Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan7ro

Entras, dices que juegos te parecen una MIERDA, te quedas a gusto y te vas.

Publicaciones recomendadas

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Y sin embargo has dicho que los Oracles y el Minish cup son mierda...

Asi es mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deathpink King

Publicado
vida restante: 100%

JAJAJAJA bueeeeno.. si te refieres a la primera parte es posible, aunque hay batallas que te serian simplemente imposible hacerlas asi (los titanes, sephirot, el de la torre del reloj del mundo de peter pan...) Ahora, si hablas de la saga en general estas MUY errado con kh shur.. mas que nada porque en cada edicion/spin off el sistema de combate difiere y todos son jodidamente entretenidos de usar (y faciles de entender). Mencion especial al sistema del kh bbs, chains of memories y el 358/2 days :'3 (soy muy fantoy de la saga so sorry homie jaja)

Confieso que no he catado más que los dos primeros. Si después de eso en ese aspecto mejoran, la verdad es que no lo sé.

De lo que probé, pues me gustan los arpg, pero cuando ofrecen más posibilidades.

Mi problema con la saga es que a mi me pilló en plena euforia FF de PSX, así que imagina las ganazas que le tenía al juego, y aun encima con el mundo Disney que me encanta. Y luego voy y me encuentro eso... pues una decepción y un chasco. Que me dolió más por la decepción que por la calidad real del  juego. Si no hubiese esperado con tanta ilusión, quizá lo habría disfrutado de otra manera. Y bueno, pese a todo insistí con el 2, pero este ya lo aparqué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Asi es mujer.

Vamos, que ni los has catado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Vamos, que ni los has catado.

Que si mujer, si los he catado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Ifrit

Publicado

Que me parezca una soberana mierda al punto de no tener ni un poco de interés en acabarlo? Solo se me viene a la cabeza el primer Assassins Creed, semejante tordo de juego 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kylar Son Gohan

Publicado
La saga Halo

Los darksouls, pedazo de basura mas sobrevalorada de la historia

Los fire emblem son aburridos y mierdosos hasta vomitar

neymar_signature_ljrwr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Hunter

Publicado
Fallout 3, qué aburrimiento por dios. Pero ya no es eso porque quizás no sea mi tipo de juego. Qué gráficos, que movimiento del personaje en 3a persona...buf...que ascazo...y eso que la ambientación mola...

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

La saga Halo,el jefe maestro debería apellidarse "generico".

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Que si mujer, si los he catado.

Pues entonces tienes el paladar atrofiado.

Spoiler
como te vuelvas a meter con los Oracles y el Minish, voy a tu casa, te quemo el coche, te inundo la casa y te plancho la ropa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Confieso que no he catado más que los dos primeros. Si después de eso en ese aspecto mejoran, la verdad es que no lo sé.

De lo que probé, pues me gustan los arpg, pero cuando ofrecen más posibilidades.

Mi problema con la saga es que a mi me pilló en plena euforia FF de PSX, así que imagina las ganazas que le tenía al juego, y aun encima con el mundo Disney que me encanta. Y luego voy y me encuentro eso... pues una decepción y un chasco. Que me dolió más por la decepción que por la calidad real del  juego. Si no hubiese esperado con tanta ilusión, quizá lo habría disfrutado de otra manera. Y bueno, pese a todo insistí con el 2, pero este ya lo aparqué.

Pues ya te digo, en ese aspecto kh no peca de mal sistema de combate shur, el primero excepto algunas peleas si que es cierto que casi que te lo pasas dando a la X, en el II ya hay algo bastante mas de variedad gracias a las fusiones (vamos, esto fue un cambio MUY chulo, sobretodo la fusion sombra cuando te fusionabas x veces..) pero esque los spin off son una delicia de verdad te lo digo. Si tienes oportunidad te los recomiendo encarecidamente ! sobre todo el de psp, gba y ds que para mi son los 3 mas top de la saga tanto en sistema de combate como por trama (se centran en contarte mas sobre la organizacion XIII excepto en el de psp que es una trama anterior a la primera parte de kh)

Igualmente tienes razon con la primera parte de kh eh, aunque me veas aqui argumentando tu parte de razon no te la quito jajaa

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Pues ya te digo, en ese aspecto kh no peca de mal sistema de combate shur, el primero excepto algunas peleas si que es cierto que casi que te lo pasas dando a la X, en el II ya hay algo bastante mas de variedad gracias a las fusiones (vamos, esto fue un cambio MUY chulo, sobretodo la fusion sombra cuando te fusionabas x veces..) pero esque los spin off son una delicia de verdad te lo digo. Si tienes oportunidad te los recomiendo encarecidamente ! sobre todo el de psp, gba y ds que para mi son los 3 mas top de la saga tanto en sistema de combate como por trama (se centran en contarte mas sobre la organizacion XIII excepto en el de psp que es una trama anterior a la primera parte de kh)

Igualmente tienes razon con la primera parte de kh eh, aunque me veas aqui argumentando tu parte de razon no te la quito jajaa

Vale, tomo nota de tu recomendación y lo intentaré. (De perdidos al rio) ¿empiezo por el de psp?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Diosas de Oro

Publicado

Ya que se habla de ello el primer KH lo recuerdo casi como una tortura, le tenía ganas y realmente tenía buena pinta pero al empezar a jugarlo me llevé una de mis mayores decepciones. Un milagro que llegara a terminarlo, más por orgullo que otra cosa.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado

Ya que se habla de ello el primer KH lo recuerdo casi como una tortura, le tenía ganas y realmente tenía buena pinta pero al empezar a jugarlo me llevé una de mis mayores decepciones. Un milagro que llegara a terminarlo, más por orgullo que otra cosa.

A mí nunca me vendieron la fórmula Square- Disney, recuerdo que en ese tiempo lo veía muy raro, pero bueno generó gran recepción. Nunca dudé que fuera una buena saga, simplemente una idea que no era para mí.

Los probé, no se si el 1ro o el 2do, el combate no me pareció gran cosa, aunque no lo critiqué por que lo veía como un juego dirigido a un publico diferente al de un RPG, mas abierto, mas joven también.

Pero la verdad es que en aquel entonces tenías una erupción de juegazos en la PS2, salían hasta de las alcantarillas. Si la situación hubiera sido a la inversa seguramente le hubiera dado mas oportunidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LilClawn Ifrit

Publicado

Vale, tomo nota de tu recomendación y lo intentaré. (De perdidos al rio) ¿empiezo por el de psp?

Sip, no te spoileara nada de la trama principal y su sistema de combate te encantara (o eso espero jaja). Tendras 3 historias (o mejor dicho, 3 perspectivas) y sus skill son muy muy interesantes, ademas de tener un modo (multijugador pero tambien puedes en single) que es una viciada (te recomiendo jugarlo cuando tengas buen lvl ya que es un modo para cuando ya vas algo cheto en skills y lvl)

Si has jugado las dos primeras entregas de la trama principal te recomiendo que despues si quieres sigas por el de gba (chains of memories) y despues por el 358/2 days.

Si tienes alguna duda o lo que sea ya sabes shur :)

So much fool into the screen, later they're the first in fall it.

cd1fcd7de1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...