Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NavYt0

Buscando señales de origen estraterrestre - ¿Estamos solos?

Publicaciones recomendadas

NavYt0 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Uno de los enigmás más grandes sin descubrir, o probar su existencia. Aun seguimos en la búsqueda de vida extraterrestre avanzada, porque la microbiana se está haciendo difícil. Al menos dimos un paso esencial que era buscar agua en otros planetas, y se demostró que Marte tiene una gran cantidad de agua, pero aun sin señales de vida.

Me he animado en investigar si algunas señales se han captado allá afuera o algún método para determinar aunque teoricamente, si de si existe vida o no.

He hecho un video referente a aquella investigación.

¿Crees que exista vida allá afuera? Me gustaría escuchar sus opiniones y si puedes también, contesta las otras preguntas al final del video.

Sus comentarios son muy apreciados, y me ayudará también a mejorar mis videos y mi investigación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Singularity Belias

Publicado

En 4:38 dices que nuestra galaxia tiene 10.000 años (se nota que es un despiste).

Sobre el tema del vídeo, se ha debatido varias veces en este mismo subforo. Te recomiendo que leas un hilo en el que hablamos precisamente de esto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NavYt0 Humano

Publicado

En 4:38 dices que nuestra galaxia tiene 10.000 años (se nota que es un despiste).

Sobre el tema del vídeo, se ha debatido varias veces en este mismo subforo. Te recomiendo que leas un hilo en el que hablamos precisamente de esto :D

O sea, como dije que el universo tenía 13,000 millones de años, no quería decir 10,000 millones porque estaba hablando de millones valga la redundancia :D. Pero igualmente, le puse una nota refiriendome a que hablaba de millones, gracias por la observación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseStation Caín

Publicado

Más vale solos, que mal acompañados.

-Yo tengo la videoconsola más potente, la más rápida, la que tiene mejores juegos.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity Belias

Publicado

O sea, como dije que el universo tenía 13,000 millones de años, no quería decir 10,000 millones porque estaba hablando de millones valga la redundancia :D. Pero igualmente, le puse una nota refiriendome a que hablaba de millones, gracias por la observación.

No vi la nota, suelo desactivar las anotaciones, disculpa.

De todos modos el vídeo me parece bueno :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...