Ir al contenido

publicidad

Foto

Dudas ps plus

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

• revuel

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2016 - 10:39

Hola a todos he comprado una ps vita y tengo varias dudas que espero me podáis resolver.

Para suscribirme a psplus desde la consola había pensado en comprar una tarjeta de prepago de 12 meses. Pero en mi pueblo solo venden las tarjetas de recarga de monedero de 20€ o 50€. ¿Puedo pagar la suscripción con este tipo de tarjeta?, es decir ¿primero recargo mi monedero y luego uso esos fondos para pagar? 

La segunda duda es que si me compro una ps4 tendría que pagar de nuevo la suscripción o se vincula a la misma cuenta y con un sólo pago puedo usar mis 2 consolas.

Gracias

• MegamanEXE

• SPARTAN-II

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2016 - 11:27

Hola a todos he comprado una ps vita y tengo varias dudas que espero me podáis resolver.

Para suscribirme a psplus desde la consola había pensado en comprar una tarjeta de prepago de 12 meses. Pero en mi pueblo solo venden las tarjetas de recarga de monedero de 20€ o 50€. ¿Puedo pagar la suscripción con este tipo de tarjeta?, es decir ¿primero recargo mi monedero y luego uso esos fondos para pagar?

La segunda duda es que si me compro una ps4 tendría que pagar de nuevo la suscripción o se vincula a la misma cuenta y con un sólo pago puedo usar mis 2 consolas.

Gracias

Te respondo
1) si es posible, así fue cómo pague por mi suscripción a PS Plus
2) No tienes que pagar nada más, ya tu PS Plus sirve automáticamente para PS TV, PS Vita, PS4 y PS3

LiquidSnake2020.png

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 mayo 2016 - 18:25

Así es compañero. Te han resuelto la duda al dedillo, jaja. Yo también lo hice así. Y lo exprimo al máximo, ya que tengo las 3. Es lo suyo  ;)

kakashi-firma.gif

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2016 - 19:40

Recomiendo seguir siempre con PS PLUS porque la de juegos que nos da gratis cada mes es brutal, además de ofertas muy buenas siempre.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad