Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de DOOM en MeriStation (9,5) por Nacho Ortiz

Publicaciones recomendadas

Moonbreaker OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Lhfr8cd.jpg

lol

Lo mató el no muerto elegido.

Like Like

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Volkodlak Tío de atrás

Publicado
vida restante: 100%

El tio este que está jugand0 ¿qué le pasa?.¿Está drogado?

En la maxima dificultad tienes que jugar asi, si te tocan estas practicamente muerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

hay que hacer algo para correrlo en vulkan?

Lo enseñaron bajo vulkan en la presentacion de la 1080, pero el juego no da a elegir y solo se ejecuta bajo OpenGL

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado

Sólo comentar que me parece poco profesional por parte de Meri (por rajar un poco y tal) que no haya podcast esta semana con un juego tan relevante como es Doom y para defender ese análisis que tiene cierta polémica. Ni que sea por ser un tema de actualidad, que en eso se basa el periodismo. O por lo menos uno más corto de una horita con Nacho, Albert y un par más. No hace falta que estén todos tampoco...

La semana que viene, ya  nadie se acordará del análisis (o dicho de otro modo, ya se habrá pasado la "euforia").

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Pues a muchos les sonará a sacrilejio lo que voy a decir, pero no me iba a comprar el Doom de salida ya que pocos días antes tuve el Uncharted 4, al final no me pude resistir a sí que tengo a la vez Doom y Uncharted 4, y cuál es mi sorpresa que teniendo los dos juegos, sólo me apetece jugar a Doom, y el Uncharted me "obligo" a irlo jugando a ratos entre Doom y Doom.

El Doom es mucho más divertido y adictivo, no me apetece dejarlo de jugar, el Uncharted 4 muy bueno técnicamente, pero me aburre, es más una peli que un videojuego, tipo The Last of Us, a esos juegos les falta jugabilidad y diversión, lo contrario que Doom, adictivo hasta la médula.

A sí que si el Uncharted 4 tiene una nota de 10, no veo descabellada esta de 9,5 para Doom.

Ahora los consoleros atacadme, pero yo al menos hablo con conocimiento de causa ya que juego en PC y PS4 y tengo los dos juegos, eso sí, uno en cada plataforma, ya que yo soy incapaz de jugar un Doom con el mando, de hecho e slo que le falla a Uncharted 4 cuando hay que disparar, se echa de menos el ratón...

Doom es jugabilidad pura, es lógico que si juegas para divertirte, el Doom te guste más. Uncharted 4 puede estar bien (no he jugado, aunque sí todos los anteriores y sé de qué va la cosa), pero es eso, más una aventura peliculera que otra cosa.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Heraldo de la Muerte

Publicado

A mi Rage me encantaba por su tremenda jugabilidad, pero el que fuese tipo sandbox me mató de aburrimiento antes de poder seguir.

Gracias por tus impresiones. Y me vuelvo a cagar en todo, de paso X-D

Es que el gunplay de Rage es una jodida delicia. Una pena que en lo demás se haya quedado a medio camino.

Like Like

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Pues despues de estar unos dias jugando mapas de la comunidad del snapmap estoy algo decepcionado. Se hacen muy genericos, y no hay ninguno que imponga de verdad, además de que se acaba haciendo aburrido ver las mismas salas. No hay exteriores, no hay infierno. Vale que el juego tiene 5 o 6 dias sólo, pero espero que ID añada cosas nuevas poco a poco. No pueden cagarla ahora

Yo es lo que esperaba. He visto a muchos alabar este snap-map, pero es simplísimo, y lo de que se repitan las mismas habitaciones, era algo que ya se veía desde que lo mostraron por primera vez, ya que tú no creas la arquitectura, te limitas a poner habitaciones predefinidas una detrás de otra. Es una pena que el juego no tenga un editor más complejo, aunque sea para PC. Lo he llegado a ver comparado con la edición de niveles de los dos primeros, y nada más lejos de la realidad. Este Doom no va a tener ni de lejos el misma comunidad que tuvieron y siguen teniendo los Doom clásicos. En unos meses la comunidad de este estará muerta.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado

Sólo comentar que me parece poco profesional por parte de Meri (por rajar un poco y tal) que no haya podcast esta semana con un juego tan relevante como es Doom y para defender ese análisis que tiene cierta polémica. Ni que sea por ser un tema de actualidad, que en eso se basa el periodismo. O por lo menos uno más corto de una horita con Nacho, Albert y un par más. No hace falta que estén todos tampoco...

La semana que viene, ya  nadie se acordará del análisis (o dicho de otro modo, ya se habrá pasado la "euforia").

Creo que ésta semana no ha habido podcast porque el lunes era fiesta en Madrid y ahí es donde están las oficinas de Meri. Podrían haberlo hecho otro día pero vamos, que somos españoles y si es fiesta es fiesta xD

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 King

Publicado

Yo es lo que esperaba. He visto a muchos alabar este snap-map, pero es simplísimo, y lo de que se repitan las mismas habitaciones, era algo que ya se veía desde que lo mostraron por primera vez, ya que tú no creas la arquitectura, te limitas a poner habitaciones predefinidas una detrás de otra. Es una pena que el juego no tenga un editor más complejo, aunque sea para PC. Lo he llegado a ver comparado con la edición de niveles de los dos primeros, y nada más lejos de la realidad. Este Doom no va a tener ni de lejos el misma comunidad que tuvieron y siguen teniendo los Doom clásicos. En unos meses la comunidad de este estará muerta.

Pues esperemos que ID reaccione, no quiero que la comunidad muera y menos pronto. A ver que hacen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker OUTER HEAVEN

Publicado

hay que hacer algo para correrlo en vulkan?

Lo enseñaron bajo vulkan en la presentacion de la 1080, pero el juego no da a elegir y solo se ejecuta bajo OpenGL

https://developer.nv...m/vulkan-driver

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Si, tengo la ultima version 365.19 que añade soporte vulkan, pero me referia a si hay que tocar algo en el juego, como en los juegos que tienen mantle, que te daba a elegir entre DX o mantle, o los dx12 implementado que te da a elegir dx11 o dx12.

Aqui en doom no hay ninguna opcion, y funciona en openGL solamente. Se que Vulkan es una actualizacion de OpenGL, por eso pregunto, si funciona con vulkan por defecto o no, aunque la info muestre openGL

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xete30 Midna

Publicado

Alguioen que tenga el juego en PC y haya jugado al Quake 3 (o quake live) puede decirme que tal es el tema del fisicas, y sobretodo strafe jump?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pat Bateman Charger

Publicado

Estoy de acuerdo en que el Snapmap al principio mola pero ya se hace cansino repetir las mismas salas.

Del multi no tengo queja.

Editado por Pat Bateman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Piccolo

Publicado

Pues esperemos que ID reaccione,

M temo que eso es cosa de Bethesda. O sea que no esperes nada

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthalon Sagrada Trifuerza

Publicado

...

http://www.pcper.com...ly-After-Launch

No venía desde 0, sino que lo añadirán en un parche futuro. No he encontrado noticias de que haya salido dicho parche todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...