 - 05:12

Los nintenderos

Escrito 26 mayo 2016 - 05:30

A ver, asco no me da nada de este mundillo. Hay cosas que no comparto:

- Consumismo tecnológico irresponsable. El querer tener lo último en hardware con la única expectativa de que te ofrezca los gráficos más fotorrealistas posibles y lo demás te suda a la entrepierna.

- Obsesión por rescatar IPs o porque continuen nada más por el nombre, por lo que significan o por nostalgia.

- El deseo de que la tecnología se estanque por motivos como el coleccionismo o cualquier cosa que no sea estrictamente jugar a un videojuego.

Eso no lo comparto, pero tampoco veo que sea razonable ni necesario amargarse por nada de eso.

• KisukeSan

• Methuselah

Escrito 26 mayo 2016 - 17:11

Hay muchas cosas que me dan asco, pero las tres peores son estas:

- El online de pago en consolas.

- Los juegos incompletos o mal acabados.

- Los DLCs y los contenidos bloqueados en el disco

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 26 mayo 2016 - 17:16

Sobretodo los exclusivos. Cáncer de la industria que te impide valorar una plataforma como lo que realmente es. Sabemos cuan buena es una plataforma cuando un multi corre en todas ellas y podemos comparar.

La Wii también me mosqueó bastante. A ver si con la NX se resarcen.

Un saludo.

• Adrix4

• Vegeta

Escrito 26 mayo 2016 - 17:27

DLC y internet de pago, por ello ya no tengo consolas y me quedo en portátiles y PC.

Escrito 26 mayo 2016 - 19:32

- Los DLC.

- Las actualizaciones.

- El intento asqueroso que hubo por parte de Microsoft de querer meter la polla hasta los huevos con internet permanente.

- El gran idiota pitoniso de Patcher que no pega una y que no se por qué sigue siendo famoso.

- Los juegos como Killer Instinc o Street Fighter V que los lanzan al mercado incompletos y los van haciendo de a poco.

- Lo flojo en hard de las consolas actuales y por ende, que sean muy posibles NEO y SCORPIO.

- La vagancia de Miyamoto que mantiene hace años. Parece que se hubiese jubilado con el primer Pikmin.

- Los precios de los juegos nuevos digitales y sus supuestas "ventajas".

- Las tendencias que quieren llevar unos cuantos a que sea todo digital y por streaming, para tener a las empresas bien contentas con sus pollas dentro de nuestro culo con huevos incluídos.

- La tendencia o decadencia que sufren la mayoría de los AAA que no se quieren arriesgar a hacer algo innovador y por ello, todos los personajes terminan con una pistola en la mano.

- Que en PC se pueda armar un maquinón y que no exista cada poco tiempo un "Crysis" para aprovecharla. Sólo conformarse con unos ports de mierda directos de las consolas y su obvio aumento de frames y resolución.

- Las mendigadas de algunos grandes por Kickstarter.

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad