Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

NVIDIA GeForce GTX 1080, Análisis

Publicaciones recomendadas

DarkMenfar Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

A mí lo que no me cuadra es que los modelos custom vayan a ser más baratos que el de referencia cuando supuestamente van a ser superiores. ¿Quién va a gastarse ese dinero por las FE si por 50-100 euros menos tienes una versión más potente y que disipa mejor el calor?

Intel Core i7-4790K @ 4 GHz  |  Gigabyte Gaming G1 GeForce GTX 1080  |  G.Skill Trident X 2x8 GB DDR3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Profesor Tarantoga Ganondorf

Publicado

La gente llorando que "nvidia ens roba" "la culpa es del judaismo internacional" "nvidia son reptilianos aliados con monsanto para la llegada del NWO" pero luego sacan las graficas con disipacion de mierda, un solo conector, 100 euros mas caras y se quedan sin stock a la hora.

Editado por Profesor Tarantoga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Casi 800 , que puede ser prácticamente lo mismo que el resto de un ordenador acorde a una gráfica de la gama mas alta, y sin tirar demasiado de veta.

Se pasan unos cuantos pueblos, la verdad. Muy caro.

Tiemblo con lo que pueda pasar con la 1060. La 1070 la veo ya también desgraciadamente desfasada de precio, a ver a cuánto sale.

Necesitamos competencia ya. Ya sea por AMD, ya sea por una Xbox  o una PS4 mucho mas potentes que las que hay ahora a bajo coste que haga poner las pilas en cuanto a precios a los fabricantes.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí lo que no me cuadra es que los modelos custom vayan a ser más baratos que el de referencia cuando supuestamente van a ser superiores. ¿Quién va a gastarse ese dinero por las FE si por 50-100 euros menos tienes una versión más potente y que disipa mejor el calor?

La idea de nvidia era que no pudieras comprar otra cosa que la FE durante un tiempo, aunque parece que han dado marcha atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado

Precios en tienda de la founders edition.

http://www.coolmod.c...t_category_id=5

779

http://www.pccompone...rs_edition.html

785

No me habia fijado hasta ahora que en la pagina de coolmod se pueden pagar componentes a plazos, ¿ de verdad la gente llega a hacer eso?

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSOLEMIO Tatsumaki

Publicado

No me habia fijado hasta ahora que en la pagina de coolmod se pueden pagar componentes a plazos, ¿ de verdad la gente llega a hacer eso?

Mas de lo que imaginas, todo depende de la época de tu vida, aunque hay algunos que nacen de pie y tienen todo lo que quiera solo con pedirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy Valvalis

Publicado

La 1070 a precio de 980 (ahora anda por los 500), lo veo venir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Odin

Publicado

Mas de lo que imaginas, todo depende de la época de tu vida, aunque hay algunos que nacen de pie y tienen todo lo que quiera solo con pedirlo.

Es que me resulta algo raro el pagar a plazos en el sector de la informatica, nunca he asociado el pago a plazos con el pago de componentes de Pc, por ello me extraña, no por otra cosa. Pero oye, si se dan buenas facilidades y no es abuso pues me parece perfecto( quizas empiece a utilizarlo).

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Ultima

Publicado
vida restante: 0%

La 1070 a precio de 980 (ahora anda por los 500), lo veo venir...

450

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S3PH1R0T HARENA TIGRIS

Publicado

Es recomendable financiar bienes que vas a disfrutar durante largo tiempo (tv's, sofás, componentes gráficos, etc..) siempre que los intereses sean bajos o incluso inexistentes. En cambio, en el caso de viajes, por ejemplo, siempre es mejor pagarlo de golpe. Resulta más duro pagar algo que ya disfrutaste en su momento durante meses y meses después de haberlo hecho xD

Luego está la gente que quiere una 1080 y simplemente ahorra un tiempo y luego la paga de golpe, la cuestión es que la compra no suponga un golpe duro a la economia de uno mismo supongo.

Saludos

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Zalhera

Publicado

Atraco_a_las_tres-290662176-large.jpg

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Tingle

Publicado
vida restante: 50%

Pues yo puede que me pille la 1080 precisamente a plazos, a mi no me duele tanto pagar mes a mes por algo mientras lo disfruto (como dice el compi). A ver qué tal rinde en 4k, desactivando filtros parece que llegararía a 60fps en casi todos los juegos.

PC i7 4790K + 1080 TI + Monitor 49" Samsung QLED

CONSOLAS Xbox One X | Switch

OTROS TV LG OLED 65E9 | Dolby Atmos 9.1.2 | HTC Vive Pro | Xbox Elite Controller 2

Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...