Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alzaru

[ROL] La Dama Escarlata

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Por lo que veo ya no es posible inscribirse, una pena, que se le va a hacer. Anduve algo liado estos días y como crear la ficha es algo que requiere algo de imaginación y estar más inspirado, decidí posponerlo a un momento propicio. Pero si ya es tarde, entonces nada.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alzaru Tingle

Publicado
Pasaron varios días y pensé que ya no estabas interesado. Si me cuelgas la ficha ya mañana como tarde (para no alargar la primera actu) pues adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pasaron varios días y pensé que ya no estabas interesado. Si me cuelgas la ficha ya mañana como tarde (para no alargar la primera actu) pues adelante.

¡De acuerdo, muchas gracias!

Nombre: Desconocido

Apodo: The Mysterious Stranger

Foto:

042247.jpg

Altura: 1,85

Profesión: Variable.

Historia:

Nací en el seno de una familia pudiente, que buscaba en el Oeste la oportunidad de prosperar, de poder obtener unas tierras en las que poder trabajar. En esa época no había tierras para trabajar en el Este de los Estados Unidos y mis padres decidieron viajar al Oeste, en la búsqueda de una oportunidad de poder tener un futuro.

Por desgracia no todos los que viajaron al Oeste lo hicieron con la intención de prosperar de manera honrada, mediante el duro trabajo y esfuerzo, sino que decidieron lucrarse con negocios sucios...

En la zona donde vivíamos, operaba una banda de esclavistas que secuestraban a la gente de diferentes poblados para traficar con ellos y sacar un gran beneficio económico. Un día llegaron a nuestro pueblo y entraron en nuestra casa, secuestrándonos. Fueron años de intensa tortura, vejación y trabajos forzados. Nosotros corrimos la "suerte" de no ser vendidos, sino que prefirieron explotarnos como si fuésemos simple ganado, explotar nuestros cuerpos para su deleite. Un día mi padre se cansó de tanta vejación y humillación, de tanto maltrato y explotación. En un acto de valentía intentó hacerles frente, acabar con esa injusticia, pero se encontró con el frío plomo en su pecho. Mi madre fue la siguiente en morir a manos de esos canallas, al intentar protegerme para que pudiera huir.

En ese momento enloquecí, perdí el raciocinio, sólo quería que esos animales murieran y pagaran por sus crímenes, quería venganza. Llevado por mi ira y cólera, me lancé cual salvaje puma hacia uno de esos cerdos y le arrebaté rápidamente su revolver. Acto seguido disparé contra esos bastardos. A pesar de que habían caído en el suelo, no estaba satisfecho, no era suficiente, merecían más dolor, merecían sufrir. Me acerqué a uno de ellos y le golpeé con todas mis fuerzas en la cara, de manera repetida e ininterrumpida, sin cesar. La sangre brotaba de su rostro, pero no quería parar, quería hacerlo papilla. Sólo cuando me dí cuenta de que estaba golpeando una masa inconsistente de huesos rotos, carne y sangre, decidí detenerme.

Me dirigí al siguiente, el cual intentó resistirse, pero le rompí las costillas. Acto seguido lo arrastré por el pelo y lo llevé a la cuadra, junto con los cerdos. Merecía estar con los de su misma calaña, así que abrí la puerta de los cerdos y le metí dentro. Esos cerdos llevaban semanas sin comer, los muy cabrones estaban demasiados entretenidos maltratándonos y esclavizándonos. Lamentaría no haberles dado de comer.

Me marché de la cuadra en medio de los gritos de desesperación de aquel bastardo y me dirigí hacia mi último objetivo. Estaba temblando de miedo y suplicaba clemencia. 

Clemencia, ¿CLEMENCIA? ¿TUVISTEIS CLEMENCIA CON NOSOTROS, TUVISTEIS PIEDAD? ¡VAS A MORIR PUTO BASTARDO!-le grite enloquecido

Le agarré como si fuera un simple trapo y lo levanté en el aire, tirándolo contra una mesa. Me acerqué hacía él y lo volví a levantar, esta vez estampándole contra la parte superior de la mesa. A continuación busque unas herramientas y comencé a romperle todos los huesos, primero le rompí los pies, luego la tibia, peroné y rotula. Una vez le destrocé toda la parte inferior del cuerpo, le comencé a destrozar los brazos. Sus gritos de dolor y terror no aplacaron mi ira y cada sonido de un hueso roto era como una sinfonía para mí. Finalmente decidí golpear salvajemente sus costillas y pecho, hundiéndoselo mientras escupía sangre. Finalmente aquella bestia murió destrozada por dentro, con los ojos en blanco y la sangre saliendo a borbotones por su boca.

Una vez acabé con él, me senté en el suelo. No sabría decir si pasaron segundos, minutos u horas, pero estuve ahí sentado hasta que dejé de oír los gritos del animal que había llevado a la cuadra. Una vez comprobé que los cerdos se lo habían comido, decidí buscar un caballo con un carromato, donde puse los cuerpos de mis padres y una vez robé algo de ropa, herramientas, dinero y armas, decidí marcharme de ese lugar. A las afueras de un poblado cavé una tumba y los enterré, era lo mínimo que podía hacer. 

A partir de ese momento empezó una nueva vida para mí, una vida de libertad, pero sin un rumbo ni destino fijados. Durante años viaje de pueblo en pueblo, buscándome un sustento, un trabajo. Pasé por muchos oficios y pueblos, pero nunca conseguí arraigar en ninguno. Era el hombre sin pasado ni futuro, sólo vivía el presente, el día a día, era una lucha por la supervivencia. Por eso nadie sabía mi nombre, ni mi pasado, era un desconocido, nunca permanecía mucho en ningún sitio. Al cabo de un tiempo mi figura empezó a trascender y se me conoció como The Mysterious Stranger, el misterioso extranjero que vagaba de pueblo en pueblo sin un rumbo fijo.

Debido a todas las torturas, abusos y trabajos forzados a los que me ví sometido en mi juventud, adquirí una gran resistencia física y fuerza, lo cual era valorado por todos aquellos que me contrataban, los cuales me encomendaban tareas de mucho trabajo físico, debido a mi gran fuerza. Mi pasado sumado a aquellos trabajos, me mantuvieron fuerte y vigoroso.

Durante todos esos años, no sólo me dediqué a trabajar, sino que también me metí en muchas peleas. A cada poblado que iba, había traficantes de esclavos rondando la zona. Odiaba a esos bastardos y me hervía la sangre cada vez que intentaban hacer daño a una familia inocente. Cada vez que veía algunos de esos problemas, actuaba y masacraba a esos bastardos. No contento, buscaba el campamento principal de esos bastardos y les hacía una visita nocturna, donde acababa con todos ellos. Ese era uno de los motivos por los que no arraigaba en ningún sitio, debía estar en constante movimiento si quería evitar represalias. Nunca podían encontrarme, ya que a parte de que estaba constantemente de viaje, solía cambiar mi aspecto habitualmente, lo cual hacía que las labores de reconocimiento fueran difíciles. Así se forjó la "leyenda" de The Mysterious Stranger, el misterioso extranjero que vagaba sin rumbo fijo y acababa con los villanos que se encontraba a su paso.

Mis constantes combates contra esos bastardos me confirieron una gran destreza en el combate cuerpo a cuerpo, pudiendo combatir contra varios adversarios a la vez. Fruto de todos estos combates y mis experiencias pasadas, fui adquiriendo en base a la experiencia nociones de supervivencia: conocimiento de primeros auxilios, técnicas de supervivencia, sobrevivir a temperaturas bajas, etc. Muchas veces tenía que curarme de las heridas que había sufrido en los combates y buscarme sustento por mí mismo, desarrollando técnicas de supervivencia para sobrevivir a estos encuentros.

Finalmente adquirí destreza en el manejo de las armas de fuego, fruto de mis asaltos contra los esclavistas y algunos trabajos de adjunto de algunos sheriffs, donde me ví inmerso en tiroteos. 

Todas mis experiencias vitales me habían forjado como un hombre duro, preparado para la peor de las situaciones. Mis defectos eran que era rudo de palabras, no confiaba en nadie y solía ser distante, debido a todas mis experiencias pasadas.

Ahora vagaba sin rumbo en busca de un nuevo pueblo en el que pudiera encontraba un nuevo oficio y quien sabe, quizá una nueva vida...

Personalidad: Rudo de palabras, desconfiado y distante. Odia con todas sus fuerzas a los traficantes de esclavos y cada vez que les ve actuar o intentar hacer daño a familias inocentes, actúa de inmediato y les hace frente.

Atributos:

Físico: 4

Reflejos: 3

Carisma: 1

Combate: 4

Puntería: 3

Intuición: 1

Habilidades:

Tirador experto

Combate cuerpo a cuerpo

Supervivencia (sobrevivir en condiciones extremas, conocimiento de primeros auxilios, técnicas de supervivencia, etc)

Inventario:

Winchester cargado con 15 balas

1 caja de munición de Winchester (10 balas)

Revolver Schofield cargado con 6 balas

2 cajas de munición de revolver (20 balas)

500 dólares (dinero robado de los últimos traficantes a los que me había enfrentado)

Ya está realizada la ficha @Alzaru ;)

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Tingle

Publicado

Suerte que no pedí Trasfondo/Biografía, porque aún así algunos se han marcado unos tochos de cuidado  X-D. Me falta subir la actu de Sergio, espero tenerlo todo listo hoy (o a mucho estirar mañana). He tratado que cada jugador tenga su propio trasfondo. Algunos coinciden con la trama general y otros son trasfondos secundarios en el rol, así cada uno tiene su ritmo de roleo. Por eso estoy tardando tanto, porque idear 8 tramas no es tan sencillo 8D

Termino de leer tu trasfondo Sergio (el reto de la ficha es correcto) y me pongo esta tarde con tu actu.

Vamos a ser 8 jugadores, desconozco si será mucha carga para mi como máster o no, lo veremos. Con 6 jugadores la cosa funcionaba de maravilla, así que haced buenas actus desde el principio, porque si me veo apurado de tiempo, dos jugadores podrían caer en las primeras actus :malote:

Dicho esto, tan solo me queda mencionar que hay algunos jugadores a los que les gustará su primera actu. Por lo general son todas de unas 20-40 lineas de extensión. Y creo que no me dejo nada por comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Suerte que no pedí Trasfondo/Biografía, porque aún así algunos se han marcado unos tochos de cuidado  X-D. Me falta subir la actu de Sergio, espero tenerlo todo listo hoy (o a mucho estirar mañana). He tratado que cada jugador tenga su propio trasfondo. Algunos coinciden con la trama general y otros son trasfondos secundarios en el rol, así cada uno tiene su ritmo de roleo. Por eso estoy tardando tanto, porque idear 8 tramas no es tan sencillo 8D

Termino de leer tu trasfondo Sergio (el reto de la ficha es correcto) y me pongo esta tarde con tu actu.

Vamos a ser 8 jugadores, desconozco si será mucha carga para mi como máster o no, lo veremos. Con 6 jugadores la cosa funcionaba de maravilla, así que haced buenas actus desde el principio, porque si me veo apurado de tiempo, dos jugadores podrían caer en las primeras actus :malote:

Dicho esto, tan solo me queda mencionar que hay algunos jugadores a los que les gustará su primera actu. Por lo general son todas de unas 20-40 lineas de extensión. Y creo que no me dejo nada por comentar.

Perfecto.

Ya que creaba la ficha, la creaba en condiciones, además habías escrito que cuanto más detallada mejor, para que así el personaje fuera lo más completo posible ;)

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Tingle

Publicado

Ya están aquí las actus. Recuerdo que está prohibido leer actus del resto. Que trataré de usar el sistema de menciones para que no os despistéis y que iré respondiendo en orden siempre que me sea posible y cuanto antes mejor. El fin de semana últimamente suele ser cuando menos activo estoy. 

@Half_cdp Bret

Spoiler

CAPÍTULO 1: DESPEDIDA DE PÓKER

Viernes 15 de Abril, 22:39h

-Bret, eres un cabrón con suerte, mañana finalmente vas a casarte con mi hermana. 1 año detrás de ella y finalmente has conseguido echarle el lazo. Que sepas que te estaré vigilando- Dijo el tipo con una sonrisa en su rostro. No seas tan duro Jimmy, Bret es un buen tipo y Julia está enamorada de él. Creo que aquí alguien tiene celos de Bret y no soy yo.- Dijo el segundo tipo. Callate John y decide de una puta vez-.

Viernes por la noche, noche de póker. Como cada viernes noche Jimmy (el hermano de Lady Julia), John (un conocido del pueblo), Harry (el Sheriff del pueblo que esta noche no había podido venir) y tu, os reuníais en la taberna de Silverton para jugar al póker y charlar sobre cosas de hombres. Noches de diversión donde el alcohol, el dinero y el juego hacían un cóctel explosivo.

La vida te había sonreído por fin. Abandonaste Liberty City junto a Lady Julia y decidiste acompañarla allá donde se dirigiese. Durante el viaje hasta Capital City, lugar de residencia de su familia, la química entre los dos surgió y la chispa del amor poco a poco iba aflorando en ambos. Apenas habían pasado 3 semanas desde vuestro encuentro en Liberty, pero a pesar de ello Lady Julia decidió presentarte ante tus padres como mi prometido. Te quedaste realmente sorprendido, la situación había dado un giro de 180º. Los padres de Lady Julia, Señor y Señora Pascal no aprobaban el matrimonio en una primera instancia. Creían que un trilero como tu no podía aportar nada positivo a su hija. Pero unos pocos días de estancia en Capital City bastaron para cambiar de opinión a los padres.

Tras una breve visita de apenas una semana, Julia Pascal y tu abandonasteis Capital City con la intención de buscar un lugar donde establecerse y poder celebrar el compromiso, fechado para dentro de un año. Finalmente, tras 5 meses de búsqueda, se impuso la tranquilidad de Silverton. Una pequeña población situada al oeste de Capital City, junto al Silver Lake. Allí Julia decidió comprar un pequeño rancho (Casa nº3 del mapa de Silverton) para poder anidar ambos una vez casados. Así pues, a 3 meses vista comenzó la adaptación al nuevo pueblo. En Silverton apenas habían 20-30 personas, la mayoría de ellos gente de mediana-avanzada edad muy feligreses (devotos de la iglesia). Jimmy decidió instalarse en lo que iba a ser vuestro hogar hasta la fecha de la boda, con la obligación de vigilar a su hermana hasta entonces.

No tardasteis en conocer a John, con quien congeniasteis casi al instante. Un tipo que se había mudado a Silverton hacía cerca de 8 meses. Había adquirido una pequeña casa junto al cementerio (Casa nº2 del mapa de Silverton). Y así fue como empezaron estas partidas nocturnas los viernes. Junto al Sheriff del pueblo, Harry. Un tipo veterano, que en cierto modo te recordaba a Jones, el difunto Sheriff de Liberty City. Un tipo poco hablador, más bien observador, pero que inspiraba mucha confianza. Sin duda un cuarteto que ha dado muchas noches de juega y jolgorio en el pueblo.

-Vamos Bret, no tenemos toda la noche- Dijo Jimmy mientras te daba un golpecito en tu espalda. Recordando lo que te había llevado hasta este momento te dejó absorto en tus pensamientos.

Un 7 de corazones

Un 4 de picas

Un Rey (K) de diamantes

Un as de corazones

Un Rey (K) de tréboles

Estas eran las cartas que había sobre la mesa. En tu mano un 7 de tréboles y un as de picas. Disponías aún de 90$ y había 18$ sobre la mesa, una cantidad irrisoria por el momento. Jimmy y John habían pasado su turno igualando la apuesta, por lo que era el momento de subir o de enseñar las cartas.

@Blaze44 Adams

Spoiler

CAPÍTULO 1: EL CAZADOR

Hace 3 meses...

-Bueno señor Hawthrone, finalmente nuestro acuerdo ha llegado a su fin. Ahora por fin pasará a ser el señor Adams a todos los efectos. De hecho, tal y como solicitó, aquí tiene su placa que le identifica como Agente de la ley. A partir deeste momento usted podrá ejercer como tal en este condado. Yo empiezo a hacerme mayor para estas cosas y cada vez más empiezo a pensar en el retiro. Es bueno saber que hay otros detrás que prosiguen la labor que uno lleva desempeñando durante tantos años.- Tras las palabras de Hans y un fuerte apretón de manos, vuestros caminos se separaron. Tu vida había dado un giro de 180 grados. Habías pasado de ser un forajido de la ley a combatir a los forajidos. Sin duda un estilo de vida mucho más honrado (que duda cabe). Así pues, aquí empezó tu andaduría como cazarecompensas bajo el mando de la ley.

Actualidad, Viernes 15 de Abril, 19:00h, Comisaría de Deadwood.

-Aquí tiene Sheriff, le entrego a Billy calzón negro. El ladronzuelo que se dedicaba a robar ganado a los granjeros de este pueblo. Encontré su refugio al pie de las montañas.- Estas fueron tus palabras tras entregarle esposado al forajido. -Muchas gracias señor Adams. Sin duda ahora la gente de este pueblo estará algo más tranquila sabiendo que por fin su ganado estará a salvo.- El Sheriff te hizo entrega de una pequeña bolsa con 500$ como recompensa por entregar vivo a Billy. -Y a ti pequeño ladronzuelo, van a caerte muchos años en la sombra y un buen escarmiento en la plaza frente a todos aquellos a los que has atemorizado y saqueado durante semanas.- Apenas escuchaste las palabras del Sheriff pues salías ya por la puerta de la comisaría. 

Te dirigiste a la taberna para celebrar tu éxito. Esta había sido tu segunda misión completada con éxito, tras dar caza y matar a un asaltador de caminos cuyo oficio era asaltar mercaderes locales en la zona. Era casi de noche, la taberna esta aún vacía, apenas había un par de lugareños bebiendo y hablando. Te dirigiste al barman. -Un trago por favor- El barman te sirvió la copa y te cobró 2$ por ella, que pagaste gustosamente. Apenas te llevabas el vaso a la boca cuando un hombre encapuchado, pero de rostro visible entró por la puerta. ¿El señor Adams? Traigo una carta para él. Alzaste la mano sin dejar de quitarle la vista a tu copa. El hombre se acercó a ti y te hizo entrega de la carta (sellada). Acto seguido abandonó la taberna. 

Abriste la carta tras dar tu primer sorbo a la bebida, la cual apartaste, para centrarte en leer la carta. Era un nuevo encargo.

Dirigida a John Adams.

Tu siguiente objetivo será capturar, vivo o muerto a Stalker "el cazador". Un negrero que reside en la plantación de Gutierrez, al oeste de Silver Lake. Se le acusa de asesinar a varios esclavos negros a sangre fría y a un hombre blanco. Se ofrecerá una recompensa de 2000$ por capturarlo con vida y de 1000$ por traer su cabeza.

La información era escasa respecto al objetivo de la misión. Por lo que tocaría recabar información al respecto.

@merle dixon Pablo

Spoiler

CAPÍTULO 1:LA CARTA

Había transcurrido prácticamente un año desde lo acontecido en Liberty City. Hechos que cambiaron a Pablo por dentro, de los que surgió un nuevo Pablo. Te asentaste en Deadwood como Sacerdote tras la enfermedad que mantuvo en la cama al sacerdote del pueblo, el Padre Agus. Un tipo reservado, pero extremadamente sabio (sobretodo en los temas que conciernen a la vida misma). El padre Agus te enseñó todo lo que hay que saber sobre dios, sobre la vida y sobre las personas. Transformando así tu pensamiento. La enfermedad mantuvo a Agus en cama durante unos 4 meses agónicos. Cada día Agus se consumía por dentro y su llama se iba apagando poco a poco pero era un tipo fuerte y luchó hasta el final. 

Tras la muerte de Agus, la parroquia del pueblo quedó en tus manos ayudado por un capellán de Capital City, antiguo amigo de Agus. Ambos erais los encargados de todo cuanto acontecía en la iglesia del pueblo, desempeñando todas las labores y oficios que se prestan a dios. 

Deadwood, Viernes 15 de Abril, 19:00h

Te encontrabas en el interior de la iglesia rezando un padre nuestro, cuando un hombre encapuchado, pero de rostro visible entró por la puerta. -Estoy buscando a Pablo Rivera, vengo a entregarle esta carta.- Te acercaste al tipo, con curiosidad para saber de que se trataba. -Si, soy yo mismo. Gracias- Apenas el tipo se marchó por la puerta que decidiste abrir la carta para ver que se trataba. Te sorprendió el hecho de conocer que iba dirigida a tu persona. 

A la atención del Señor Pablo Rivera.

Le hacemos llegar esta carta para hacerse saber del fallecimiento del Mayor Simons. Alcalde de Liberty City. Su fallecimiento se produjo esta misma mañana en extrañas circunstancias que aún están por desvelar. El entierro será producirá en tres días, el 17 de Abril a las doce del medio día. Mediante este escrito, se le invita al funeral si a usted le pudiera interesar. Muchas gracias por su atención.

Atentamente, James. Sheriff de Liberty City.

@emilio89 Jeb

Spoiler

CAPÍTULO 1: BIENVENIDO A SILVERTON

Hace unos días

Te escapaste de la plantación y decidiste huir en dirección este. Tras unas horas caminando, te topaste con Silver Lake. Un lago tan extenso, que iba a resultar casi imposible cruzarlo a nado, más aún cuando estabas algo cansado. Así que decidiste bordearlo por la cara norte. Así almenos si te perseguían, siempre podrías esconderte en las montañas.

Estaba anocheciendo, el sol se estaba poniendo y la noche estaba al caer. Debías de hacer noche, estabas prácticamente exhausto de tantas horas caminando a pleno sol. Por suerte para ti, encontraste lo que parecía ser una hoguera cuando apenas se vislumbraba ya nada. Te asomaste para ver de qué se trataba. No era más que la hoguera que había encendido un comerciante que transportaba mercancías, seguramente a Silverton o a los pueblos colindantes. Te acercaste hasta él para pedirle asilo y cobijo. Puedes quedarte aquí esta noche si quieres pero a cambio necesito que me hagas un favor. Quiero que protejas la carreta de posibles asaltantes y que me ayudes a descargas los fardos de paja una vez lleguemos a Silverton. ¿Qué me dices? A cambio podrás pasar aquí la noche.- Asentiste con la cabeza en lo que el hombre te dio una pequeña cantimplora para que bebieras y unas piezas de fruta para que te alimentaras.

Apenas terminaste de comer, le agradeciste el gesto y te recostaste sobre la carreta para pasar la noche. Ya con el amanecer, el hombre recogió todo y subiste a su carreta para escoltarla hasta Silverton. El viaje duró casi un día entero hasta llegar a Silverton. Durante gran parte de ese tiempo reinó el silencio. El comerciante era un tipo bastante reservado y tampoco le interesaba que hacías allí ni quien eras. Al llegar al granero, el hombre detuvo la carreta y te ordenó descargar los fardos, tras lo cual tu deuda con el hombre quedó saldada.

Había transcurrido un buen puñado de tiempo en la transacción, por lo que al terminar era ya de noche (las 10 de la noche). El comerciante se despidió de ti y se dirigió a la taberna del pueblo para pasar la noche en una cama caliente.

@Loreaux Alphonse

Spoiler

CAPÍTULO 1: UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD

Hace 2 días

Alguien llamó a la puerta. Fuiste a abrir para ver de qué se trataba. Era un hombre de mediana edad, desconocido para ti. -¿es usted Alphonse el médico?- Asentiste con la cabeza. Necesitamos de sus servicios, el alcalde de Steaming Rock ha enfermado y no sabemos de que se trata, necesitamos que venga de inmediato a Steaming Rock para curarle. Le ofrecemos 300$ si acepta al trabajo y 300$ más si consigue curar al Alcalde. ¿Qué me dice?- La oferta era sin duda muy buena y aunque requería de un viaje de 2 días la recompensa era más que generosa, así que no dudaste en aceptar. Un apretón de manos y el pago de los 300$ acordados selló el trato aquí mismo. Deberíamos partir ya señor Alphonse.- Dijo el hombre. No se preocupe, cojo lo imprescindible y me reúno con usted en la puerta en unos instantes.-

Una diligencia te esperaba en la puerta. Subiste a ella junto al hombre y pusisteis rumbo a Steaming Rock.

Steaming Rock, Viernes 15 de Abril, 16 horas

Finalmente llegasteis a Steaming Rock. Nada más bajar de la diligencia, el hombre te llevó hasta la casa del Alcalde. Allí estaba el Alcalde, medio moribundo en su habitación, tumbado en la cama e inconsciente. Tras un exhausto análisis de alrededor de 15 minutos estabas casi seguro que presentaba síntomas de haber sido envenenado. Te quedaste perplejo al llegar a esa conclusión, ¿envenenado? ¿Por qué? Habría sido involuntario o provocado.

@Eldrek James

Spoiler

CAPÍTULO 1: WANTED

Steaming Rock, viernes 15 de abril, 21 horas

Te encontrabas en la taberna del pueblo, tomando una copa como un día cualquiera. Pagaste la cuenta y comprobaste nuevamente tu dinero, aún tenías 150$ en tu bolsillo, suficiente para unos cuantos días, pero comenzaba ya pensar en buscar un trabajo para cobrar su recompensa. Saliste de la taberna y encontraste a un hombre encapuchado recostado en la pared.-Ehhh tu, el de la barba y el rifle.- ¿Se estaba refiriendo a ti? Te giraste para comprobarlo. Si, me estoy dirigiendo a ti. Tengo un trabajo que ofrecerte, ¿eres cazarecompensas verdad? Me han informado que eres bueno en esto y necesito que mates a una persona, pagaré bien. Vamos al callejón y te doy los detalles.- Era un tipo algo extraño pero quizás el trabajo mereciese la pena. Decidiste seguir al tipo hasta el callejón.

Dime, de que se trata el trabajo y sobretodo ¿Cuánto vas a pagarme? Mis tarifas no son precisamente baratas.- Le dijiste al tipo con voz seria. Tranquilo amigo, mira aquí tengo un retrato del tipo.- El hombre metió la mano en el interior de su abrigo, sacó una porra y te golpeó en el estómago. Luego golpeó tu espalda y finalmente te derribó al suelo en un tercer golpe. El tipo parecía regocijarse en sus actos.

Trató de golpearte en el suelo, pero con una finta lo esquivaste, te pusiste de pie sacaste el rifle para apuntarle. Suelta el arma o te meteré un tiro entre ceja y ceja.- El tipo soltó el arma y aprovechaste para devolverle los 3 golpes que te había propiciado usando la culata del rifle como arma contundente. Ahora mismo me vas a decir que es toda esta mierda, ¿entendido?- El tipo se negaba a hablar, pero tras retorcerle durante un rato una de sus extremidades, el hombre habló sin miramientos. Vale, vale Hablaré. Un hombre me contrató. Me dijo que me iba a pagar una buena cantidad de dinero si te mataba pero iba encapuchado y no vi su rostro, no se de quien se trataba. Tan solo me dio instrucciones sobre mi objetivo, en este caso tu. Que eras cazarecompensas y toda esa mierda. Joder- Trataste de infligirle un daño mayor pero el hombre no soltaba más información. Llegaste a la conclusión que no era más que un paleto al que habían engañado para que te liquidara. Era tan pardillo, que no había recibido ni un solo dólar por aceptar el trabajo.

Abandonaste al tipo a su suerte que seguía retorciéndose de dolor, para meditar sobre lo ocurrido. ¿Quién tenía la intención de matarte? Bueno, dada esta profesión, cualquier conocido, amigo, familiar de alguien a quien pudiste matar en el pasado era un objetivo válido. Sea como fuere, alguien estaba tratando de liquidarte.

@Bragr Natham

Spoiler

CAPÍTULO 1: CONTRATIEMPO

En tu regreso a América, trataste de buscar un lugar donde pasar inadvertido. Escuchaste el rumor, tras mucho viajar por el continente, de una ciudad llamada Deadwood apartado a mitad de camino entre un bosque y las montañas. Un lugar tranquilo donde la gente suele ir a descansar. Tal vez es fuese un buen lugar para comenzar de cero. Según las indicaciones de los lugareños, debías caminar en dirección sur y unas millas antes de llegar a Steaming Rock, debías torcer dirección al bosque para atravesarlo y hallar Deadwood. Decidido compraste provisiones para el viaje, aún te quedaban 250$ tras ello, suficiente para llegar a Deadwood. Así que iniciaste tu camino hasta alcanzar tu meta.

Fueron días duros de largas caminatas bajo un sol de justicia. Pero sus frutos valdrían la pena (o almenos eso pensabas).

15 de Abril, 13 horas, cerca de Steaming Rock

Faltaban aún unas cuantas millas para alcanzar Steaming Rock, pero en el horizonte ya se apreciaban las montañas. Estabas cada vez más cerca. De pronto algo llamó tu atención. Se trataba de gritos. Te acercaste hasta una roca, escondido tras ella, para ver de que se trataba. Los gritos provenían de una mujer, que se encontraba rodeada por 2 hombres. No, dejadme hijos de puta, no me toquéis.-  La mujer estaba acorralada frente a unas rocas. Los tipos se acercaban despacio con intenciones digamos no muy nobles. Estaban de espaldas a tu posición, a unos 15 metros de distancia más o menos. A unos 12 metros a tu izquierda habían 3 caballos, probablemente fuesen de los asaltantes. Había un caballo más que asaltantes.

@Sergio1991 Stranger

Spoiler

CAPÍTULO 1: EL TRABAJO

16 de Abril, 19:00h, Deadwood

Acababas de llegar a Deadwood y apenas conocías la ciudad. Paseando por la ciudad te dabas cuenta del atractivo de la misma. Una ciudad a medio camino entre las montañas y el bosque, tan escondida pero a la vez tan importante. Mientras decidías que hacer, un hombre te dio el alto. Buenas tardes caballero, ¿no es usted de aquí verdad? Permítame que me presente, me llamo Jonny. Se preguntará usted porque lo he detenido, ¿cierto? Verá Necesito que hagan una cosa por mí. Mi hermano ha desaparecido. He ido a la comisaría, pero no ponen todos los medios que deberían en su búsqueda. Así que he pensado que tal vez usted pueda ayudarme a encontrarlo, le pagaré bien. 100$ por aceptar el encargo y 100 más cuando lo encontremos. Por supuesto le diré todo lo que se sobre él para facilitar la búsqueda. En esta ciudad apenas se ven personas de su índole, tan solo pueblerinos y turistas más bien adinerados que buscan la tranquilidad de las grandes ciudades, así que tal vez a usted le interesaría, ¿Qué me dice?-

Off-Rol: Siento que tu actu sea tan corta, pero estos últimos días voy un poco de culo y no quiero demorarme en colgar las actus. Por supuesto puedes aceptar o rechazar el trabajo. Lo que prefieras. Eso simplemente es una manera de introducir como cualquiera otra a tu personaje en la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

The Mysterious Stranger

Spoiler

Mi viaje me había llevado a la ciudad de Dreadwood. Era una pequeña ciudad, pero parecía apacible, disponía de todo tipo de servicios y reinaba la tranquilidad.

Sin embargo la tranquilidad no duró mucho, ya que mientras pensaba que hacer dando un paseo por la ciudad, se me acercó un hombre llamado Jonny. Dicho hombre me dijo que su hermano había desaparecido y que la comisaria no estaba destinando los recursos necesarios para encontrarle. Se percató que no era de la zona y al ver mi apariencia física le inspiró confianza, ya que me veía fuerte, lo cual pensaría que me capacitaría para la labor que me quería encomendar.

Me ofreció 100 dólares por ayudar en la búsqueda de su hermano y otros 100 si lo encontrábamos. No tenía problemas monetarios, pero el dinero no me vendría mal, no sabía cuanto tiempo tendría que estar en esa ciudad y el alojamiento y comida conllevaban un gasto. Además el propósito del trabajo era una buena acción, ayudar a encontrar a un ser querido, con lo cual era una buena opción: conseguiría algo de dinero extra y la empresa que acometería era noble.

Una vez me explicó sus propuesta y tomé una decisión, le dije:

De acuerdo, te ayudaré a encontrar a tu hermano, a cambio de una condición.

Al margen de esos 100 dólares que me darías por empezar la búsqueda, querría que me subvencionaras los gastos derivados del alojamiento y comida que tenga en este lugar. Para ser justo, le pediré que sólo me me pague los gastos de alojamiento y comida de una semana, siendo hoy el primer día, ya que esta noche deberé hospedarme en algún sitio. Si la búsqueda se prolonga más de esa semana, el resto de gastos derivados del alojamiento y comida correrán de mi cuenta. Si encontramos a tu hermano, me dará otros 100 dólares, tal y como me ha dicho.

Si acepta esta condición, entonces tenemos un trato. Una vez el trato esté realizado, necesito que como bien me has dicho, me indiques toda la información posible sobre tu hermano: apariencia física, edad, personalidad, quienes son sus amigos, si tenía enemigos, si últimamente había tenido problemas en la ciudad, el día y hora exacta de su desaparición, quienes fueron las últimas personas en verle antes de que desapareciera (indícame los nombres de esas personas y donde localizarlas), a que hora pusiste la denuncia en la comisaria, que acciones han emprendido desde entonces para buscar a tu hermano, que lugares han investigado, etc.

Una vez dicho esto, esperé sus respuesta.

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado

Alphonse

Spoiler

Acabé de repasar los síntomas abriendo los párpados del Alcalde con el dedo pulgar. Observé sus ojos y liberé el párpado rápidamente, mientras me volvía a asegurar de su atrofia articular, moviéndole el brazo... Dejé la extremidad del Alcalde reposar de nuevo en la cama, con cuidado. Los familiares observaban preocupados, jugando con los dedos, tocándose el cabello, moviendo las piernas...

¿Saben ustedes si el Alcalde ha comido algo que pareciese en mal estado últimamente? Saber si ha estado comiendo en casa o no también sería útil dije, con un moderado acento francés. Está intoxicado, muy posiblemente envenenado, pero es algo que me extraña. De todos modos empezaré a comparar síntomas ya para empezar con el antídoto. Comenzaré por la estricnina, el cianuro y el arsénico, luego cicuta y curare. Tal vez haya sido un pesticida, o de algún bicho local, pero no pueden ser escorpiones ni culebras pues su veneno no es tóxico si se ingesta, solo si llega al riego sanguíneo... No se me ocurre ninguna criatura local cuya ingesta sea venenosa. ¿Se medicaba el Alcalde? Tal vez hayan jugado con sus pastillas digo. Con la información que recopilo, intento deducir cual ha sido el veneno utilizado. No sé mucho sobre esto, pero seguramente haya un trampero en esta ciudad que sepa sobre antídotos y venenos.

Debería ponerme manos a la obra sentencio. Me pongo a revisar los síntomas, y si no llego a una conclusión en menos de una hora, llamo a un mozo que sea rápido con el caballo para que realice una entrega urgente al Dr Carter, de Capital City, un amigo mío que seguramente sepa más sobre esto que yo. En la carta le proporcionaría una lista de síntomas detallados, y le pediría un antídoto, que, por supuesto, le pagaría bien.

0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Magus

Publicado

Jeb

Spoiler

Mientras devolvía el favor al reservado comerciante, las horas parecían no pasar para mí. No por las condiciones del trabajo, pues tenía fuerza suficiente para eso y para más... sino por lo repetitivo que resultaba.

Así que ante una tarea para nada dificultosa, pronto me encontré absorto en mis pensamientos, mientras no paraba de depositar los fardos dentro de aquel granero, reflexionando acerca de mi situación...

Silverton era el pueblo más cercano a aquel infierno de plantación del que me había escapado, y a pesar de ser un municipio minúsculo, seguramente Gutiérrez tuviese informadores por aquella zona. En caso de que no los hubiera, un negro suelto tan cerca de la plantación llamaría mucho la atención... Decidí que no debía dejarme ver.

Silbé un momento para que el comerciante se parase a charlar un momento. Quizás podría hacer algo más por mí... Tenía que intentar sacarle tajada a aquel gentil hombrecillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blaze44 Navi

Publicado

Adams

Spoiler
Así que ahora tenía un nuevo trabajo, y este parecía más personal que el resto. El misterioso hombre se había ido tal y como había llegado y ni siquiera me había dado la opción de preguntarle el nombre. Qué demonios, si es algo relacionado con malhechores, mejor resolverlo cuanto antes.

Un negrero. Interesante. Me encantaba liquidar a esos hijos de puta, aunque la esclavitud fuera legal, yo no la veía con buenos ojos. Tras acabar la bebida, me incorporo y voy a avisar al sheriff en la comisaría.

Señor, voy a ausentarme un día o dos. Tengo trabajo cerca de Silverton, ¿ha oído usted hablar del negrero al oeste de Silver Lake? Me han pedido que me encargue de él pero no tengo ni la más remota idea así que tengo que empezar por algún lado.

Si el sheriff no sabe nada, rápidamente montaré en el caballo y me dirigiré a Silverton si puedo llegar antes del anochecer. En caso contrario, partiré al amanecer el día siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

merle dixon Zalhera

Publicado
Pablo Rivera

Spoiler
Me sorprendió el contenido de la carta.

Pensar en el Mayor Simmons, el alcalde de Liberty City, me hizo recordar viejos tiempos, cuando era otro hombre, cuando aún creía que podía solucionar las cosas a golpe de disparos. Mientras leía la carta, sentí un escalofrío recorriendo mi espina dorsal. Todavía hoy, por las noches, tenía pesadillas con lo que había sucedido en aquel granero. Tiroteado por la espalda, tendido en un charco de mi propia sangre, junto a mis amigos Adams y Elías... No, no quiero recodar... No quiero.

Sin embargo, en lo más profundo de mi corazón, sabía que tarde o temprano tendría que regresar a Liberty City y superar lo que allí me había pasado.

La noticia de la muerte del Mayor Simmons me resultó impactante. Es cierto que nunca nos llevamos demasiado bien, y que incluso tuvimos una fuerte discusión en su casa, pero al final, cuando todo el asunto de la Dama Azul y la banda de Adams se resolvió, el alcalde nos ofreció a Emilio y a mí la posibilidad de que fuéramos los nuevos sheriffs del pueblo. Parece que, pese a todo, no me guardó rencor, a pesar de que yo le culpase de los tres asesinatos que se produjeron en Liberty City. Mientras leo la carta, no puedo evitar pensar en Karina, la hija de Simmons, la líder de la Dama Azul, a la que solo conocí por una foto. ¿Qué habrá sido de ella? ¿Estará al tanto de lo que le ha pasado a su padre?

Una vez termino de leer la carta, me dirijo a mi casa y tomo el baúl que hay debajo de mi cama. Solo por si acaso, saco mi revólver y el cuchillo de caza y los escondo debajo de mi sotana. Después, cargo con el baúl y me dirijo de vuelta a mi iglesia para ver si me cruzo con el capellán. Cuando lo encuentre, le digo:

-Acaba de morir un amigo mío en Liberty City. Si no le importa, quiero dirigirme allí para acudir a su funeral y darle mi último adiós. No tardaré mucho en volver. Cuide a nuestro rebaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bret Maverick

Spoiler

Aun no me podía creer que me fuera a casar con Julia pero así era. Las cartas que me salieron en Liberty finalmente fueron la mejor mano de mi vida y estaba pletórico de alegría a pesar de haber tenido que aparcar mi habito de robar, pero ahora no me hacia ninguna falta. Teníamos nuestro propio rancho en Silverton y no necesitábamos nada mas. De momento con desplumar de vez en cuando a los cuatro habituales en las partidas del viernes me contentaba.

Dicen que afortunado en amores es desafortunado en el juego y en amor como bien sabéis soy el hombre mas afortunado, pero aun así subo la apuesta... ¡25$ amigos que mañana me caso! ¡Y quiero ver esas copas llenas! Dije poniendo sobre la mesa los 25 machacantes. Dobles parejas de ases y reyes no salían todos los días y me sentía feliz.

---------------------------------------------------------------------

(¿Estamos jugando con la baraja de Bret?)

Yo hasta el lunes no voy a estar conectado, aviso para que no penséis que paso del rol ^^ Los fines de semana no paro.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Tingle

Publicado

@Sergio1991 - "Stranger"

Spoiler
El hombre no estaba muy convencido de tu nueva cláusula (Carisma = 1). -Es cierto que eres un tipo de aspecto fuerte, pero no me costaría encontrar a un hombre de tus mismas características o incluso que hiciese el trabajo por la mitad de dinero. Así que lo siento, pero no voy a mejorar mi generosa oferta. Si no estás de acuerdo en mis condiciones me buscaré a otro. Tu decides.-

@Loreaux - Alphonse

Spoiler
Arsénico. En alguna de sus formas o compuestos. Un envenenamiento claramente con intenciones de matar, pero una dosis pequeña para evitar que muriese en el acto y así levantar sospechas. Por lo que está claro que las intenciones eran acabar con la vida del susodicho de forma lenta pero segura. No todos los médicos y científicos eran capaces de llegar a esta conclusión. Tras preguntar sobre la gesta alimenticia uno de sus hombres de confianza respondió. -Así a primera vista sería complicado de decir. Hace 3 días que el Mayor se empezó a encontrar mal. Debería revisar y preguntar que sucedió en esas fechas. Voy de inmediato.-

Mientras llegaba la información, hiciste una lista de los ingrediente que necesitabas. Pero te preocupaba que no llegasen a tiempo. Como muy pronto, 3 días era el tiempo de llegada estimado. Tiempo tal vez insuficiente, pues el estado del Mayor era peor con el paso de las horas. El Arsénico llevaba ya 3 días en su cuerpo y los síntomas eran más graves con el paso del tiempo, pues presentaba ya síntomas digestivos, cardio-vasculares incluso neurológicos.

@emilio98 - Jeb

Spoiler
El mercader se acercó hacia ti. -Si dime, ¿que querías?-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr SPARTAN-II

Publicado

Natham

Spoiler

El camino era largo gracias a los rumores, Natham podría descansar en aquella ciudad llamado Deadwood, un lugar idílico le dijeron. Fuera verdad o mentira seria el sitio idóneo para poder empezar de cero.

Simplemente gracias a su complexión atlética no le era muy difícil andar por varias horas o días  y en ese incansable empeño por llegar a la ciudad a lo lejos dio sus frutos pues a lo lejos  se veía las montañas, eso hizo alegrar al corazón de Natham, sabiendo que su vida iba de nuevo a comenzar lejos de aquellas experiencias que posiblemente nunca podría olvidar.

Pensando en cómo iba a comenzar su nueva vida escucho una voz femenina que le hizo que para y se escondiera entre unas rocas viendo como dos hombres estaban acorralando a una mujer con no muy buenas intenciones.

- No, dejadme hijos de puta, no me toquéis- Gritaba la mujer

Era cuestión de tiempo que iba a pedir ayuda. Miro a su alrededor y había tres caballos que probablemente fueran de los asaltantes, pero solo habia dos agresores en la zona. Por lo que no le gustaba como olía aquella cosa

No interfieras, es mejor irse- Penso Natham para sí mismo. No es mi problema

El hombre se fue alejando del lugar mientras continuaba escuchado los gritos de la mujer cada vez más alto que comenzó a hacerlo pensar de nuevo para si mismo como si de alguna manera se estuviera decidiendo

El mal , es el mal. Menor , mayor , mediano.. No hay diferenciaLas proporciones del mal son convenidas y sus fronteras borrosas. Si debo elegir entre un mal u otro.. Prefiero no elegir en absoluto

En ese momento se decidió y volvió a dar me día vuelta, bajando lentamente por la ladera y se acercó lentamente a los dos hombres.

Tenía claro lo que iba a hacer, era lo único que sabía hacer.

Si ocurre el combate

Spoiler

El primero de ellos lo cogió por detrás lo empujo para un lado, y al segundo le golpeo le cogió del a cabeza y lo estrello contra una de las rocas sin tener ninguna contemplación

-Cierra tus ojos -Dijo a la mujer el asesino.

Si el hombre  se levantaba  Natham golearía , repetidas veces en la cabeza.. Al segundo Pararía su golpe y le  clavaría su  kodachi en su axila y sin más volvió a golpearle, saco la kodachi y se la introdujo en la garganta cayendo muerto al suelo.

Cogería al primer tio que aun permanece con vida y el colocaría la Kodachi en el gaznate 

-Parece que no voy a poder salir por este  camino , por ningún medio ¿eh? -Pero esto no  era nuevo para él.

-Donde está el ultimo tío de vuestra banda?- Dijo Natham- Si te niegas colaborar correrás la misma suerte que tu compañero. Piensa que solo has tenido mala suerte en hacer algo equivocado en el momento equivocado

Tenido sujeto al enemigo sin posibilidad de moverse . se quedó mirando esperando a ver en algún lado donde se encontraba el tercer miembro de la banda, si es que lo había

Off rol ( Máster)

Spoiler
He decidió narrar el combate lo que haria Natham, si esta algo mas hazmelo saber y lo cambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado

Alphonse

Spoiler
Si el Alcalde tiene una agenda personal sería interesante revisarla, al igual que la fuente del agua del pueblo, cabe la posibilidad de que esté envenenada por alguna filtración de arsénico, pero es extraño que solo haya un afectado. Aún y así más vale prevenir que curar digo. Tanto si obtengo la agenda como si no, me dirijo a la tienda local y pregunto por los ingredientes, o cosas que me puedan servir... De momento buscaría suplementos de potasio para el Alcalde. Si las cosas siguen mal... Habrá que cargarlo en una diligencia hacia Capital City.

0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...