Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyl3m

PS4 (Odin Sphere) PS3 (MGS Legacy Collection) PSX (Final Fantasy) PSP (KH Limitada) ¡¡¡MÁS REBAJADO!!!

Publicaciones recomendadas

nobody_knows_me TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

Cedo mi turno por el Legacy.

Un saludo!

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kyl3m IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Juegos de PSP rebajados.

¡¡MGS Legacy Collection rebajado a 30!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyl3m IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¡Arriba! Locoroco y FF VI vendidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyl3m IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Kingdom Hearts ed. limitada rebajada a 30.

Regalo litografía de Yoji Shinkawa por la compra de MGS Legacy Collection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• GAMES LOS
      Pagos por PayPal o Bitcoin (Preferiblemente PayPal)

• Maedre
      Pues eso.
      ¿Qué es lo malo de ser fan de una saga hasta cuándo está prostituida y su último juego es un poco castaña? Que te compras el DLC esperando no sé muy bien qué...pero lo que me he tragado pues va a ser que no.
      Para el que no vaya a pasar por caja os lo resumo

Al menos los Final Mix te incluían eventos en medio del juego original que te daban más información y resultaban útiles, aparte de nuevos enemigos.
      Ya que he pagado pienso explotarlo y sacarle las cositas, pero joder, es una puta decepción, me esperaba un DLC de verdad por lo que cuesta, pero no, me he engañado a mí mismo como un idiota.
    • sephiroth_dios85
      Kingdom Hearts: La saga tendrá dos equipos de desarrollo y anunciará pronto un nuevo juego

Square Enix ha anunciado que la saga tendrá dos nuevos equipos, separados de los responsables de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ, destinados a desarrollar y ayudar en la saga de rol y acción de éxito mundial. Además, según la compañía japonesa ha confirmado que uno de estos equipos lanzará un nuevo juego "sorprendentemente pronto". La información ha sido distribuida a través de 13 Questions of Darkness, una serie de preguntas y respuestas con los responsables de Kingdom Hearts producida en la red social Twitter.

"Si bien el desarrollo de los juegos tradicionales de Kingdom Hearts toman cierto tiempo, el equipo responsable de Kingdom Hearts Union χ, hará un anuncio inesperado mañana mismo. Es más, más allá de los estudios responsables de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ, Square Enix da la bienvenida a dos nuevos equipos en la saga. Uno de ellos lanzará su juego próximamente. Tetsuya Nomura, por su parte, ha querido compartir nuevas noticias sobre el futuro de la saga.

"No tenemos nuevas noticias que dar en este momento, pero si surge algo en el futuro, entonces tened por seguro que os mantendremos informados", explicaba Nomura. "En cuanto al contenido descargable, Re Mind es el primero y el último. Ya estamos trabajando en el próximo título", apuntaba en relación a si la tercera entrega tendría más descargables en un futuro o el estudio decidiría ir a por el siguiente capítulo. "De hecho, no hay planes concretos para un lanzamiento de un Final Mix de la tercera parte. Si aparece en nuevas plataformas en el futuro, entonces sí podría ser una posibilidad, pero no estoy pensando en si dicha opción será un Final Mix o no", concluía.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731043/kingdom-hearts-la-saga-tendra-dos-equipos-de-desarrollo-y-anunciara-pronto-un-nuevo-juego/
    • sephiroth_dios85
      Rumor: Konami prepara dos Silent Hill, un reinicio y otro con formato episódico

Silent Hill es una de las grandes sagas comerciales de Konami y estuvo a punto de volver de la mano de Hideo Kojima con Silent Hills, pero tras su marcha de la compañía el proyecto fue cancelado. Sin embargo, parece que Konami se ha movido para buscar un socio que desarrolle el próximo episodio de esta saga de terror y supervivencia, y según Rely on Horror -basados también en mensajes de AestheticGamer-, incluso podríamos ver varios juegos de Silent Hill.
      Esta fuente que ha dado información en el pasado sobre la saga Resident Evil comenta que "hay un par de nuevos Silent Hill en marcha. Hará unos dos años Konami contactó con varios desarrolladores para ver ideas de dos Silent Hill, uno un reinicio suave de la saga, el otro un juego episódico tipo Telltale/Man of Medan para acompañar el reinicio. No sé más sobre eso, pero espero que Konami haya dado el presupuesto apropiado y encuentre al estudio correcto para hacer que estos juegos tengan éxito".
      "Es sólo una corazonada, pero hay muchas posibilidades de ver uno o los dos títulos anunciados este año, pero veremos. No sé sus planes ni nada sobre los juegos salvo su existencia, y desconozco el funcionamiento interno de Konami".
      Además, Rely on Horror asegura por sus propias fuentes independientes que un proyecto de Silent Hill está en marcha. "Estas dos fuentes son, en nuestra opinión, la evidencia más fuerte de que Silent Hill podría volver de entre los muertos. Considerando el silencio de Konami sobre la saga fuera de las máquinas pachinko, esta noticia es una gran sorpresa para los fan".
      También se especula con su presentación en alguno de los eventos de PlayStation 5 o Xbox Series X, pues cualquier fabricante querría buscar los titulares que anuncien un nuevo Silent Hill durante una de sus conferencias.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350731009/rumor-konami-prepara-dos-silent-hill-un-reinicio-y-otro-con-formato-episodico/

• Crear nuevo...