Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

[Post Oficial] Battlefield 1

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
foF1aor.jpg

Desarrollo: DICE

Producción: Electronic Arts

Distribución: Electronic Arts

Plataformas: PS4 / XOne / PC

JvwQlBM.jpg

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IFRIT_FIRE Tatsumaki

Publicado

Si me compró la PS4, caerá seguro (malditas dudas)

Pintaza

111v9r9.jpg

The Chemical War project

Spoiler
2cdecki.jpg

2yl8hu1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Anima

Publicado

Pinta brutal, si no trastean mucho ni se toman muchas licencias y mantienen un rigor histórico caerá seguro.

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí me llama mucho la atención este juego, sobre todo por la temática de la primera guerra mundial. Me gustaría ver como han recreado la batalla de Ypres, con el gas y todo, tiene que ser una pasada.

Si viene bastante completo igual me le compro hasta de salida.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• jose chovi
      Buenas a todxs.

Vendo un código de Battlefield V Deluxe Edition, no son segundas cuentas ni primeras ni nada de eso, es un código que canjeas con tu cuenta en la Playstation Store y ya puedes jugar con tu cuenta.

Me pueden interesar cambios, según qué juego podría añadir dinero.

Saludos.
    • Halflife3
      Se trata de un juego online donde se enfrentarán hasta 100 jugadores a la vez (50 vs50) Podrás manejar infantería, tanques y artilllería. Esta inspirado en los Battlefield y Arma 3.

De momento sólo se ha anunciado para PC.

• Hancook98
      Hola buenas, vendo o cambio mi Xbox One negra de 500Gb y con 1 mando original de xbox one para poder cambiarme a Play 4. Tiene menos de un año y la eh usado prácticamente nada, por falta de tiempo, además la entrego en su caja original prácticamente nueva. Los juegos son:

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

- Call of Duty Black Ops 2 (retrocompatible)

- Cascos Tritton Triger de Xbox 360 pero 100% compatibles y funcionales en Xbox One.

- 1 Año Xbox Live, iniciado.

- Caja original Xbox One.

Repito, todo está en perfecto estado, prácticamente nuevo, debido a que tiene menos de 1 año y no la eh usado nada por falta de tiempo.

Paso fotos o vídeos de todo a los interesados.

El precio está sujeto a las ofertas o propuestas de intercambio que me hagáis, soy negociable.

Saludos!
    • Hancook98
      Hola buenas, vendo o cambio mi Xbox One negra de 500Gb y con 1 mando original de xbox one para poder cambiarme a Play 4. Tiene menos de un año y la eh usado prácticamente nada, por falta de tiempo, además la entrego en su caja original prácticamente nueva. Los juegos son:

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

- Cascos Tritton Triger de Xbox 360 pero 100% compatibles y funcionales en Xbox One.

Repito, todo está en perfecto estado, prácticamente nuevo, debido a que tiene menos de 1 año y no la eh usado nada por falta de tiempo.

El precio está sujeto a las ofertas o propuestas de intercambio que me hagáis, soy negociable.

Saludos! ????????
    • Hancook98

- Fortnite

- Battlefield 1

- Far Cry 5

- Fifa 17

Saludos! ????????
  • Crear nuevo...