Ir al contenido

publicidad

Foto

Marca España de manual. Como gastar millones en mantenimiento por cosas que ni existen.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

• PAL

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2016 - 20:14

Claro, con los ayuntamientos pequeños con los que no tienen ninguna vinculación no me extraña que no hagan ningún tipo de concesión. Pero a mayor escala dudo que muerdan la mano que les da de comer al no tratarse de organismos independientes de los partidos políticos.

• SOLDAD

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 24 mayo 2016 - 20:19

Claro, con los ayuntamientos pequeños con los que no tienen ninguna vinculación no me extraña que no hagan ningún tipo de concesión. Pero a mayor escala dudo que muerdan la mano que les da de comer al no tratarse de organismos independientes de los partidos políticos.

Es que para que se den  chanchullos como el de la noticia, dandola por cierta ,tiene que implicarse mucha peña. No es cosa del alcalde y ya esta.

El secretario ,el tesorero,la mesa de contratacion,la oposicion... 

JOder. Que es mucha peña que esta cobrando para que no les chirrie la factura nada mas verla.  

• Sithel

• Tatsumaki

Escrito 24 mayo 2016 - 21:06

Bueno reconozco mi error y me informaré. Tened en cuenta que esto supongo que va a eper y llevar la señal es una pasta

• Kasigua

• Tatsumaki

Escrito 24 mayo 2016 - 21:39

Es el pan de cada día en los ayuntamientos, nada nuevo bajo el sol. Como apunte diré que en el ayto donde he estado yo he visto despropósitos de carácter similar. 50 equipos lenovo que llevaban etiqueta i5 pero en verdad eran i3, en régimen de alquiler a 700 euros mensuales por equipo. Hice mis cálculos y con 400 euros en PCcomponentes podía montar equipos similares o incluso mejores. O chantajes y presiones para adaptar pliegos de condiciones a las demandas de ciertas empresas.

El desfalco es obvio y salta a la vista en cualquier ámbito de la política, ya a nivel municipal apesta.

• Karolus

• KRATOS

Escrito 24 mayo 2016 - 21:48

Es el pan de cada día en los ayuntamientos, nada nuevo bajo el sol. Como apunte diré que en el ayto donde he estado yo he visto despropósitos de carácter similar. 50 equipos lenovo que llevaban etiqueta i5 pero en verdad eran i3, en régimen de alquiler a 700 euros mensuales por equipo. Hice mis cálculos y con 400 euros en PCcomponentes podía montar equipos similares o incluso mejores. O chantajes y presiones para adaptar pliegos de condiciones a las demandas de ciertas empresas.

El desfalco es obvio y salta a la vista en cualquier ámbito de la política, ya a nivel municipal apesta.

¿Pero el alquiler era tal cual o llevaba otros servicios aparejados?

2Es9C7D.gif

• Sithel

• Tatsumaki

Escrito 24 mayo 2016 - 21:51

En ayuntamientos si que me lo creo, yo también he visto cosas tremendas.

• Kasigua

• Tatsumaki

Escrito 24 mayo 2016 - 21:52

Tal cuál. Supongo que llevaría una garantía claro, pero dime qué garantía te cuesta 700 pavos al mes. La configuración y mantenimiento corría de nuestra mano y el Windows era un 7 pelado (sin Office).

• Sithel

• Tatsumaki

Escrito 24 mayo 2016 - 21:54

La noticia de el diario si que me cuesta mucho más creermela, ma´s que nada porque son requisitios de la UE, que están sujetas a sus Bref y sus cosas.

• Karolus

• KRATOS

Escrito 24 mayo 2016 - 22:11

Tal cuál. Supongo que llevaría una garantía claro, pero dime qué garantía te cuesta 700 pavos al mes. La configuración y mantenimiento corría de nuestra mano y el Windows era un 7 pelado (sin Office).

Yo por si no fuera historias estilo tarifa plana ida de la olla.

2Es9C7D.gif

• SOLDAD

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 24 mayo 2016 - 22:33

En ayuntamientos si que me lo creo, yo también he visto cosas tremendas.

Pues que conste que hay pringa hasta el conserje . Si no ,es imposible.

• Estress

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 mayo 2016 - 23:09

La noticia de el diario si que me cuesta mucho más creermela, ma´s que nada porque son requisitios de la UE, que están sujetas a sus Bref y sus cosas.

Claro, como vamos a dudar del Ayto de Madrid y de la Comunidad de Madrid que durante años han tenido un comportamiento ejemplar.

Añado noticia de El País:

Madrid pagó 1,5 millones por una red meteorológica inexistente en la M-30

Editado por Estress, 25 mayo 2016 - 11:23 .

• Estress

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 mayo 2016 - 16:01

Los madrileños pagan sobrecostes de 3,3 millones de euros en servicios de tráfico en la M30 inexistentes

Escrito 26 mayo 2016 - 18:17

Qué gran gestora es la derecha... siempre que se trate de gestionar todo para llenarse los bolsillos, claro. Lástima de cabezas que o rodarán por ésto...

Saludos

Escrito 27 mayo 2016 - 18:07

Es la base del sistema, siempre tiene que haber movimiento de capital aunque no sea necesario. Simpre habrán bolsillos que lo agradecerán y que lo harán proclamando que es por el bien público.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• Xinef

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 mayo 2016 - 16:44

Pasad de los cortes y las chorradillas sonoras y de gafas; pero las intervenciones son interesantes y muy reveladoras de lo que nos ha tocado vivir.

Ahora resulta que el problema no es que se haya producido esas "irregularidades"... ¡sino que se investiguen! :mrgreen:

PD: salen Maduro y Trotski. :-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad