Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de DOOM en MeriStation (9,5) por Nacho Ortiz

Publicaciones recomendadas

Yohimbo Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

A mi me sigue mosqueando cómo detalles como bugs en PC que serán corregidos en parches salen en "lo peor" y los problemas técnicos que se van a quedar así siempre en consola, como caídas de frame o resolución "adaptable", siendo la xbox one la peor parada con la PS4 siendo más estable están más escondidos en el análisis o ausentes. Una review neutra debería destacar pros y contras de todas las plataformas por igual.

De nuevo hay que acudir a sitios externos para decidir bien para qué plataforma cogerlo. Lo de siempre...

Editado por Yohimbo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Proust Ancillae

Publicado
Se os ha ido la mano con la nota, Nacho. No es más que un videojuego notable en su conjunto. Y, tecnológicamente, no está entre los mejores. Pero, claro, es un Doom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Genos

Publicado

Forista. Solo decirte una cosa...

Doom ha vuelto!!

Y tu te has ido XD

Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adelbert PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues ojo a La Arena de esta semana, que viene cargadita también

DOOOOOOOM!

Editado por Adelbert
Like Like

Banner2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hijiyo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sin duda uno de los mejores shooters en lo que va de década. Totalmente opuesto a las propuestas de hoy en día, sin ambages, violento y sádico hasta el mal gusto, rápido, sobrecogedor y precioso.

Eres una máquina de matar y eso es lo que haces, matar demonios (es como quejarse de que en un juego de carreras eres un coche y vas de la salida a la meta). Incluso en las pocas escenas que tiene el juego se deja claro que pasas 3 kilos de todo lo que no sea convertir enemigos en masas sanguinolentas (hubiera molado que los cuerpos quedaran por el suelo para ver la masacre una vez terminada). Y la dificultad que tiene te recuerda a aquellos momentos cuando eras un crío en que no sabías de donde te llovían las ostias. Incluso en normal llega un momento en que te ves sobrepasado en 20 a 1 y no precisamente minions facilones. 

Repetitivo, sí, aburrido, ni de coña. Vale que el multi queda un poco por detrás de la campaña, pero el Snapmap es una virguería y una declaración de intenciones, haciendo el juego prácticamente eterno. Si quieres masacrar como en los 90, este es tu juego. Si quieres ir de cobertura en cobertura hasta el siguiente script molón, juega al COD, así de simple.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Bang

Publicado

Uf, estoy notando un patrón en los análisis de Nacho y se me están haciendo muy difíciles de tomar en serio. Básicamente en los juegos que le gustan se pone a escribir como un fanboy en celo, tal y como lo haría un usuario de a pie en este mismo foro, lo cual está bien hacerlo por aquí, no tanto cuando se supone que eres un profesional.

Párrafos de este estilo se deben evitar a toda costa, y Nacho a estas alturas debería saberlo de sobras:

Si eres uno de esos, a estas alturas ya deberías tener el juego instalado en tu PC funcionando mientras lees este Análisis de DOOM. Porque aunque Bethesda no haya permitido acceso anticipado a prensa y los Reviews hayan tardado en publicarse, el boca a boca, las opiniones en los foros, las reviews de Steam -donde ha pasado de tener un 38% tras la beta a un 93% dos días después de su salida oficial- han funcionado para transmitir el mensaje: Este DOOM es la hostia. Y peor para quien lo vea de otra manera y no sepa apreciarlo, porque se estará perdiendo uno de los mejores videojuegos de 2016.

Hay que ir con cuidado de no caer en la verborrea inútil que solo sirve para hypear el juego, y mucho menos con el tono altanero presente. Está bien meter adjetivos grandilocuentes o algunas descripciones exacerbadas, pero hay que tratar de meterlas junto a la argumentación para que no caiga en saco vacío. Esta clase de introducciones son más propias de un vendedor de la teletienda que un crítico.

No sé, puede que sea yo el único al que estas cosas le molestan y sea yo el bicho raro, pero me tiran mucho para atrás, y el análisis de MGSV otro que tal baila. Al final acabaré leyendo solo a Fran :/

Dicho esto, y aunque el análisis no me convenza en absoluto, estoy muy contento con la nota. Hipócrita, lo sé, pero quiero ver esta clase de propuestas reivindicadas.

Es curioso volver a ver los nombres que dominaban el mercado de los FPS  en los 90 otra vez en primera línea. Por ahora tenemos a Wolfenstein y Doom de vuelta y con mucho éxito entre la gente, y a un poco de distancia pero también con buen boca a boca el remake/reboot de Shadow Warrior (con secuela en camino). Esperemos que Gearbox se anime con otro Duke Nukem tras el fiasco de Forverer y -aunque esto sea mucho pedir- Bungie recupere Marathon, y no caigan en los errores que muchos otros estudios han caído a la hora de adaptar sagas clásicas a los tiempos que corrren.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberivo Antediluvian

Publicado

Gracias por las respuestas. Empezaré con hacerme daño ;)

Cuando terminas la campaña, las mejoras se quedan al rejugarla otra vez aunque sea en dificultades más altas? Y los coleccionables?

Todo esto cuando termine Uncharted, claro... PUTO JUEGAZO

Si, las mejoras y coleccionables se mantienen cuando acabas, así que puedes rejugar un nivel en el que te hayas dejado algo.

Pero en los niveles de dificultad altos tienes que empezar de cero. :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

Sorprendido gratamente con Meristation.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

katua87 Elder

Publicado
Esto si que es un FPS y no la mierda anual que nos cuelan con el Carlos Guty
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iPEN Lord Boros

Publicado

Efectivamente, totalmente de acuerdo.

Además hay que destacar la valentía de ID Software en los tiempos que corren. En lugar de dejarse llevar por modas, han preferido fijarse solo en su propio legado, y se han atrevido a reimaginar el género en base a los cimientos que ellos mismos construyeron. Es muy difícil echarle cojones hoy día para hacer algo así.

Solo espero que la comunidad les respalde, como parece que está ocurriendo, y den un nuevo paso al frente con una nueva entrega de Quake, esta vez sí con rocket jump y step jump.

Excepcional trabajo sin duda

Sin duda uno de los mejores shooters en lo que va de década. Totalmente opuesto a las propuestas de hoy en día, sin ambages, violento y sádico hasta el mal gusto, rápido, sobrecogedor y precioso.

Eres una máquina de matar y eso es lo que haces, matar demonios (es como quejarse de que en un juego de carreras eres un coche y vas de la salida a la meta). Incluso en las pocas escenas que tiene el juego se deja claro que pasas 3 kilos de todo lo que no sea convertir enemigos en masas sanguinolentas (hubiera molado que los cuerpos quedaran por el suelo para ver la masacre una vez terminada). Y la dificultad que tiene te recuerda a aquellos momentos cuando eras un crío en que no sabías de donde te llovían las ostias. Incluso en normal llega un momento en que te ves sobrepasado en 20 a 1 y no precisamente minions facilones.

Repetitivo, sí, aburrido, ni de coña. Vale que el multi queda un poco por detrás de la campaña, pero el Snapmap es una virguería y una declaración de intenciones, haciendo el juego prácticamente eterno. Si quieres masacrar como en los 90, este es tu juego. Si quieres ir de cobertura en cobertura hasta el siguiente script molón, juega al COD, así de simple.

Editado por iPEN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre PARIETINAE UMBRA

Publicado
No lo he jugado, pero me da la sensación de que es de 6,8 o de 9,2; según seas de la meseta norte o del sur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Caballero Esclavo Gael

Publicado

No debéis dejar que Nacho analice juegos que espera como quien espera que le toque la lotería, que reparte dieces que da gusto. xD Hay que dejar de lado nuestro lado fanático y ser más cerebral.

Estoy a un suspiro de terminarlo y aun siendo un pedazo de juego, no merece un 9.5 ni por el forro, aunque es bastante más lógica esa nota que el bochorno de IGN.

¿La música un 10? Me parece lo peor del juego.

Es una revisión del Doom del copón, contenta a fanáticos y a nuevos, puro arcade que engancha una barbaridad pero que se desinfla claramente en los últimos niveles, que son arena tras arena, dejando de lado los mapas y la ambientación mucho más trabajada de la primera parte. Un 9 o un 8.5 lo veo más acertado a lo que ofrece el juego.

¿Es rejugable? A rabiar.

¿Se han currado esa rejugabilidad con desafíos y mil historias más? Sin duda

¿El Snapmap puede, gracias a los fans, un multijugador alucinante? Posiblemente.

Con estas 3 preguntas y respuestas parece un juego de 10, pero también hay que ver sus defectos.

Por último, los Bosses son la hostia.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No he jugado a Doom, pero últimamente estoy viendo una "hobbyconsolización" de las notas que pone Meristation, dieces por un tubo, nueves... incluso el 8 que le dieron al Quantum Break me parece exagerado. Joder, que la propia Hobby Consolas ha sido más "severa" en el análisis del Doom con un 90...

Like Like

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Vegeta

Publicado

Entre el análisis de MGS V y este Nachete se ha lucido, es que parecen escritos por un fanático.

El juego es cojonudo, pero este análisis es de grupi total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...