Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Así es el nuevo PC Gaming Master Race de MeriStation by stakado

Publicaciones recomendadas

sephiroth92 Palidor

Publicado
vida restante: 100%

1600 de torre y mantenéis ese teclado chusquero típico de oficina guarra de teleoperadores, la madre que os pario xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OCELOT11 Héroe del Tiempo

Publicado

martes 17 después de comer

Así que el martes después del batido y el pollo con arroz nos enseñaras la chicha?

La tuya no eh, la de la gráfica  X-D

¡¡CIAO!!

Like Like

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Stinger

Publicado

Prueba a pasarle el Intel XTU mejor. En mi opinión y de todos los que he probado, es el mejor para CPUs Intel. Prime no está mal pero cuando lo probé con mi 4690K las temperaturas eran 10-15º superiores a lo normal

https://downloadcent...lity-Intel-XTU-

5kYnq7g.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

@nacho probad a bajarle el voltaje a 1.350 para esos 4.6.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Stinger

Publicado

Teniendo en cuenta que en 2 años habrá que actualizarle componentes no es caro, es carísimo.

:sisi:

Editado por Daiben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Teniendo en cuenta que en 2 años habrá que actualizarle componentes no es caro, es carísimo.

Si actualizamos es porque queremos. Porque nos gusta el rendimiento puro y duro.

Ya con mi equipo podria esperar hasta ps5 sin problemas jugando todo en Ultra a 2k.

Like Like

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Mi pc tiene componentes de hace 5 años. Y los que le quedan...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

1600 de torre y mantenéis ese teclado chusquero típico de oficina guarra de teleoperadores, la madre que os pario :D

no coño, que no teníamos el del setup y pillamos el de redacción X-D

@nacho probad a bajarle el voltaje a 1.350 para esos 4.6.

Lo reviso mañana que me jode la partida al DOOM xd

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leoncoeur Fay

Publicado
Con respecto el PC de VR más caro que recomendasteis... ¿A que se debe el cambio en la refrigeración, en la caja y en la placa base?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...