Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

NVIDIA GeForce GTX 1080, Análisis

Publicaciones recomendadas

SPARTAN V PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

El PC para ir suelto y a la calidad que se merece siempre ha requerido y llevado varias veces más memoria que las consolas, todo depende principalmente de cuanta memoria le pongas al desarrollador en su computadora. Los 4gb empezaron a petardear cuando les dieron las 980ti de 6gb y los 8gb van a petardear igual cuando les den las 1080ti de 12gb. Es ridículo que te vaya a pasar esto en una gráfica de $800 o $400, especialmente considerando que antes hasta las de $200 iban bien servidas, en cantidad de memoria y ancho de banda para usarla, que esta es otra, se empieza a ver en las pruebas de OC que la 1080 salió muy justa en bandwidth y la 1070 será peor. Como yo lo veo el sufrir esta clase de compromisos en este rango de precios, es como si se riesen de uno en la cara.

¿Estas diciendo que 4gb de vram petardea?

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider BIG BOSS

Publicado

Un SLI de 1080 es bastante probable que mueva los 4K sin sufrir para llegar a los 60fps.

Viendo los 22 fps a los que va el Crysis 3 a 4K, me da a mi que como no pongas un triple SLI de 1080, te quedas con las ganas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Estas diciendo que 4gb de vram petardea?

Hombre no lo digo yo, lo ha dicho gente intentando jugar al tomb raider y otros en su 970.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ichisake Cell

Publicado

Viendo los 22 fps a los que va el Crysis 3 a 4K, me da a mi que como no pongas un triple SLI de 1080, te quedas con las ganas :D

Crysis 3 es un juego bastante limitado por CPU igual que GTAV, no es un buen ejemplo. El Rise of Tomb Raider  que es bastante exigente sin tener ese problema, 46fps a 4K, vamos que un SLI de sobras. Lo mismo con DOOM, The Witcher 3 y otros tantos.

Editado por ichisake

42812_s.gif

Twitter · Steam · Flickr

CPU: Intel Core i5 4690K GPU: Gigabyte G1 GTX970 Mother Board: ASUS ROG Maximus Hero VII
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 16GB Sound: ASUS Xonar Essence STX PSU: Corsair AX860i 80+ Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hombre no lo digo yo, lo ha dicho gente intentando jugar al tomb raider y otros en su 970.

El tomb raider, ahora, va a 60fps en ultra.

No era por la gráfica precisamente.

Editado por SPARTAN V

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Pero si la gente ya esta aconstumbrada al negocio de las graficas que se upgradean cada año practicamente... Porque se escandalizan de que alguien quiera sacar hardware upgradeado cada poco tiempo. La base es la misma, sean graficas o consolas lo que se trata es tener un hardware mas acorde cada cierto tiempo a los tiempos actuales.

Ni obsolencia, ni sustitucion ni exclusivos... Solo upgradeo de hardware.

Veo que no lo entiendes. El que está acostumbrado es el usuario de PC. El de consolas no ya que tiene otras expectativas y más el que vive fuera de los foros que son la mayoría de usuarios. Es más, me atrevería a decir que la mayoría de usuarios de foro está en contra de esta política.

Y que no te confunda mi nick, soy usuario de Xbox y si MS copia a Sony en este sentido, cosa que no me extrañaría en absoluto, no me verás aplaudiendo por una XBO Next más potente a mediados de generación, no, la criticaré como he hecho siempre que ha sacado algo que va contra mis intereses como consumidor como hice cuando sacaron las medidas caciquistas en la presentación de XBO, cuando sacaron QB en PC y cualesquiera otra exclusiva de consola en compatibles o como cuando sacan un juego que tras jugarlo, me parece un mierdolo o que no ha cumplido sus expectativas como Halo 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy Valvalis

Publicado

GeForce-GTX-1080-vs-GTX-Titan-X-vs-GTX-9

Me flipa el aumento de rendimiento a 1080p (Ashes of the Singularity) de Pascal de DX11 a DX12 en comparacion a las graficas AMD.

Esto dedicado a los que me dicen que tengo un cacao, que no hay drivers y que no se de lo que hablo.

Editado por Venti_bboy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider BIG BOSS

Publicado

Crysis 3 es un juego bastante limitado por CPU igual que GTAV, no es un buen ejemplo. El Rise of Tomb Raider  que es bastante exigente sin tener ese problema, 46fps a 4K, vamos que un SLI de sobras. Lo mismo con DOOM, The Witcher 3 y otros tantos.

Sí, pero el Crysis 3 no irá a 4K 60 fps en SLI 1080 GTX... ya son una mierda las 1080 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

El PC para ir suelto y a la calidad que se merece siempre ha requerido y llevado varias veces más memoria que las consolas, todo depende principalmente de cuanta memoria le pongas al desarrollador en su computadora. Los 4gb empezaron a petardear cuando les dieron las 980ti de 6gb y los 8gb van a petardear igual cuando les den las 1080ti de 12gb. Es ridículo que te vaya a pasar esto en una gráfica de $800 o $400, especialmente considerando que antes hasta las de $200 iban bien servidas, en cantidad de memoria y ancho de banda para usarla, que esta es otra, se empieza a ver en las pruebas de OC que la 1080 salió muy justa en bandwidth y la 1070 será peor. Como yo lo veo el sufrir esta clase de compromisos en este rango de precios, es como si se riesen de uno en la cara.

No exageremos hoy en dia con  4 o 3GB tienes unas texturas muy detalladas en PC y consolas no es lo de hace 10 años.

Y es que el nivel máximo de texturas que ponen ahora mismo muchos juegos son simplemente sin comprimir no se nota diferencia alguna.

Tomb Raider, High vs Very high:

http://images.nvidia...s-high-alt.html

High no llega a 3gb y se ve IGUAL que very high que necesita como seis, ¿que cuanta mas ram mejor? pues si pero 8 ya es una burrada.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Lord Boros

Publicado

Me flipa el aumento de rendimiento a 1080p (Ashes of the Singularity) de Pascal de DX11 a DX12 en comparacion a las graficas AMD.

Esto dedicado a los que me dicen que tengo un cacao, que no hay drivers y que no se de lo que hablo.

DX12 requiere programar específicamente para cada arquitectura para sacarle provecho, los drivers no hacen nada. Los desarrolladores ya conocen bien GCN, pero Pascal me da a mí que no. Pedirle a Pascal un rendimiento espectacular en DX12 cuando acaba de salir, sería como decir que Naughty Dog son unos mancos porque Uncharted 1 se ve mucho peor que The Last of Us. Y tomar como benchmark sagrado de DX12 un juego de Oxide Games en vez de uno de Epic Games, DICE, id o Valve, es o de no tener mucha idea o de ser muy tendencioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El tomb raider, ahora, va a 60fps en ultra.

No era por la gráfica precisamente.

La gente tenía que bajar las texturas, y si ya no tiene que hacerlo y lo arreglaron eso solo quiere decir que los desarrolladores han tenido que trabajar horas extra (como pasó con el Arkham), lo que nos lleva al meollo del asunto, los desarrolladores no estarán cómodos hasta que tengan varias veces la memoria gráfica que se usa en consolas, por lo menos históricamente así ha sido, xbox 360 256mb, 2gb en PC, PS4 2500mb de promedio, alrededor de 20gb en PC. Y considero prácticamente un hecho que con dx12 será peor aún porque ahora serán ellos los que tengan que administrar su uso y la mayoría símplemente no tienen los recursos de Nvidia para ir puliendo y probando rigurosamente diferentes configuraciones gráficas. Nvidia felíz vendiendo y teniendo la obsolescencia ya calculada.

No exageremos hoy en dia con  4 o 3GB tienes unas texturas muy detalladas en PC y consolas no es lo de hace 10 años.

Y es que el nivel máximo de texturas que ponen ahora mismo muchos juegos son simplemente sin comprimir no se nota diferencia alguna.

Tomb Raider, High vs Very high:

High no llega a 3gb y se ve IGUAL que very high que necesita como seis, ¿que cuanta mas ram mejor? pues si pero 8 ya es una burrada.

Esa comparativa del tomb raider yo no me la tomaría en serio, la gente tomó sus propias imágenes y la diferencia llegaba a notarse bastante en los frescos en la piedra por ejemplo.

Pd.- Recuerdo que el tomb raider tenía problemas de carga de texturas en algunos lugares, falta de memoria normalmente.

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida POSEIDON

Publicado

Esa comparativa del tomb raider yo no me la tomaría en serio, la gente tomó sus propias imágenes y la diferencia llegaba a notarse bastante en los frescos en la piedra por ejemplo.

No creo que este mal es una comparativa de Nvidia, también he probado con el juego y aparte del stuttering no he notado diferencias por lo menos a 1080p.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No creo que este mal es una comparativa de Nvidia, también he probado con el juego y parte del stuttering no he notado diferencias por lo menos a 1080p.

La gente solía decir que bajando las texturas las cinemáticas ya iban suavemente por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Jamás he visto un crasheo en consola, yo desde luego no los he tenido. Sin embargo si que los he tenido en más de la mitad de juegos que he comprado para pc. Y si que es un no parar, el último y hace bien poco el remaster de FF X/X-2 para steam.

Pues yo no he tenido ni un crasheo en pc en los últimos 7 años y en cambio he tenido muchísimos en ps3. Tanto jugando como viendo un vídeo o usando el navegador.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

DX12 requiere programar específicamente para cada arquitectura para sacarle provecho, los drivers no hacen nada. Los desarrolladores ya conocen bien GCN, pero Pascal me da a mí que no. Pedirle a Pascal un rendimiento espectacular en DX12 cuando acaba de salir, sería como decir que Naughty Dog son unos mancos porque Uncharted 1 se ve mucho peor que The Last of Us. Y tomar como benchmark sagrado de DX12 un juego de Oxide Games en vez de uno de Epic Games, DICE, id o Valve, es o de no tener mucha idea o de ser muy tendencioso.

Y peor aún es que Pascal ni Polaris son gráficas diseñadas para dx12 desde cero, dicen que estas cosas toman 4 o 5 años de diseño y pruebas, saquen sus cuentas. Al menos las amd traen el antecedente del Mantle que viene siendo el punto de referencia para dx12. Por otro lado yo no voy a criticar esto porque siempre sucede así y es el orden de las cosas, las primeras gráficas dx9 tenían un rendimiento deplorable en él, especialmente las de nvidia, luego en DX11 el rendimiento también era mediocre al principio especialmente tomando en cuenta que había que buscar las diferencias con lupa.

Editado por Lukilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...