Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

¿Os atrae el juego Uncharted?

¿Os gustaría que saliera en PC?  

39 miembros han votado

1. 1. Pues eso.

• Me es algo indiferente / no me interesa
      10
    • 25
    • No
      3
    • No conozco el juego
      1

Publicaciones recomendadas

Profesor Tarantoga Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Es el tipico juego que sino fuera exclusivo y tuviera "graficasos" no llevaría ni una décima parte de la bulla que tiene. Me la bufa, prefiero que salgan mas juegos de rol de calidad que eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darko03 Odin

Publicado

Es el tipico juego que sino fuera exclusivo y tuviera "graficasos" no llevaría ni una décima parte de la bulla que tiene. Me la bufa, prefiero que salgan mas juegos de rol de calidad que eso.

Pienso igual , las criticas tan positivas que recibe esta saga de la prensa  son debido a sus valores de producción, es como si en el cine las películas de mas alto presupuesto y con efectos especiales mas sorprendentes  fueran las que se llevaran las mejores críticas; si se hicieran críticas de películas utilizando el mismo "criterio" que la prensa de videojuegos, entonces películas como  Armagedón, Transformers o Terminator3 estarían consideradas obras maestras.  

Los Uncharted tienen un presupuesto enorme, por eso tienen un apartado visual llamativo, escenas de video vistosas y un buen apartado sonoro; pero el núcleo del juego, la jugabilidad, no vale un duro, si le quitas las ventajas que permite un presupuesto tan grande solo quedaría un juego mediocre.  Por cierto, por los personajes y los diálogos me parece una saga claramente dirigida a quinceañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Genos

Publicado

Pienso igual , las criticas tan positivas que recibe esta saga de la prensa  son debido a sus valores de producción, es como si en el cine las películas de mas alto presupuesto y con efectos especiales mas sorprendentes  fueran las que se llevaran las mejores críticas; si se hicieran críticas de películas utilizando el mismo "criterio" que la prensa de videojuegos, entonces películas como  Armagedón, Transformers o Terminator3 estarían consideradas obras maestras.  

Los Uncharted tienen un presupuesto enorme, por eso tienen un apartado visual llamativo, escenas de video vistosas y un buen apartado sonoro; pero el núcleo del juego, la jugabilidad, no vale un duro, si le quitas las ventajas que permite un presupuesto tan grande solo quedaría un juego mediocre.  Por cierto, por los personajes y los diálogos me parece una saga claramente dirigida a quinceañeros.

y las buenas opiniones que no vienen de la prensa?

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Fay

Publicado

Uncharted 4 se ve increíble en PlayStation 4, puedo dar fe de ello ahora que lo estoy jugando. No puedo ni imaginarme cómo se vería en PC. Ésto DEBE de salir para ordenadores. Todo el mundo debe de tener la posibilidad de experimentar algo así.

Aunque quizás exagere.

Saludos.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despiche Gran Lobo Sif

Publicado
En ps3 me termine las dos primeras partes y son buenos juegos, pero tampoco las obras maestras que la gente dice, por lo menos para mi gusto así que no los extraño en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XJ220 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tengo la ps3 con sus 3 juegos correspondientes asi como el del psvita y en mi humilde opinion, son una joya, mas que por innovacion en sus mecanicas, que no innova, desprende mimo por los cuatro costados, se nota que esta hecho con esmero y dedicacion, tanto en lo tecnico como en los guiones, sus personajes estan bien dibujados y presentan unas personalidades bien definidas asi como una narrativa trabajada y entretenida.

Creo que naughty dog es una de las grandes de este mundillo y asi lo muestran en cada juego que sacan, tanto por los uncharted como por el last of us.

En cualquier caso, no me voy a hacer con una ps4 por el juego, no me sobra el dinero actualmente, y aunque pueda ser un sacrilegio como jugador que he sido desde renacuajo, estoy viendo un gameplay completo del 4 por interes en como continua la historia del mismo.

Por ultimo, y en referencia al uncharted 4, a pesar de verlo via youtube, creo que es de los mas bestias graficamente que he visto en cualquier plataforma, soy pro pc, pero me he quedado impresionado de la chicha que le saca esta gente a un hardware tan modesto, no me imagino lo serian capaces de hacer con un pc "gaming", diria incluso capaces de sobrepasar con creces a crytek.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues la verdad que si, es el exclusivo que mas me llama la atencion de hecho y mira que se tipo de juego tampoco es lo que mas me gusta pero parece muy cuidado en todos los aspectos y a diferencia de anteriores no parece tan lineal, un juego que envidiar a los poosedores de una PS4 (lastima que la plataforma en si no la envidie para nada).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Estos días ha salido la cuarta entrega de esta saga vinculada a Sony, que la marca distribuye exclusivamente para sus máquinas. En las típicas discusiones PC vs consolas, los defensores de las segundas suelen esgrimirlo como motivo de peso para decantarse por ellas.

Suele pasar.

Uncharted es uno de tantos, como el Halo o cualquier otra franquicia exclusiva postulada en una buena campaña publicitaria. Con el tiempo ha creado una legión de sujetos a los que gusta (¿por qué no?)

Particularmente no le veo nada especial como tampoco se lo vi en su día a Halo o al Gear of Wars.

Un juego más o menos bien hecho que ha tenido la fortuna de caer en gracia. Pero vamos, nada que justifique por si mismo la compra de la consola. Ni ese ni ninguno.

Puedo entender que se ponga como pretexto un catálogo extenso, variado y lleno de buenos títulos. Pero un juego por si sólo es un argumento ridículo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Curaga

Publicado

Hoy he tenido la oportunidad de verlo y jugarlo en directo (me refiero al 4) y tengo que reconocer que hay escenarios que llaman la atención, con un uso de la luz y un gusto por el detalle hasta enfermizo. El gunplay que he podido probar ha sido satisfactorio pero nada del otro mundo (dadme Max Payne 3 o dadme muerte).

Personalmente es la ambientación lo que me atrae y me jode no poder jugarlo pero ni de coña me compro una Play para ello.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakarinho Antediluvian

Publicado

Nunca lo he probado. No me tiene mala pinta, pero tampoco me parece que sea para hechar cohetes. Es una pelicula interactiva más, lo que son actualmente las aventuras. Además en PC tenemos los Tomb Raider, que son lo mismo y yo les tengo más cariño.

La historia y la ambientación parecen interesantes. Pero como dicen otros, no me compraría una consola por un único juego, y menos por uno que no creo que se extienda más de 20 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...