Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

wajda

Arde en Seseña el cementerio de neumáticos más grande de Europa

Publicaciones recomendadas

El_Morta Raam

Publicado
vida restante: 100%

esta ya apagado? alguien vive cerca? como lo habeis vivido?

666-2061

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

esta ya apagado? alguien vive cerca? como lo habeis vivido?

No, no está apagado ni mucho menos.

Por la tarde evacuaron la urbanización de El Quiñón (la del Pocero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

El humo iba para Cuenca.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

El propietario de esa finca ha estado en la cárcel por tener eso ahí y eso ha sido provocado sobretodo con la semana de lluvias que hemos tenido por aquí

Si ya se decía que tarde o temprano iba pasar. Al menos lo tienen ya bastante controlado por lo que me ha contado mi padre que trabaja cerca

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El propietario de esa finca ha estado en la cárcel por tener eso ahí y eso ha sido provocado sobretodo con la semana de lluvias que hemos tenido por aquí

Si ya se decía que tarde o temprano iba pasar. Al menos lo tienen ya bastante controlado por lo que me ha contado mi padre que trabaja cerca

No ha estado en la cárcel. Se le condenó a 3 meses de prisión, pero no ha estado en la cárcel (al menos por esto del vertedero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Sir Alonne

Publicado

No ha estado en la cárcel. Se le condenó a 3 meses de prisión, pero no ha estado en la cárcel (al menos por esto del vertedero).

Tenía entendido que estuvo en la cárcel por algo o que fue condenado, gracias por confirmar ;-)

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 SNAKE EATER

Publicado
Pues desde mi ventana se ve el humo y no me había fijado hasta que mi hermano me lo dijo a las cuatro de la tarde...

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Morta Raam

Publicado

Pues desde mi ventana se ve el humo y no me había fijado hasta que mi hermano me lo dijo a las cuatro de la tarde...

no abras la ventana han dicho que puede ser peligroso

666-2061

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGGUEMA Navi

Publicado
Joder esque hasta el humo madrileño va a la commuinty valenciana, seguramente a tomar un poco el sol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Ya, pero llevo toda la vida diciéndolo así.

No, si me sorprende, quizás se decía así por tu zona

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 SNAKE EATER

Publicado

no abras la ventana han dicho que puede ser peligroso

Yo voy a estar igual abra o no la ventana, tengo que salir a la calle y esas cosas

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Colin Power DEAD CELL

Publicado

Un rayo no debió de  provocar el incendio porque la goma lo aislaría jejeje he visto a Enel y Luffy en One Piece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Meteor

Publicado

Yo voy a estar igual abra o no la ventana, tengo que salir a la calle y esas cosas

Eso es falso, un meriforero no sale a la calle, vive encerrado. Así que estás 100% seguro.

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esto sigue ardiendo, los vecinos de la urbanización siguen confinados, el colegio del barrio se abrió ayer y hoy se ha vuelto a cerrar y las mediciones de la calidad del aire en la cercana Valdemoro son muy negativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...