Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Hay algún videojuego que te haya enseñado algo util en tu vida real?

PS4 Xbox One PC WiiU N3DS Vita

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
70 respuestas en este tema

• Tenma

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2016 - 14:58

Muchas cosas, pero diré una que me fue muy bien en una ocasión:

Con los juegos de coches, aprendí el reflejo y rápida respuesta con la dirección cuando el coche derrapa, y es algo que pude aplicar, reaccionando casi al instante y de forma natural, cuando me derrapó de atrás el coche una vez al frenar, con lo que pude controlarlo y no acabé atravesado o contradirección, o peor, saliéndome de la carretera.

Escrito 24 mayo 2016 - 15:31

Los usos que se le pueden dar a un pollo de goma con una polea en medio.

Hace algunos años fui a una conferencia donde explicaban como los videojuegos habían cambiado a los niños/as que crecían y les habían quitado el miedo a fracasar. El concepto del videojuego al final es muy de intentarlo una y otra vez. Decía bastantes más cosas pero me quedé con esa idea, perder el miedo al fracaso.

Esto choca un poco con la evolución de la dificultad en videojuegos, la verdad. Yo casi diría que es al revés. Los videojuegos han cambiado para adaptarse a las nuevas generaciones y evitar que fracasar pronto en un videojuego signifique que el crío no vuelva a tocar el juego ni con un palo.

Escrito 24 mayo 2016 - 15:38

Me saqué el carnet a la primera gracias a jugar con volante y pedales al rFactor, iRacing y Assetto Corsa, de pequeño competía contra Vettel y ahora me gano la vida entregando paquetes con mi Mustang al margen de la ley.

Imagen Enviada

• warm24

• Curaga

Escrito 24 mayo 2016 - 15:43

Geografía estadounidense gracias a algún nba live y similares.
Que el cargador de una beretta tiene 15 balas.
Cabories.

E8ljV4G.gif

• Sharpedo

• GAIA

• vida restante: 25%

Escrito 24 mayo 2016 - 16:37

La barra roja del Tetris resumido en un "ten fe"

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 24 mayo 2016 - 17:02

Todos los de Psx que venian en ingles

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 24 mayo 2016 - 18:48

Valores.Muchos valores.La mayoria de los que, seguramente, la mitad de los que no juegan y odian los videojuegos tengan en toda su puta existencia.Y lo digo totalmente en serio.

El ser humano es una especie hijadeputa en si misma que solo es capaz de plasmar lo mejor de su ser en unas putas obras irreales, asi de imperfectos y de gilipollas absolutos somos.Lo mejor de nosotros mismos, esta en los videojuegos y en las series/peliculas.En la vida real somos la mayoria una puta basura como especie y raza.

Ah, y un nivel de lectura y traduccion del Ingles al Español medio.

Eso si, nada de esto, absolutamente nada, te sirve por desgracia, a no ser que te dediques a algo relacionado con la industria,para los trabajos que te vayan saliendo en absoluto ni para desenvolverse en la vida.Tan solo ayuda a ser mejor persona,si sabes apreciar lo bueno que hay en ellos y los valores que intenta transmitir.

Lastima y so pena de que esto luego la mayoria no lo aplican a la vida real, y el 70% de la poblacion(por no poner mas) son de lo mas cabron que te puedes encontrar en cuanto a trato y personalidad y/o intenciones.

Pero como ya digo, a mi en mi caso me han aportado y me seguiran aportando valores,cosa de la que mucha gente carece hoy en dia cada vez mas en los tiempos que corren.

Asi que si, podria decirse que lo mas util que me han enseñado los videojuegos en mi vida es a intentar, al menos intentar(aunque no siempre se consiga) ser mejor persona.Y lo digo completamente en serio.

Editado por ZeroSigma, 24 mayo 2016 - 18:53 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• Yoshimo

• Corneria

Escrito 24 mayo 2016 - 20:38

Yo gracias al Wasteland 2 ahora sé que dentro de las tostadoras se pueden encontrar tesoros insospechados

Escrito 24 mayo 2016 - 20:46

Age of Empires, y Age of Mythology me hicieron apasionarme por la historia y la mitología clásica cuando era bastante pequeño, me ha aportado bastante vocabulario en inglés y poco más la verdad.

Temas de inteligencia emocional, a no rendirme nuca y esas mariconadas, como que en un videojuego no las veo, la mayoría de esas cosas se aprenden viviendo, y cuando te ves en una situación en la que verdad exija de ti mismo, o al menos eso pienso.

jail007bellik2.gif

• Aluc4rd

• BLACK CHAMBER

Escrito 24 mayo 2016 - 21:23

Desde Metro 2033, yo también las llamo putas.

Skull Forest

• CANCELADO

Escrito 13 junio 2016 - 08:14

201605_0852_hhaah_sm.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad