Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alan7ro

¿Que videojuego/remake te haría comprar una consola que no tuvieras en casa?

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Si mi gráfica actual no tirara bien de un supuesto remake a gran escala de Age of empires 2 la renovaría.

YA EXISTE..... bueno, en realidad no, pero es lo mas parecido que hay y es gratuito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

UserOffLine Belias

Publicado

Ayyy la hipocresía X-D

No es hipocresía, busca por mis mensajes porque por ahí está la explicación, pero básicamente y en resumidas cuentas después de que Nintendo anunciara que con el nuevo Zelda iban a hacer la misma jugarreta que con el Twilight Princess ya perdí toda confianza en ellos y sudo de protegerles, por mí que se les piratee todo lo que se quiera, ojalá no vuelvan a ver ni un duro en varios años y empiecen a hacer las cosas bien.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón SNAKE EATER

Publicado

Si el próximo Zelda se fuera exclusivo para NX quizás me hacía replantearme el comprarme la NX, pero como que no pues me lo compraré para Wii U y a partir de ahí que le follen a Nintendo para siempre, sin contar que si para cuando salga el Zelda U tengo un PC potente lo siento pero me bajaré el Cemu y lo emularé pirata, ni un duro más a Nintendo si puedo evitarlo.

Hola señor coherencia. Fue un placer conocerle. Te has pasado al bando destruye industrias en un par de meses, eh? Vas a cargarte a compañías, haciendo el somalí, con proyectos de hardware que están en su fase viva solo por una pataleta tonta?

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Belias

Publicado

Hola señor coherencia. Fue un placer conocerle. Te has pasado al bando destruye industrias en un par de meses, eh? Vas a cargarte a compañías, haciendo el somalí, con proyectos de hardware que están en su fase viva solo por una pataleta tonta?

¿Coherencia? Ahora se ve que no se puede cambiar de opinión en este foro aunque expliques el porqué porque te crujen, lo de no respetar las opiniones y decisiones de los demás sí que debe de ser muy coherente, imagino yo...

Y no, no vengo a echar mierda sobre todas las plataformas, sólo sobre Nintendo porque está generación lo ha hecho fatal y creo que estoy en mi derecho, tanto de criticarlos como de dar mi opinión sin que me juzguen por ello, pero por lo visto esto es Meri y aquí eso es imposible.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albinecksito SON OF LIBERTY

Publicado

Fable IV.

R3Aha9D.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Ultima

Publicado

En mi caso eso ya paso, fue con GTA 5 y me hizo comprar xbox 360.

Otro dato curioso es que es la primer consola que no es de nintendo que entro en mi casa desde que estoy en esto de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R3DSM4UG Belias

Publicado

Por un revamp (que no me toquen cosas, que el 2 me parece peor) del Dungeon Keeper cambiaría de gráfica.

Por un revamp de los LBA lo mismo. Me encantaría verlos con gráficos (y control) actuales.

De consola..  Pues los de Nintendo, prácticamente todos. El PC es mi plataforma de juego pero siempre tengo la sobremesa y la portátil de Nintendo, no concibo no poder jugar sus sagas.

6DTPu5x.png

PCMR "Portátil":

Case: Corsair 450D - Mobo: Asus X99 Deluxe II - CPU: i7 6800k - GPU: Gigabyte 1070 GTX G1

RAM: 16Gb Corsair LPX 3600Mhz - SSD: Samsung 850 Pro 512GbCooler: Corsair H115i - Fuente: Corsair HX750i Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 VENOM SNAKE

Publicado

Pokémon rojo/azul pero en sobremesa con gráficos de esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresfgp Trunks

Publicado

realmente ningun remake me haria comprar una consola, y ya tengo intenciones de comprar ps4 y wii u, pero me ayudaria ver un twisted metal (ps4) y fire emblem (wii u).

vuela alto reservoid dogs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si el próximo Zelda se fuera exclusivo para NX quizás me hacía replantearme el comprarme la NX, pero como que no pues me lo compraré para Wii U y a partir de ahí que le follen a Nintendo para siempre, sin contar que si para cuando salga el Zelda U tengo un PC potente lo siento pero me bajaré el Cemu y lo emularé pirata, ni un duro más a Nintendo si puedo evitarlo.

Que te joda lo que haga Nintendo te da derecho a piratearle los juegos y que los demas tambien lo hagan?

Comprate el juego y emulalo, pero de ahí a piratearlo por una pataleta...

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón SNAKE EATER

Publicado

¿Coherencia? Ahora se ve que no se puede cambiar de opinión en este foro aunque expliques el porqué porque te crujen, lo de no respetar las opiniones y decisiones de los demás sí que debe de ser muy coherente, imagino yo...

Y no, no vengo a echar mierda sobre todas las plataformas, sólo sobre Nintendo porque está generación lo ha hecho fatal y creo que estoy en mi derecho, tanto de criticarlos como de dar mi opinión sin que me juzguen por ello, pero por lo visto esto es Meri y aquí eso es imposible.

Paremos a pensar por un instante. Hace relativamente poco, dos meses según mi memoria, acometías brutalmente contra aquellos que pensaban tirar de cemu para jugar a algún juego. Tildandolos de destruye industrias. Ahora dos meses mas tarde me encuenteo con un diacurso renovado en tus labios. Que ha ocurrido en o con nintendo en ese lapso temporal? Citas que el incipiente Zelda también amerizará en nx. Bien, y eso debería de ser un problema? Acaso no es mejor que más jugadores puedan disfrutarlo y que nintendo reciba más ingresos para hacer más y mejores juegos? Si mi postura no te convence parate a pensar de nuevo. Démosle otro enfoque, el de usuarios que se han sentido dolidoa con nintendo dos meses antes que tu. No tenian derecho al cemu como ahora lo tienes tu por tu pataleta?

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si sacan un remake del f zero gx  de gamecube, Zelda SS de wii, el luigis mansion 1, un remake de  metroid prime de wii con todos los juegos o uno del mario striker en nx, me  pensaría la compra de nx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Belias

Publicado

Que te joda lo que haga Nintendo te da derecho a piratearle los juegos y que los demas tambien lo hagan?

Comprate el juego y emulalo, pero de ahí a piratearlo por una pataleta...

Nada da derecho a piratear a nadie, pero de mí no quiero que vuelvan a ver un duro durante una temporada, al menos de momento...

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoDarkblue GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Nada da derecho a piratear a nadie, pero de mí no quiero que vuelvan a ver un duro durante una temporada, al menos de momento...

Pues no le compres hardware, pero de ahí a piratear algo que sabes que vas a disfrutar y que quieres jugar... Si lo que quieres es no darles un duro en un tiempo lo tienes fácil...y no es piratear a lo que me refiero.

eyj1cmwioijodhrwoi8vas5pbwd1ci.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• miguelasdp
      ¡LOS INVOCO! Sabios y cultos de las aventuras que ofrece el universo de los videojuegos. ¡REVÉLENSE! 

Requiero de sus conocimientos para ilustrarme de video juegos con disponibilidad para jugar campaña cooperativa en "splitscreen" (modo local) en el Playstation 4. Hoy en día es muy difícil encontrar este tipo de videojuegos. Sólo tengo una consola de videojuegos y, mi padre y mi hermano, jugamos distintos juegos. Si tan sólo pudiéramos unir fuerzas, en un juego para gobernarlos a todos.    Ok Ok Ok, sé que es difícil campañas de 3 jugadores, bueno bueno, de 2 jugados, con eso me doy por muy bien servido.
      ¡Enséñenme el camino al lado de la luz!
    • klaim2003
      Hola, vendo consola playstation 4 negra + mando del 20 aniversario. 
      Serian 140 € con envio incluido por MRW. 
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...