Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

NVIDIA GeForce GTX 1080, Análisis

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Tank

Publicado
vida restante: 100%

Las nuevas consolas de Sony y MS al lado de estos bichos 1080/1070 son cajas registradoras o chatarra xdd

Lo que tú quieras, pero despues te ves enganchado a la consola con Bloodborne, AlienNation, División, Uncharted 4, DriceClub, Destiny, etc y ves que sólo enciendes el PC para navegar y descargar, eso si con un montón d Teraflops de potencia ... Benditas cafeteras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ichisake Freezer

Publicado

Se han sacado mucho la chorra con esta serie nueva, había bastante escepticismo con que realmente fuese un bluf tras tanta promesa y demás, pero joder, han cumplido. Yo por mi parte voy a esperar a dar el salto, primero tengo pensado pillar un monitor y luego ya veremos cual gráfica lo acompaña o si me espero a la siguiente serie.

Todo para que luego venga Uncharted 4 y te pase graficamente la mano por la cara. Y lo dice alguien que ha estado jugando en PC hasta hace dos dias. Pero es que viendo como se curran los first party en consola, y el precio de estos topes de gama, te preguntas ¿Realmente merece la pena esto?

Pues a pocos juegos que sean top gráficamente has jugado entonces... Y ya veo que con una 9800GT efectivamente a poquita cosa actual habrás podido jugar.

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Por qué usáis una 980 y no una 980 ti en las comparativas, que sería junto a la titan las que mas se les acercarian a la 1080, y así la comparación tendría sentido?

cito: "Los resultados completos y comparativa con sus dos grandes rivales, la GTX 980 y hasta ahora la reina indisputada Titan X son éstos."

Buena meri, buena, en vuestra línea.

por que esta grafica es la 1080, no la 1080ti y viene a sustituir a la 980, no la 980ti, y la titan X por ser la mono GPU mas potente hasta ahora.

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pasadón absoluto se mire por donde se mire, pero tengo una duda que no entiendo y a ver si alguien me la resuelve.

Hasta lo que sé, un monitor, tv o proyector que acepte los 60 hz de refresco real, por ejemplo (nada de 400 o 800 interpolados y cosas de esas que no son reales) no puede mostrar los 120 frames por segundo a los que funciona DOOM con esta gráfica.

Por otro lado, para que esa frecuencia de fps sea llevada hasta el monitor creo que es necesario además usar el cable DVI ya que el límite de frecuencia de los HDMI está en 60 hz, quedando el HDMI descartado para poder llevar esa frecuencia al monitor.

¿Es esto así o me equivoco? Nunca he sido muy gamer de PC. De hecho es que no he visto nunca en directo algo que funcione más allá de los 60 fps salvo en vídeos como estos y por eso tengo estas dudas. Me gustaría saber la realidad de este asunto en concreto.

Por display port puedes transmitir hasta 200hz.

Esta grafica esta testeada en un monitor de 144hz nativos conectado mediante display port.

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaris Tatsumaki

Publicado

Todo para que luego venga Uncharted 4 y te pase graficamente la mano por la cara. Y lo dice alguien que ha estado jugando en PC hasta hace dos dias. Pero es que viendo como se curran los first party en consola, y el precio de estos topes de gama, te preguntas ¿Realmente merece la pena esto?

Dejad de repetir esto porque lo único que hacéis es desinformar. Uncharted 4 es top en consolas, pero no le pasa la mano por la cara a nada top de lo que ha salido en PC en los últimos 2 años; pero por la sencilla razón de que si lo hiciera tendría que funcionar a 10fps, que el hardware de PS4 es el que es y no da para más.

PD: Si jugabas con una 9800gt y luego con una integrada hasta hace dos días, tampoco me extraña que lo pienses; pero es que la gente que juega en PC suele tener gráficas un poco más aparentes, y no hace falta irse a una 1080.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Lord Boros

Publicado

¿Cómo que "el último modelo de NVIDIA, tiene nuestra recomendación, sobre todo si se va a jugar a 1080p o 1440p"? A 1080p te sobra potencia. Pero la cosa pinta bien para la GTX 1070. Y cualquiera de las dos será mejor que Maxwell para Oculus o Vive.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

room302 Smoker

Publicado

Por display port puedes transmitir hasta 200hz.

Esta grafica esta testeada en un monitor de 144hz nativos conectado mediante display port.

Ok, entiendo. Ahora lo veo claro. Pues no sabía ni que existía el display port. Todos los días aprende uno algo nuevo :D 

De hecho veo que es un cable claramente superior al HDMI Increíble. Muchas gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Palidor

Publicado
vida restante: 75%

así que eso de que rendía mejor que dos 980ti no sé yo.

Nunca se ha dicho que rendia mas que dos 980Ti, en la presentacion se dijo que rendia mas que un SLI de 980.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Ganondorf

Publicado

Nunca se ha dicho que rendia mas que dos 980Ti, en la presentacion se dijo que rendia mas que un SLI de 980.

creí entender que era la 980 Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Palidor

Publicado
vida restante: 75%

creí entender que era la 980 Ti.

Creo que algun medio español "especializado" asi lo especifico, luego la informacion salio rebotada por mas sitios y eso llevo a la confusion.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Rey Sin Nombre

Publicado

Lo que tú quieras, pero despues te ves enganchado a la consola con Bloodborne, AlienNation, División, Uncharted 4, DriceClub, Destiny, etc y ves que sólo enciendes el PC para navegar y descargar, eso si con un montón d Teraflops de potencia ... Benditas cafeteras.

Yo hace ya varios años que juego a 1080p y desde hace unos meses juego a 2,5 k resoluciones que las consolas están a años luz de ofrecer, te podría decir la cantidad de juegos que tengo tanto en el Origin o el Steam y que los disfruto con mi equipo la mayoría a full.... y cuando veo un juego de consola se me caen los ojos de horror...

Editado por BONGO15

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEH Midna

Publicado

por que esta grafica es la 1080, no la 1080ti y viene a sustituir a la 980, no la 980ti, y la titan X por ser la mono GPU mas potente hasta ahora.

No va a sustituir a ninguna porque la 980 se seguirá vendiendo. Para conocer el rendimiento de una tarjeta necesitamos compararlas con las más parecidas, si vamos a analizar la tarjeta más potente del mercado, compararla con las 2 siguientes nos dará una idea más parecida de como rinde que si la comparamos con la 2ª y la 4ª. Dime cuantas páginas que se dedican a analizar hardware y realizar benchmarks siguen la chorrada de criterio que tú has citado sin pasar antes por la 980 ti.

EDIT: cito del "reportaje":

"Los resultados completos y comparativa con sus dos grandes rivales, la GTX 980 y hasta ahora la reina indisputada Titan X son éstos"

Queda demostrado que no conocen la 980 ti o se han olvidado de ella, porque la 980 esta muy lejos de la 1080 en comparacion con la 980 ti y Titan.

Editado por TRIPLEH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No va a sustituir a ninguna porque la 980 se seguirá vendiendo. Para conocer el rendimiento de una tarjeta necesitamos compararlas con las más parecidas, si vamos a analizar la tarjeta más potente del mercado, compararla con las 2 siguientes nos dará una idea más parecida de como rinde que si la comparamos con la 2ª y la 4ª. Dime cuantas páginas que se dedican a analizar hardware y realizar benchmarks sigue la chorrada de criterio que tú has citado sin pasar antes por la 980 ti.

La 980 ya se ha dejado de fabricar, se venderá el stock existente y ya.

La sustituta es la 1080, lo quieras tu o no.

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEH Midna

Publicado

La 980 ya se ha dejado de fabricar, se venderá el stock existente y ya.

La sustituta es la 1080, lo quieras tu o no.

Muy bien, pero las 3 tarjetas mas potentes de Nvidia son 1080, Titan, y 980 ti. 

Por lo que realizar una comparación entre 3 incluyendo la 4ª y no la 3ª no tiene sentido, sigue defendiendo lo indefendible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Palidor

Publicado

Muy bien, pero las 3 tarjetas mas potentes de Nvidia son 1080, Titan, y 980 ti. 

Por lo que realizar una comparación entre 3 incluyendo la 4ª y no la 3ª no tiene sentido, sigue defendiendo lo indefendible.

Simplemente se hace para que el salto se note mas, trikiñuelas vendegraficas....

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...