Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de DOOM en MeriStation (9,5) por Nacho Ortiz

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%

El tio este que está jugand0 ¿qué le pasa?.¿Está drogado?

No, que es una puta maquina.

Esta jugando en dificultad pesadilla, si no te mueves asi no duras nada.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xFoX Saitama

Publicado

No, que es una puta maquina.

Esta jugando en dificultad pesadilla, si no te mueves asi no duras nada.

Vale.Eso es lo que supuse.He buscado para ver como se jugaba en máxima dificultad y es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Líder de gimnasio

Publicado

¿Entonces por qué se llevó tantos palos con el análisis de street fighter 5, cuando él también entraba dentro de ese prisma, no sólo como individuo que disfruta de la franquicia, sf en ese caso, sino que incluso como jugador profesional?.

BOOM headshot

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xFoX Saitama

Publicado

No es un juego de 9.5 ni de coña.Pero bueno, si han querido darle esa nota están en su derecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS Ornstein y Smough

Publicado
Qúe grande!.

Excelente análisis.

Solamente una cuestión. Por qué no el diez?.
Like Like

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar PARIETINAE UMBRA

Publicado

Santagar tu pd si no has jugado mejor no decir que es falso, si ejecutas el 100% de las veces da vida y sino solo en ocasiones muy contadas dependiendo del esbirro que tengas delante.

Puede ser, solo digo lo que he podido documentarme en otros analisis y lo que he visto en gameplays.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Puede ser, solo digo lo que he podido documentarme en otros analisis y lo que he visto en gameplays.

No es cierto lo que comentas, hace bien el compañero en apuntarlo.

Y ni que decir que si no se realiza el Glory Kill no se obtienen boosts en las runas.

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

BOOM headshot

¿Entonces por qué se llevó tantos palos con el análisis de street fighter 5, cuando él también entraba dentro de ese prisma, no sólo como individuo que disfruta de la franquicia, sf en ese caso, sino que incluso como jugador profesional?.

El análisis de un juego exclusivo triple A siempre es polémico. Hay jugadores que esperan que se lleve mala nota sólo por usarlo como arma arrojadiza contra el grupo rival y viceversa. La mayoría de críticas vinieron desde ahí.

Fue curioso cómo dentro de la comunidad de jugadores de SFV de este foro el análisis y la forma de proceder se elogiaron, siendo claro, explicativo y justo en el juicio tanto con la primera puntuación (8,5) como con su revisión posterior tres días después (6,5) al colapsarse los servidores y no llegar el contenido que Capcom prometió, a diferencia de las de otros medios que siguen mostrando notas disonantes con la realidad de un juego que de las 150.000 personas que lo compró en Steam, solo quedamos jugándolo 2.000. Y en Metacritic la nota quedó en 79. No vi críticas igual de feroces al resto de compañeros como las que sufrí yo, sin hablar del acoso al que fui sometido.

Resulta evidente que solo ha trascendido cómo determinado sector de jugadores se esforzó en enturbiar mi trabajo con esa crítica, alentados por individuos que buscaban el escándalo desde sus canales de YouTube para lograr un beneficio económico.

Un episodio francamente triste.

Like Like

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Heraldo de la Muerte

Publicado

A los que dicen que DOOM puede ser el GOTY, no comment...

Después de 4 horas ya jugadas a este DOOM, lo encuentro un puro mata mata que acaba aburriendo, y la razón es que es fácil acabar con los enemigos, "con todos", el juego es para exhibirse, destrozando a los enemigos a hostias "llega un punto que siempre es la misma animación y acaba cansando", los escenarios son muy parecidos, la campaña es corta, los DOOM de antes eran mas maduros y enfocados a un público mas adulto, este parece estar hecho para sorprender, nada más. Si lo comparo con Destiny no hay color, Destiny es mil veces mas variado y completo. Respecto a la nota yo no le doy más de un 8.

Lo estás jugando en «No quiero morir», ¿verdad?

Con respecto a que los de antes son «más maduros», no sé de qué hablas. Este es la misma fantasía de poder ultraviolenta, pero adaptada a los tiempos que corren en el plano técnico. La comparación con Destiny no sé a qué viene. ¿En que ambos son FPS, y ya? Churras con merinas. Pero lo que más gracia me hace de tu comentario es que lo pones por los suelos para finalizar con un «respecto a la nota yo no le doy más de un 8» como si un NOTABLE ALTO fuese una mala nota.

Me estoy riendo bastante.

Like Like

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Simplemente la HOSTIA!!!. Buen análisis y magnifico regreso de ID. ¡¡¡Por FIIIIIIIN!!!

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter HARENA TIGRIS

Publicado

Me esperaba notas de 7 y asi... la verdad que el jeugo en su beta en xbox one y pc me parecio lamentable...

pero claro es una beta...

pero desde luego aun poniendome en lo mejor no esperaba notas de sobresaliente....

tambien otros le han puesto peor asi que no se a quien creer... como siempre mi opinion tras probarlo enserio sera lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Midna

Publicado

Necesito hacerme con el, todo lo que escucho de el por los usuarios no hace más que ponerme los dientes largos... después de terminar U4 voy seguro por DOOM.

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hijiyo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

@nacho, no tienes que dar explicaciones a nadie por el análisis que has hecho. En mi caso, expresa de manera casi idéntica lo que me ha parecido el juego, no hay más. Ni que decir tiene que tienes que dejar de justificarte con lo que pasó con SFV, que de hecho tuviste dos cojones para salir ahí a dar la cara, sin tener por qué hacerlo, más aún cuando el juego, además, te gusta. Mira que en todos los años que llevo leyendo esta revista, que no son pocos, también he tenido diferencias con ella, como es lógico, y en su momento también fui un niño rata de la época... y quién no. Pero en estos casos en concreto no entiendo a qué vienen las críticas a tu persona en particular. Es más, cada día valoro más que estéis ahí en los foros comentando con la gente.

El caso de este juego es muy especial, mientras que unos ven un "mata mata", otros vemos el renacimiento de algo que no se veía desde que eramos críos. No es igual, combina cosas viejas y nuevas, pero la esencia sí que es exactamente la misma y eso es lo que muchos apreciamos. Si a Nacho le ha parecido cojonudo el juego, ¿por qué tiene que poner una nota cercana a la de otros medios? ¿Es que ahora para ser objetivos hay que seguir el camino marcado por otros?

Recuerdo un caso de la generación pasada en el que ocurrió una cosa similar en el que Meri le dio a un juego considerablemente más nota que el resto de medios (sin ser un caso de tanto renombre). El juego era Jericho de Mercury Steam; Meri le dio un 8 o alrededor y para el resto del mundo el juego no pasaba de suficiente justito, fijaos que cosa. Pues para mí sigue siendo uno de los juegos que con más cariño recuerdo de la 360 y después en PC, con todas sus taras, pero para mí un juegazo irrepetible y único en su propuesta. Y ahí está, olvidado, como Clive Barker, pero oye, debe ser malo porque otros dicen que es malo. Pues para mí sigue siendo la leche y nadie me va a bajar del burro.

Vamos, que ni cuenta, a ver si ahora los analistas tenéis que ser autómatas regidos por el mismo patrón. 

Un saludo.

Editado por Hijiyo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCyberutopia Ifrit

Publicado

Me esperaba notas de 7 y asi... la verdad que el jeugo en su beta en xbox one y pc me parecio lamentable...

pero claro es una beta...

pero desde luego aun poniendome en lo mejor no esperaba notas de sobresaliente....

tambien otros le han puesto peor asi que no se a quien creer... como siempre mi opinion tras probarlo enserio sera lo mejor.

La campaña es lo que mola del juego, y el editor de fases, el modo online es lo flojo, pero lo demas está a un nivel altísimo xD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tasartir HARENA TIGRIS

Publicado

Verdaderos fans. Y los que somos fans del doom3 no somos fans de doom, ¿no?

Vamos a ver. En mi opinión desde luego que la nota de este juego no debiera pasar del 8. Lo que si es cierto y reconozco es que hacía falta de verdad ya de una vez algo como él entre tanta porquería cinematográfica ya tipo cod y demás. Yo ya me he pasado por segunda vez la campaña, la primera en hurt me plenty y la segunda hace dos horas nada más en ultra-violent, y la verdad es que he disfrutado como un chaval por fin jugando un shooter.

Dicho esto, desde luego que espero que de seguir con la saga retomen el camino de indiscutible superioridad absoluta en todos los apartados sobre este nuevo doom que supuso doom3 en su momento, incluído el de disfrutar disparando y corriendo, que a veces hacéis algunos pensar que doom3 no era así tampoco si de verdad es lo único que os importa de un doom. Y sí joder.., que se siga llamando doom coño, que no pasa nada. Me cagon la leche, que cuando salían los hell knight y los mancubus del doom3 temblaba hasta el suelo. Eso sí que era la ostia, y ya sin mencionar que el resto de los enemigos al menos imponían mas que en este. ¿Eso es mentira también?

Yo al nuevo doom lo habría puesto un 8, que es una notaza cojonuda. Otros un 9'5. Lo entiendo porque lo viven. De acuerdo.

En mi opinión el punto fuerte de este juego, a parte de que nos dejen por supuesto jugar todo el rato en vez de estar comiendo palomitas cada diez minutos, es la increíble respuesta de los controles. Eso sí que es algo que debieran tomarse en serio ya de una vez los desarrolladores.

Esperando al nuevo quake. A ver si sale tan bueno como éste con un poco de suerte

Buen análisis de todos modos Nachete. Y apa el discurso too emocionado de Albert Gil en la arena jeje. Saludos :-)

Por supuesto que si eres fan de Doom 3 eres fan de...Doom 3. Ojo, me encantó el Doom 3 eh? Pero perdió la esencia de los dos primeros que sí ha recuperado este y de ahí lo que dije. No sé si disfrutaste de los primeros en su día cuando salieron o pudiste hacerlos recientemente, aunque fuese con el increíble mod Brutal Doom, pero si lo hiciste creo que coincidirás conmigo en que Doom 3 aún siendo un juegazo no tenía el aroma Doom más allá de la ambientación y algunos enemigos. Pero bueno, en la variedad está el gusto, para mí este Doom es un glorioso regreso merecedor de un 9,5. Para tí, un 8. Pero coincidimos en que el control es perfecto jejeje. Saludos y que lo sigamos disfrutando como se merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...