Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

VEGARO

¿Están muertas las unidades ópticas?

Publicaciones recomendadas

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
vida restante: 100%

Yo no concibo un PC en mi casa sin lector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pedrohito HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tengo uno y me parecía absurdo ver que había gente que montaba torres sin lector. Pero me he parado a pensarlo y debe hacer meses que no lo abro...

Tengo más de 100 juegos en físico, pero no es la primera vez que me dan problemas y acabo teniendo que descargarlo. Y un crack por supuesto, yo no vuelvo a meter el cd cada vez que quiera jugar.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

Depende de la persona. Mi hermano necesita lector/grabados de CDs porque edita y graba música, por lo que le hace falta para poder vender/regalar discos (De amigos suyos que son músicos), pero en mi caso tener uno es tan absolutamente necesario, que me entretengo haciendo scripts para abrirle y cerrarle por aburrimiento

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

hay que seguir teniendo por lo menos una unidad grabadora joder

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Muerto no esta ni el diskette, pero la verdad que yo llevo años sin una, y no la he echado de menos, de hecho mi torre actual no tiene bahias de 5,25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI As del Frente Batalla

Publicado

Buenas:

Yo soy de esos pocos que aún usa bastante los lectores ópticos. Tengo un lector de Blu-Ray que uso a menudo porque aún compro películas originales. Tengo también una grabadora Blu-Ray con discos MODISC de esos minerales que supuestamente duran 1000 años para fotos y vídeos familiares y documentos que considero importantes y, aunque he abrazado los juegos digitales en Pc, en consola me niego a pagar por algo digital que está en un servidor que puede cerrar mañana sin tener oportunidad de hacer una copia de seguridad como si puedo hacer con los de Pc con los de GOG o Steam incluso, que con la primera XBOX ya me ha pasado, borrar algo que tenía descargado por puro despiste y ¿ahora de donde lo bajo? Ahora me jodo XD

También ayuda que cuando algo me gusta mucho, prefiero tenerlo físico. Es decir, pago Netflix y no me importa tener ahí Daredevil y verla directamente por streaming, pero la serie de Expediente X o Friends prefiero tenerlas físicas; pago algún juego independiente o juego que me guste y no me importa tenerlo en Steam pero si es uno de mis juegos fetiche prefiero tenerlo en físico y, si hay una buena edición, mejor que mejor.

Obviamente, ya son menos, solo los seleccionados, pero no me gustaría no poder tener mi trilogía de El Señor de los Anillos o las películas de Star Wars en la estantería, o el Zelda de turno o el The Witcher. O, que coño, el Black Album de Metallica en vinilo.

Desaparecerán, parece más o menos claro, y no doy de los que diga que ese día me apeo, pero mi forma de consumir variará. Para empezar no es el mismo precio el que estoy dispuesto a pagar por una edición de The Witcher 3 que me la compro de lanzamiento, que por un juego digital, como digo lo que si dejaría de comprar es consolas salvo que permitan hacer copias de seguridad en tus propios HDDs externos, y películas ya no compraría y vería lo que haya en el Wuaki.tv o Netflix de turno con la cuota que se paga.

Aunque, nunca se sabe, en la música, tras una época dormido, el vinilo ha resurgido con mucha fuerza precisamente por ese afán de los coleccionistas. Yo creo que es posible, no digo que vaya a ocurrir solo que es posible, que sigan existiendo siempre lectores y ediciones físicas, solo que estas, al igual que el vinilo, queden para los coleccionistas y queden como tiradas reducidas, curradas y caras, y luego las digitales a precio más bajo, y lo que desaparezcan sean las ediciones físicas "baratas".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JimmyCognitti PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder, la de foreros veteranos que han salido a la luz en este hilo  :D

La verdad que casi no uso mi unidad grabadora, pero de todos modos me gusta saber que está ahí.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito HARENA TIGRIS

Publicado

Joder, la de foreros veteranos que han salido a la luz en este hilo  :D

La verdad que casi no uso mi unidad grabadora, pero de todos modos me gusta saber que está ahí.

Muchos estamos aquí metidos

http://zonaforo.meri.../topic/2278672/

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wedge Antilles Stinger

Publicado

Nunca entendere lo de esos hilos de PC en el subforo de los peasants. Aqui otro usuario incondicional de lectores opticos, si dejan de fabricarlos tengo 5 o 6 a buen recaudo para instalar mis juegos fisicos y ripear CDs, DVDs y Blu-rays.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...