Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es el nuevo Doom el 'Halokiller', el santo grial que acabará con el escozor y disipará la nube májica?

debate FILOSOFICO-INTELECTUAL Halo Doom hilo serio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

  • Samisan

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 nov 2001
  • Mensajes: 8.920
#46

Escrito 14 mayo 2016 - 14:25

Algunis solo entrais a echar mierda no ya de juegos sino de personas concretas. Todo porque no os gusta su forma de pensar o porque proponen un debate que no os parece correcto.

Menos mal que sois los menos, porque si no este foro seria para quemarlo. Encima hablas de reportsrme. Bajo qué acusación? Establecer una comparativa entre dos FPS de gran presupuesto? O es que criticar a tu compañaia favorita debe costar una expulsión?

Algunos sois de lo que no hay, de verdad...

Voy a perder un segundo mas de mi tiempo en contestarte principalmente porque te lo mereces y segundo, porque no se puede ser mas hipócrita y estar mas equivocado al mismo tiempo.

Reportar por que razón?
Primero, por la comparativa directamente. Mira que hay shooters en la actual generación para comparar con Doom y por muchas cuestiones, ya sea contenido, gráficos, rendimiento, gunplay y jugabilidad o simplemente porque la tematica pueda atraer mas o menos.
Segundo, por el tono del hilo y su claro o carácter polemico para con un sector del foro. No hace falta ni que te explique a que me refiero, ya que sabes perfectamente cuales fueron tus intenciones cuando lo creaste.
Tercero, por usar la excusa del falso debate ñara desinformar, crear crispacion y sobretodo, dejar mas que claro que lo único que buscas es el enfrentamiento entre usuarios de esos sectores o afines a determinada compañía (como tu bien dices).
Cuarto y ultimo, porque con tus respuestas demuestras claramente cuales son tus intenciones con cada post o hilo que creas.

Venga, ahora a ir con el cuento de salvador del foro o el de adalid del tipo de usuario correcto a otro, que a mi no me la das.

"Algunos solo entrais a echar mierda" dice el tío, con 2 cojones. Serás hipócrita.

Y por si no te ha quedado claro, no me molesta lo mas mínimo hacia quien va dirigido el hilo, me molesta la actitud y el contenido del mismo. Me da igual la compañía que sea porque por suerte tengo todas las consolas de la generación y un Pc decente.

Editado por Samisan, 14 mayo 2016 - 14:33 .


  • buitrero

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 dic 2009
  • Mensajes: 21.281
#47

Escrito 14 mayo 2016 - 14:32

pero killzone 5 matará a los dos.

    Ecosistémico

  • CANCELADO
  • Registrado: 15 feb 2016
  • Mensajes: 1.144
#48

Escrito 14 mayo 2016 - 19:31

Reportar por que razón?
Primero, por la comparativa directamente. Mira que hay shooters en la actual generación para comparar con Doom y por muchas cuestiones, ya sea contenido, gráficos, rendimiento, gunplay y jugabilidad o simplemente porque la tematica pueda atraer mas o menos.


osea que si no te mola una comparativa, reportas.....
 

Segundo, por el tono del hilo y su claro o carácter polemico para con un sector del foro. No hace falta ni que te explique a que me refiero, ya que sabes perfectamente cuales fueron tus intenciones cuando lo creaste.


osea que si un debate genera polemica, reportas.....
 

Tercero, por usar la excusa del falso debate ñara desinformar, crear crispacion y sobretodo, dejar mas que claro que lo único que buscas es el enfrentamiento entre usuarios de esos sectores o afines a determinada compañía (como tu bien dices).


falso debate? crispacion? vampiros?
 

Cuarto y ultimo, porque con tus respuestas demuestras claramente cuales son tus intenciones con cada post o hilo que creas.


osea que si alguien comenta algunas cosas desde el sarcasmo, reportas.....
 

Venga, ahora a ir con el cuento de salvador del foro o el de adalid del tipo de usuario correcto a otro, que a mi no me la das.


a ti no te la daria, tranqui, no eres mi tipo.
 

"Algunos solo entrais a echar mierda" dice el tío, con 2 cojones. Serás hipócrita.


estaria en mi derecho de reportarte por insultos y acoso, pero no lo voy a hacer porque no quiero iniciar un debate sobre quien reporta mas a quien. pero el insulto gratuito conlleva expulsion.

 

para otra vez: si no te gusta un hilo, no entres en el. si no te gusta una comparativa, no le prestes atencion. si no te gustan unos comentarios, ignoralos. en otras palabras, madura y vive y deja vivir.


Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.


  • Ubre

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 may 2005
  • Mensajes: 4.147
#49

Escrito 14 mayo 2016 - 19:46

estaria en mi derecho de reportarte por insultos y acoso, pero no lo voy a hacer porque no quiero iniciar un debate sobre quien reporta mas a quien. pero el insulto gratuito conlleva expulsion.


Es "hipócrita" el nuevo insulto killer? Debatamos sanamente.

  • Thesuv

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 06 jun 2007
  • Mensajes: 17.066
#50

Escrito 14 mayo 2016 - 19:58

A ver si va a ser Doom el que causa escozor. O.o


EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

Spoiler

#51

Escrito 14 mayo 2016 - 20:34

Lo dudo. Mira que me gusta poco el multi de Halo, pero la beta de Doom no me gustó nada.

Son propuestas diferentes. Es como comparar Cod con Battlefield.

  • Escrotolin2

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ago 2009
  • Mensajes: 22.351
#52

Escrito 14 mayo 2016 - 20:44

jugablemente podemos ver lo siguiente en ambas entregas:
 
doomgif.gif


1

tumblr_nhdk8yg0K21u4kfbvo1_r6_500.gif


photo-thumb-800975.jpg?_r=1455561124

  • Drebin893

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 oct 2011
  • Mensajes: 21.569
#53

Escrito 14 mayo 2016 - 20:50

Samisan reportando el hilo por el tono que tiene. Dónde has estado las últimas semanas? Seguro que no has visto las decenas de flames que se han visto...

thump_9537999q5umu62.jpg


#54

Escrito 14 mayo 2016 - 21:16

No se nota que el hilo se ha creado con flamerismo ni nada :sisi:

1N2WnzA.gif

 

 


  • Sim6

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 sep 2005
  • Mensajes: 19.011
#55

Escrito 14 mayo 2016 - 21:34

Vaya tela...  :facepalm:

 

Y vaya imágenes más bien seleccionadas para ilustrar tu pregunta.


Imagen Enviada


  • xmartin

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 jun 2008
  • Mensajes: 21.838
#56

Escrito 14 mayo 2016 - 21:41

Doom nunca ha sido mas que un juego mediocre, asi que no.


10xsyvm.jpg

 

 

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad