Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es el nuevo Doom el 'Halokiller', el santo grial que acabará con el escozor y disipará la nube májica?

debate FILOSOFICO-INTELECTUAL Halo Doom hilo serio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• Morde

• BIG BOSS

• vida restante: 50%

Escrito 13 mayo 2016 - 20:40

Joer, jamas he visto un foro mas anti-Microsoft que este X-D  X-D

Ve a dar una vuelta por Hype Beyond y me cuentas

5d1a91c7-logo-v1-black.png

Escrito 13 mayo 2016 - 20:46

the_internet_is_where_all_the_weird_stuf

jail007bellik2.gif

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 75%

Escrito 13 mayo 2016 - 21:29

Joer, jamas he visto un foro mas anti-Microsoft que este X-D  X-D

quemar esbosers es deporte nasional acá

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2016 - 21:33

Le da bastantes patadas en las costillas a Halo 5 como Shooter arena, pero bastantes. Ahora, no se yo si la campaña estará a la altura de la de Halo 5, de momento llevo 2h y me está molando, pero no sé...

Gráficamente es una puta pasada, en PS4 lo estoy jugando y entre los 60fps (con rascadas a 53-55, que se notan, imagino que lo arreglarán) y el poder ajustar el FOV...lo estoy gozando como una perra, bastante más que Halo 5, infinitameente más divertido, más desafiante, más exigente etc...ahora, la historia....de momento me parece mejor la de Halo 5.

El multiplayer no he jugado todavía más que la beta, así que no opino.

Saludos y moltes gràcies nanu. 

Devils

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2016 - 21:42

Doom no va  acabar con Halo porque sus públicos son muy diferentes.

Y ya está, no hay más de donde rascar.

Si el objetivo de Doom hubiera sido llevarse el público de Halo, habría sido algo MUY malo, Doom es Doom y no se parece a Halo en nada más que hay disparos.

• andresfgp

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2016 - 21:46

DOOM vuelve a las andadas para demostrarles a todos los fps quien manda !!!.

2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

Spoiler

Escrito 13 mayo 2016 - 21:48

El publico de halo esta en destiny/halo 5 y muchos van a migrar a overwatch. 

Leissant

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2016 - 21:50

Le da bastantes patadas en las costillas a Halo 5 como Shooter arena, pero bastantes. Ahora, no se yo si la campaña estará a la altura de la de Halo 5, de momento llevo 2h y me está molando, pero no sé...

Gráficamente es una puta pasada, en PS4 lo estoy jugando y entre los 60fps (con rascadas a 53-55, que se notan, imagino que lo arreglarán) y el poder ajustar el FOV...lo estoy gozando como una perra, bastante más que Halo 5, infinitameente más divertido, más desafiante, más exigente etc...ahora, la historia....de momento me parece mejor la de Halo 5.

Saludos y moltes gràcies nanu. 

En la campaña Doom a Halo 5 se lo folla, lo mea y lo escupe, todo ello en el mismo agujero.

Es precisamente en el multiplayer donde Doom es más bien regularcillo, todavía es pronto para afirmarlo contundentemente pero dudo que llegue al nivel de Halo 5 o de otros fps arena actuales de pc como Quake Live, Toxikk o el nuevo Unreal.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

• demonevil

• Amaterasu

Escrito 13 mayo 2016 - 21:51

Le da bastantes patadas en las costillas a Halo 5 como Shooter arena

tu opinion vale  :brokendude:  :brokendude:  :brokendude:

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

UMR

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2016 - 21:56

50207_s.gif

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2016 - 21:58

tu opinion vale  :brokendude:  :brokendude:  :brokendude:

Más que la tuya vale, que para algo tengo los dos juegos. Te animo a que expongas tus argumentos en contra, si no, cállate y respeta las opiniones de los demás ;)

Edit: Ah bueno no, Halo 5 lo vendí hace un par de semanas. Pero me lo he pasado enterito. :D

Editado por bluevelvette, 13 mayo 2016 - 21:59 .

• Lentillas

• EXPULSADO
    Hasta el 20 sep 2019
  • Boomer

• vida restante: 75%

Escrito 13 mayo 2016 - 22:02

La campaña de Halo 5 es basura y el multi el mejor competitivo en consola.

La campaña de Doom no la he probado y el multi es basura.

Entre eso y que se parecen como un huevo a una castaña, pues...

VuluZ9H.jpg

• demonevil

• Amaterasu

Escrito 13 mayo 2016 - 22:06

Más que la tuya vale, que para algo tengo los dos juegos. Te animo a que expongas tus argumentos en contra, si no, cállate y respeta las opiniones de los demás ;)

Edit: Ah bueno no, Halo 5 lo vendí hace un par de semanas. Pero me lo he pasado enterito. :D

no desvíes a tu conveniencia, has dicho que le da mil patadas doom a halo 5 pero de su MP solo has jugado la beta y aun así te atreves a decir semejante tontería tu nivel de troleo no tiene limites.

ademas dices esto:

"no se yo si la campaña estará a la altura de la de Halo 5, de momento llevo 2h y me está molando, pero no sé.."

para que luego sueltes esto:

"infinitamente más divertido, más desafiante, más exigente etc"

¿al final lo sabes o no?

Si vas a catalogar que algún juego le da mil patadas a otro juego al menos pruebalo completamente pero ya sabemos de que pie cojeas.

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2016 - 22:10

no desvíes a tu conveniencia, has dicho que le da mil patadas doom a halo 5 pero de su MP solo has jugado la beta y aun así te atreves a decir semejante tontería tu nivel de troleo no tiene limites.

ademas dices esto:

"no se yo si la campaña estará a la altura de la de Halo 5, de momento llevo 2h y me está molando, pero no sé.."

para que luego sueltes esto:

"infinitamente más divertido, más desafiante, más exigente etc"

¿al final lo sabes o no?

Si vas a catalogar que algún juego le da mil patadas a otro juego al menos pruebalo completamente pero ya sabemos de que pie cojeas.

Me refiero a la campaña (la historia). Como FPS DOOM le da 20 o 30 patadas en las costillas y en la espalda a Halo 5. Del MP ya he dicho que no voy a opinar, de momento, pero ya la beta (a la cual dediqué más de 10h) me pareció ampliamente superior al multi de Halo 5 en cuanto a diversión, frenetismo, satisfacción al matar etc. con lo que la versión final probablemente me guste más.

Con 1-2h de DOOM bastan para ver que como FPS es superior  a Halo, menos en la historia (que es lo que todavía "no sé") que para eso hay que acabarla, de momento la historia me parece anecdótica, pero si evaluamos el diseño de niveles...nuevamente, por encima de Halo, aunque salvando las distancias.

Y sí, también sabemos de que pie cojeas tú y en este caso tu opinión vale -100 ya que no tienes el DOOM.

Editado por bluevelvette, 13 mayo 2016 - 22:11 .

• demonevil

• Amaterasu

Escrito 13 mayo 2016 - 22:15

Me refiero a la campaña (la historia). Como FPS DOOM le da 20 o 30 patadas en las costillas y en la espalda a Halo 5. Del MP ya he dicho que no voy a opinar, de momento, pero ya la beta (a la cual dediqué más de 10h) me pareció ampliamente superior al multi de Halo 5 en cuanto a diversión, frenetismo, satisfacción al matar etc. con lo que la versión final probablemente me guste más.

Con 1-2h de DOOM bastan para ver que como FPS es superior  a Halo, menos en la historia (que es lo que todavía "no sé") que para eso hay que acabarla, de momento la historia me parece anecdótica, pero si evaluamos el diseño de niveles...nuevamente, por encima de Halo, aunque salvando las distancias.

Y sí, también sabemos de que pie cojeas tú y en este caso tu opinión vale -100 ya que no tienes el DOOM.

Entiendo la beta aja, ten en cuenta que la beta ha estado para muchos y lejos de acercarse a lo que es halo 5 en profundidad( que seas manco y necesites ayudas en un fps no es culpa de halo la gran comunidad que mantiene el MP avala esto) pero no se puede esperar otra cosa de ti.

Tu tienes ps4 y xbox one y tu opinion sobre la xbox one y sus juegos vale menos que un pimiento eso lo sabe cualquiera.

Editado por NintenBoxer, 13 mayo 2016 - 22:17 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad