Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alzaru

[ROL] La Dama Escarlata

Publicaciones recomendadas

Eldrek Witch

Publicado
vida restante: 100%

Me apunto. Oh, sí, me apunto. Mañana por la noche como muy tarde pongo la ficha.

thump_7083476trolleando-firmas-co.png oVZwzyj.png

Código amigo 3DS: 4854-7682-6508
¡Muchas gracias a FBurning por el monigote del avatar y la medalla de la firma!

Spoiler
Mi equipo mierder del primer hall de la fama de XY.

steelix.gifgreninja.gifblaziken.giflucario.gifcharizard.gifpikachu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bragr Raam

Publicado

@Alzaru tengo una pregunta leí sobre tu antiguo rol continuación de este y vi que era del salvaje oeste y como ahora vas a dar mas  libertad podría un persona tener un arma física al estilo de Samuray shamploo x ejemplo. Es que tengo la idea en mento de tipico  Giri  descontentualizado 

Pense hacer un personaje tipo así con una pistola y un arma. 

Spoiler

Mugen.(Samurai.Champloo).full.631910.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Sheikah

Publicado

Blaze: Ficha correcta salvo una parte de la historia. No es La Furia sino Hans. Debes modificar eso y ficha correcta.

Emilio: Dos cosas sobre la biografía.

- Vamos a suponer que la plantación (o campo de esclavos) queda fuera del Mapa (a la izquierda de Silver Lake, pues esta zona no es zona de cultivos ni plantaciones). Por lo que tu PJ atravesará Silver Lake (o sus rios) para llegar a Silverton.

- Si me permites, usaré tu propio trasfondo para usarlo como trama personal. Me ha gustado y va a dar juego. Te persigue "El Cazador".

Bragr: Un personaje como el que propones no tiene cabida a nivel contextual en el rol (como bien dices), pero... Si me plantas una biografía (algo sencillo) que explique esa descontextualización, pues te lo puedo permitir. Pero tiene que ser algo creíble, no me vale con decir: "la compré en un super". Por otra parte, yo nunca he sido de personajes estilo anime porque en general carecen de muchas connotaciones "irreales" a nivel físico sobretodo, pero no tengo nada en contra. Pero ten presente que estás 'metiendo' un tipo con Geta (calzado japonés), descamisado y con un arma japonesa (vamos lo que sería un lugareño de japón con rasgos occidentales.

JUGADORES APUNTADOS:

- Pablo Resurect

- Adam el justiciero

- Alphonse

- Jeb "El Negro"

- Bret

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Reserva hueco para Bret, subo ficha en cuanto pueda :) :) :) :)

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Yo me apunto. ¿Me puedes reservar la plaza? Intentaré a lo largo del día de hoy hacer la ficha.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Datos Personales

- Nombre - Bret Maverick

- Edad - 33

- Altura - 1,77m

pxSeRt1.jpg

Mal jugador de poker pero muy buen ladrón, Bret Maverick se va ganando la vida de pueblo en pueblo librándose siempre de la cárcel y de las palizas que sus victimas le desean dar cuando se percatan de que el bueno de Bret les ha desplumado y/o acostado con su mujer.

Nunca lo habría pensado pero durante su última aventura pareció encontrar a una mujer hecha para el, la misteriosa Lady Julia, con la que se marchó de viaje tras los sucesos acontecidos en el pueblo de Liberty City y los problemas causados por la banda de "La Dama Azul". (Doy por sentado que aun estoy con Julia, si me equivoco avisa)

Lady Julia no parecía ser de una moral tan libre como la suya así que de momento Bret mantenía su lado de ladronzuelo en secreto. Bret ardía en deseos de llegar a alguna gran ciudad en la que hubiera alguna partida importante de poker en la que poder jugarse los cuartos y desplumar algún primo despistado de sus verdes dólares. Si no podía ser con un golpe de suerte en la mesa, sería tirando de sus habilidades como ladrón.

Atributos 

FÍSICO: 3

REFLEJOS: 2

CARISMA: 4

COMBATE: 2

PUNTERÍA: 2

INTUICIÓN: 3

Habilidades

Prestidigitación (carterista, juegos de manos, Bret es mal tirador pero desenfunda rapidísimo)

Sigilo (pasar desapercibido y hacer poco ruido)

Atlético (resistencia corriendo y agilidad)

Inventario

-Baraja de cartas marcadas (solo Bret reconoce sus marcas)

-Reloj de bolsillo de oro

-Navaja de afeitar

-Revolver, un Colt Dragoon del 44 (6 disparos)

-Pipa y tabaco

-Caballo (Un quarter horse alazán muy manso llamado Pops.) (Si el caballo no forma parte del inventario añado otra cosa)

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Zodiark

Publicado

Bueno ya está corregida la situación de los campos en mi ficha, y sí, mi propósito era que utilizases mi trasfondo para forjar mi historia, por eso te dije que Gutiérrez y "El Cazador" eran personajes ahora "tuyos". Bueno, siempre que estuvieses de acuerdo, claro. Con Elías puedes hacer lo que quieras, también te le puedes "quedar" para tus propósitos  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldrek Witch

Publicado

A. Datos Personales

Nombre; James Gunsmith

Foto: 09da393bdc2c07546c5848394488cafd.jpg

Altura: 1'75

Peso: 70 kg.

Trasfondo: Vivo o muerto. De ascendencia sajona, James Gunsmith, no entendía el significado de esta frase. ¿Por qué iba a cargar a alguien vivo consigo cuando podía simplemente cortarle las manos, las orejas o un trozo de piel tatuado y llevárselo en una bolsa para cobrar la recompensa? Nacido y criado en la ciudad de Steaming Rock, James descubrió rápidamente que siempre había hijoputas que hicieran sus hijoputeces, y otros hijoputas aún mayores dispuestos a pagarle a un verdadero hijo de la gran puta para que los primeros hijoputas no pudiesen hijoputear nunca más. Y, teniendo en cuenta la profesión de su difunta madre, ¿por qué no podría ser él el cazarrecompensas necesario para librar a la sociedad de aquellos que no cumpliesen sus completamente absurdas reglas?

B. Atributos

FÍSICO: 2

REFLEJOS: 3

CARISMA: 2

COMBATE: 3

PUNTERÍA: 4

INTUICIÓN: 2

C. Habilidades:

-Montar a caballo.

-Interrogar.

-Duelos de pie.

D. Inventario

-Revólver LeMat.

-Rifle Winchester.

-Caja de munición de pistola (10 balas)

-Caja de munición de rifle (10 balas)

-Pipa de fumar y tabaco.

-Un caballo llamado "Caballo". 

Ejemplos: Revolver, farolillo, pipa, petaca, cuerda, espada, etc...

Nota: 1 Caja de Munición (10 balas) ocupa 1 espacio.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bragr Raam

Publicado

La ficha de mi personaje

Spoiler

A. Datos Personales

Nombre; Natham Algren

Apodo: "Battousai el Carnicero"

Profesión: Asesino ( Antiguo comerciante)

Foto: 

21.jpg

Altura: 1'75

Peso: 70KG

Trasfondo: 

Natham Algren un hombre atormentado por la Grave enfermedad de sus esposas decidió buscar a todos los médicos posibles para poder tratarla. Provo con chamanes americanos, con los grandes médicos prestigiosos de América.

Pero ninguno pudo salvar a su esposa, la mujer pidió al comerciante que viajan a un país extranjero como su última voluntad y para descansaron las cenizas.

Natham consiguió el dinero y juntos viajaron a Japón, elegido por Nathan debido a los compañeros de profesión les indicaron que aquel lugar podrá tener una esperanza para su mujer.

Cuando llego a aquel lugar que estaba al otro lado del océano, encontró un país hermoso, pero se encontraba en un intento de entrar en la época Meiji lo que hico que lo precios subieran y las medicinas fueran más costosas. Allí su mejor mejoro, pero al no poder ser capaz de pagar sus facturas dejaron de darle asistencia médica y murió sin más.

El hombre se había quedado sin un duro , pero unos samaritanos , unos de los Pocos roinin que quedaban lo le enseñaron lo que sabía , al arte del a espada ; El kenjutusu.

Nathan aprendió muchas variantes de dicha disciplina siendo experto en Iajutsu o también llamado Battoujutsu.

Su vida de asesino político comenzó después e un tiempo tras aceptar todas las costumbres de aquellos que lo habían salvado de su miseria .

Pero unos conflictos armados interrumpieron su entrenamiento intentando ayudar a toda la gente que estaba muriendo a causa dichos enfrentamientos, a pesar de las advertencias de su maestro, quien le dijo que para proteger a unos tendría que matar a otros y terminaría convirtiéndose en un asesino  que acabaría con la vida de otros trayendo la muerte como la enfermedad que mato a su esposa

Sin embargo las intenciones de  Natham nunca fueron otras que intentar ayudar, pero su estilo  era demasiado poderoso y él muy habilidoso, terminó cometiendo brutales asesinatos... Después se dedicó a proteger a sus salvadores contra el grupo de espadachines Shinsengumi hasta que desapareció, negando volver a empuñar la espada

Al poco tiempo uno de los políticos contratado al hombre que se había hecho un renombre en las islas japoneses para poder de alguna manera hacer que la evolución a la era meiji fuera real, se produjera esa transición, por lo que Natahn continuo matando agrandando aún más la Leyenda del Carnicero.

Tras terminar su misión, Nathan despareció de Japón regresando a América para volver a pasar desapercibido  Esperando que la fama del Battousai no le hubiera acompañado de vuelta .

B. Atributos

FÍSICO: 4

REFLEJOS: 3

CARISMA: 1

COMBATE: 4

PUNTERÍA: 2

INTUICIÓN: 2

C. Habilidades:

-Artes Marciales( Arte del Asesinato)

-Kenjutsu( Iajutsu, Battojutsu)

-Uso de Armas de fuego ( Revovler)

D. Inventario

-Katana

-Revolver

1 Caja de Munición ( 10 Balas)

Kit de Primeros Auxilios

-Varios venenos

-Kodachi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blaze44 Mascarón Rojo

Publicado

Te edito ya la ficha y de paso te doy un Up al tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Sheikah

Publicado

Vamos a hacer recuento de jugadores y fichas.

Loreaux - Alphonse: Todo correcto, listo para empezar.

merle dixon - Pablo: Todo correcto, listo para empezar.

Blaze - Adams: Todo correcto, listo para empezar.

emilio89 - Jeb: Todo correcto, listo para empezar.

Half_cdp - Bret: Si, el caballo ocupará un espacio. Todo correcto, listo para empezar.

Eldrek - James: Todo correcto, listo para empezar.

Bragr - Nathan: Todo correcto, listo para empezar.

Sergio1991 -¿?: Sin Ficha.

Me voy a poner a escribir las actus. Espero empezar la semana entrante. De momento somos 8 apuntados, 7 personajes. No descarto que se apunten más durante este finde o bien que recorte algún jugador en el inicio del rol. Veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Sheikah

Publicado

Resubo el hilo para decir un par de cosas.

1. Cierro las plazas de forma oficial, somos 7. Lo lamento por Sergio, pero llevamos ya 4 días para postear suficiente.

2. Tengo dos actus escritas, si alguno quiere ir en grupo o con alguien en concreto, que lo diga ahora antes de terminar el resto de actus. Las actus llegarán al comienzo de la semana entrante (si todo va bien).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldrek Witch

Publicado

Resubo el hilo para decir un par de cosas.

1. Cierro las plazas de forma oficial, somos 7. Lo lamento por Sergio, pero llevamos ya 4 días para postear suficiente.

2. Tengo dos actus escritas, si alguno quiere ir en grupo o con alguien en concreto, que lo diga ahora antes de terminar el resto de actus. Las actus llegarán al comienzo de la semana entrante (si todo va bien).

Yo prefiero que lo hagas como consideres mejor, que al fin y al cabo para eso eres el máster (tanto si quieres juntarme con alguien o quieres dejarme solo). 

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alzaru Sheikah

Publicado

Hoy proseguiré escribiendo actus tras un puente cargado de actividades. En un principio os pondré a todos separados para que cada uno vaya a su ritmo. Si alguno quiere juntarse, ya lo miraremos una vez iniciado el rol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• ElStef
      Buenos dias a todos! Vengo a invitarlos al servidor de Roleplay La Mafia del Poder, Ahorita mismo tenemos abiertas las postulaciones de Mecánico,Guardia Nacional, IMSS. El rol como se piensa es completamente serio LOS INVITO ESPERO SE UNAN Apertura oficial de La Mafia del Poder: Sabado 11 de enero a las 6pm del 2020 https://discord.gg/tTnc2TB El servidor tiene toda la intención de ser exclusivamente de ROL SERIO y todo tipo de antirol o faltas graves en el servidor serán penadas fuertemente por la administración. El servidor cuenta con trabajos únicos y scripts personalizados especialmente para ayudar a mantener tu comodidad en el servidor. TE ESPERAMOS!
    • momone
      Ayer me vi la película número 9 de un director de cine que amenaza con hacer únicamente diez películas en su carrera y después... a saber lo que hará. Una película que ha costado 90 millones de $ y que hasta el momento a día de hoy lleva recaudados a nivel global... 113,1 millones de $. Un reparto de relumbrón, un diseño de producción espectacular y una historia que nos hace partícipes de como la vida evoluciona de maneras que uno mismo ni se espera, con detalles "made in Tarantino". Una película rodada enteramente en Los Ángeles titulada...

A la película la doy un 9 por su mezcla impresionante entre realidad y ficción, brindándonos un homenaje a un cine que ya se ha perdido, con un final memorable marca de la casa. A la espera de su ultima película, sea en el espacio, la ultima frontera... o a saber donde coño será.

• momone
      Hola a todos y todas, seáis o no amantes de los westerns.

Hoy quería hablaros de una película del Oeste a mi parecer interesante, puesto que aquí podemos ver a dos actores que con el tiempo, destacarían juntos en una mítica película del genero: John Wayne y Walter Brennan. Un film que adapta una historia escrita por Carl Foreman y que Howard Estabrook y Lawrence Hazard la dieron forma y sustancia. Eso sí, debo lamentar el carecer datos de presupuesto y recaudación de la película, así como de la fecha o fechas de estreno del film en nuestro país, pero lo que sí puedo deciros es que la película fue rodada enteramente en California, ya fuese en varios escenarios naturales o en estudios de la productora, Republic Studios. Me he visto...

A la película la pongo un 8, por que me ha gustado a un John Wayne joven y en un papel muy distinto al que estamos acostumbrado a ver, sin estrella de sheriff puesta.

• momone
      Buenas a todos/as:

Hoy me gustaría hablaros de una película, un western con toques dramáticos que obtuvo bastantes premios de la critica (oso de plata al mejor director en el Festival de Berlín, al mejor actor por la National Board of Review, a la mejor película del año de los Western Heritage Awards y a la mejor puesta en escena dramática en los Western Writers of America...) pero que se pegó una monumental hostia en taquilla, recaudando solamente en EEUU, unos 166082 $, y eso que se estrenó allí el 30 de Diciembre de 1998. Un mazazo para Universal, su distribuidora, que cuenta con una conocida y oscarizada actriz española en el reparto, titulado...

A la peli la doy un 8, por que esta bastante bien rodada, con una buena trama y una ambientación muy buena. ¿Qué ha sido un fiasco? Ya, pero es lo que pasa muchas veces, no todas las películas que gustan son las mas exitosas.
    • momone
      Buenas a todos/as:

Hoy toca una película cuyo presupuesto, hoy día, sería irrisorio (535000 $, ni mas ni menos...), logró recaudar solo en EEUU, 750000 $ solamente, y eso que la película se estrenó bastantes meses después de que terminase su rodaje. Película que adaptó la novela de Walter Van Tilburg Clark, la cual fue escrita en 1940, y de la cual Fox adquirió rápidamente los derechos cinematográficos de la misma. Una película, por cierto, que es la favorita, no solo de su protagonista, Henry Fonda, sino de un actor y director cuya fama se le debe a los westerns: Clint Eastwood. Hoy os hablaré de...

A la peli la doy un 7 por que a pesar del paso del tiempo, es una película que invita a reflexionar sobre la justicia por su mano y las consecuencias de algo así... si se cometen errores al hacerla.
  • Crear nuevo...