Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan7ro

¿Que videojuego/remake te haría comprar una consola que no tuvieras en casa?

Publicaciones recomendadas

el dieses Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Este hilo está dejando de ser un hilo interesante en el que ver las propuestas y gustos de usuarios con posibles remakes y demás para convertirse en un hilo sobre lo que un usuario hacía o deja de hacer, si se va a comprar juegos o no, etc etc que sinceramente no sé qué cojones pinta aquí ese debate.

mollete%20felis_zpsgbr6ipfd.jpgmollete%20sospechas_zpsuzmbcxmk.jpgmollete%20muy%20felis_zpskbbbhhui.jpgmollete_zpsbwyabwqs.jpg

Mis molleteiconos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

UserOffLine BIG BOSS

Publicado

Paremos a pensar por un instante. Hace relativamente poco, dos meses según mi memoria, acometías brutalmente contra aquellos que pensaban tirar de cemu para jugar a algún juego. Tildandolos de destruye industrias. Ahora dos meses mas tarde me encuenteo con un diacurso renovado en tus labios. Que ha ocurrido en o con nintendo en ese lapso temporal? Citas que el incipiente Zelda también amerizará en nx. Bien, y eso debería de ser un problema? Acaso no es mejor que más jugadores puedan disfrutarlo y que nintendo reciba más ingresos para hacer más y mejores juegos? Si mi postura no te convence parate a pensar de nuevo. Démosle otro enfoque, el de usuarios que se han sentido dolidoa con nintendo dos meses antes que tu. No tenian derecho al cemu como ahora lo tienes tu por tu pataleta?

Pregunta por aquí a los que tuvieron la GameCube en su día, a ver si les hizo mucha gracia que el Zelda TP saliera para Wii porque lo disfrutaría más gente y Nintendo recibiría más ingresos, y eso que GC ya tenía su propio Zelda exclusivo, el Wind Waker, y Wii también tuvo después su Zelda exclusivo, el Skyard Sword, Wii U no tiene ni eso, y a ver qué te dicen... 

Que sí, que es muy bonito que más jugadores puedan disfrutar de un juego, que las compañías ganen más dinero y todo lo que tú quieras, pero tú como usuario depositaste tu confianza en Nintendo con 300 pavos en su consola para que hicieran las cosas bien, y no las han hecho.

Y sí, los usuarios descontentos de antes con Nintendo podrían haber optado por usar el Cemu por lo mismo que yo, pero si yo en ese momento estaba contento con Nintendo es de cajón que la defendiera y ahora que no lo estoy pues no, ¿no? Digo yo, vamos...

Pues no le compres hardware, pero de ahí a piratear algo que sabes que vas a disfrutar y que quieres jugar... Si lo que quieres es no darles un duro en un tiempo lo tienes fácil...y no es piratear a lo que me refiero.

Y es...

Este hilo está dejando de ser un hilo interesante en el que ver las propuestas y gustos de usuarios con posibles remakes y demás para convertirse en un hilo sobre lo que un usuario hacía o deja de hacer, si se va a comprar juegos o no, etc etc que sinceramente no sé qué cojones pinta aquí ese debate.

Yo tampoco, yo sólo he entrado a responder en el tema, pero esto es Meri y soltar una opinión personal sin que dos o tres se lancen a quoetarte para ponerte en entredicho es imposible.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón FOXHOUND

Publicado

Tienes razón me he dejado llevar. Pero todo esto tiene raíz en un tema que se abrio para hablar sobre progresos del emulador de wiiu. En ese hilo el usiario con el que he debatido hizo algo paralelo intentando adoctrinar a la masa destruye industias que el acotaba en el terreno de los pcros...

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dieses Antediluvian

Publicado

Tienes razón me he dejado llevar. Pero todo esto tiene raíz en un tema que se abrio para hablar sobre progresos del emulador de wiiu. En ese hilo el usiario con el que he debatido hizo algo paralelo intentando adoctrinar a la masa destruye industias que el acotaba en el terreno de los pcros...

Bueno, pues corremos un tupido velo y aparcamos el desvío del hilo aquí.

------------

En cuanto al tema, también me vendería una consola un remake de los Zeldas Oracles con el estilo artístico del Zelda SS.

Evidentemente en HD y con jugabilidad clásica, no como era el de Skyward sword, pero aprovechando el toque acuarela que este tenía, me gustaba mucho.

Un juego que uniera estos 2 Zeldas en uno solo, pudiendo elegir con cuál empezar y hecho totalmente en 3D, sería la clave. Y meterle algunos extras o nuevas zonas que no hubiera. 

Estaríamos en un Zelda con 16 mazmorras, en el que puedes cambiar la estaciones o viajar por el tiempo. Me encantaría.

mollete%20felis_zpsgbr6ipfd.jpgmollete%20sospechas_zpsuzmbcxmk.jpgmollete%20muy%20felis_zpskbbbhhui.jpgmollete_zpsbwyabwqs.jpg

Mis molleteiconos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Tatsumaki

Publicado
Volviendo al tema;

El final fantasy 8, pero bajo muy estrictas condiciones.

1. Nada de 3D. Escenarios prerrenderizados remozados, a lo RE Remake.

2. Nada de venderme el juego en varias partes. Quiero un desarrollo exacto al de psx. Si es posible en 4 blurays mejor, más morriña.

3. BSO idéntica a la original. Admito cambiar las pistas por la versión comercial orquesta.

4. Final secreto de Rinoa en top less friendo a Quina en barbacoa y sirviéndosela a los perros.

En defecto de aquello, un pokemon rojo/azul mmorpg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

Ni Sony ni Nintendo ni Microsoft (consola) verá nunca más un solo céntimo mío. Me jodería mucho perderme un nuevo Motorstorm exclusivo, pero como sé que eso no va a pasar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Banjo tooie remake, nada de remaster HD, no no, Remake completo y me compro lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Un nuevo Duke Nukem.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Uncharted 4 y Doom ya lo han hecho, ahora solo me falta la pasta...

En otro orden de cosas, la Nintendo NX no la quiero ni regalada (bueno, regalada sí X-D) pero una segunda parte de Eternal Darkness o de Disaster day of crisis cambiaría eso.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Jockey

Publicado

Y es...

Pues muy fácil, no jugar.

O que se lo pille de segunda mano si lo encuentra. El dinero que pague no irá a parar a Nintendo y no podrá decir nadie que lo está disfrutando ilegalmente.

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

La continuación de Chrono Cross y/o Vagrant Story, y realmente siempre he querido comprarme una Gamecube sólo por el videojuego de Masato Kato (ahora no recuerdo el nombre) el mismo director de Chrono Cross y que es un videojuego con muchas referencias y similitudes a Chrono Cross.

Eso, algún día. Tiene 2 partes el juego.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...