Ir al contenido

publicidad

Foto

[ROL] La Dama Escarlata

Rol Alzaru Western Dama Escarlata

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
484 respuestas en este tema

Escrito 06 marzo 2017 - 01:50

He tardado más de lo que pensaba, pero entre unas cosas y otras no sacaba tiempo para esto. Ahora he conseguido redactar mi epílogo y sólo me queda esperar la conclusión final del rol. A ver si consigo cumplir mis propósitos.

Stanger @Blaze44 @Loreaux @merle dixon

Spoiler

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Loreaux

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2017 - 20:37

Alphonse (Stranger)

Spoiler

0M6EnnH.jpg

• Alzaru

• Witch

Escrito 09 marzo 2017 - 08:32

Leídos todos los epílogos (sobretodo el extenso de Sergio). En cuanto encuentre un rincón escribiré mi parte. 

• Alzaru

• Witch

Escrito 16 marzo 2017 - 10:42

Lamento haberos hecho esperar tanto. Pero mi tiempo es limitado. He tenido que condensar varias actus de Stranger en un epílogo y eso me ha llevado más tiempo del habitual terminarlo. Por suerte aquí está y espero que os guste este final. En el siguiente mensaje paso a comentar un par de cosas más. 

@Sergio1991Stranger

Spoiler

@merle dixonPablo

Spoiler

@Blaze44 - Adams

Spoiler

@Loreaux - Alphonse

Spoiler

• Alzaru

• Witch

Escrito 16 marzo 2017 - 10:49

Espero que os haya gustado este final abierto. El rol Original (La Dama Azul), estaba programado como un rol único (sin secuelas). Pero tuve ganas de seguir tirando del hilo y como la historia era auto-conclusiva pero el mundo era tan extenso que se permitía el lujo de ampliar con nuevas historias, decidí hacer esta segunda parte usando los mismos personajes pero cogiendo otros nuevos y haciendo algo más del estilo "sand-box" (Moverse libremente por una zona de mapa amplia). 

Los primeros 2-3 meses fueron bien, pero luego se me complicó la cosa y eso sumado a que muchos jugadores se fueron quedó un rol muy pobre (por mi parte sobretodo) con actus muy lentas en el tiempo y que han lastrado el final hasta fecha de hoy. Lamento profundamente el ritmo tan lento en el rol y espero que eso no haya resultado un problema para los jugadores.

Añado que a causa de eso, he tenido que cortar el rol en dos parte y condensar una parte (El tema de la Dama Escarlata). Ese personaje iba a aparecer en la mitad del rol e iba a tener mayor relevancia en el rol. Pero la parte de Steaming Rock en la casa del alcalde alargaron en exceso el rol y tuve que recortar. Asimismo Sombra-Gris iba a ser el "final boss" de este rol, pero he guardado su trama para una futura tercera y última entrega si un día vuelvo a tener tiempo y ganas.

Espero que os haya gustado este rol y que hayáis disfrutado tanto como yo al narrarlo. Agradecer a TODOS mis jugadores el haber participado y especialmente a los 4 que han terminado la aventura por haber llegado hasta el final del mismo. Como siempre, estoy abierto a sugerencias y críticas (que seguro hice muchas cosas mal xD). Nada, un placer haber terminado mi décimo primer rol en este foro y espero que nos volvamos a ver pronto. Por ahora me tomaré unas laaaaaaaaaargas vacaciones como master y jugador (Bien merecidas creo). Y os seguiré leyendo por el foro a todo. Un placer.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad