Ir al contenido

publicidad

Foto

Porqué si las con las Consolas timan tanto a los usuarios siguen pasando por caja?

Tema serio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

Escrito 09 mayo 2016 - 20:40

Fácil:

- Mi ordenador es mi herramienta de trabajo. Hacer que fuera también el de ocio (más allá de algún título casual) implicaría un desembolso de dinero mucho mayor en unas prestaciones que no voy a aprovechar.

- Me gusta la sencillez de una consola, sin necesidad de actualizar hardware constantemente.

- Cada consola tiene sus juegos exclusivos y me parecen la principal razón para hacerte con una por encima de otra. Yo he tenido siempre Play Station por encima de Xbox. ¿Por qué? Porque los Gears of War, Halo y demás jamás me han interesado lo más mínimo.

- El online me suda la polla. Yo disfruto de las campañas e historias que me presentan los videojuegos y, sinceramente, no necesito el online para absolutamente nada. Y a lo poco que juego online es exclusivo de PC.

Pero vamos, que sencillez+exclusivos es la razón de tener una consola. Tan simple como eso. 

Ahora bien, no entiendo esta absurda "competición" entre consolas y PC. ¿Acaso no son compatibles? Yo no tendré un PC Master Race pero aprovecho ofertas en juegos que considero más cómodo jugar en PC o que en consola no puedo conseguir ya (por ser juegos más viejos, etc.); y por otro lado lo que considero más cómodo de jugar en consola, o lo que sólo puedo jugar allí, pues lo juego allí. Y si pudiera tenerlas todas y disfrutar de todos los exclusivos de todas las consolas lo haría.

En fin, que tampoco sé ni para qué contesto viendo quien ha abierto el tema.

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2016 - 21:02

Complejo de inferioridad por tener manos de niña y pene pequeño.

Oye, que peor es tener las manos grandes y el pene pequeño...  :D

• Stocke

• FOXHOUND

Escrito 09 mayo 2016 - 21:02

Por el contrario, los pc master race que se dejan doscientos euros en juegos free to play son el paradigma del consumidor atento, razonable y perspicaz.

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

Escrito 09 mayo 2016 - 21:18

Si compras un hardware chustero, y pagas lo que vale no hay timo. Los juegos cuando salen son igual de caros en PC como en consola. La retrocompatibilidad es algo que casi nadie usa ni le interesa... 

A parte de eso ¿por que damos por hecho que los demás tienen que tener el mismo concepto de las cosas que nosotros? un producto vale lo que el comprador está dispuesto a pagar. Si crees que para ti no lo vale, no lo compres, pero deja a los demás hacer lo que les de la gana

Escrito 09 mayo 2016 - 22:35

No creo que a nadie le gustara ser como tu en ningun aspecto.

Por cierto, las consolas son un timo pero tu bien que te las compras y la ps4 ya te la has comprado dos veces, un tio inteligente, si señor...

De verdad te crees que se ha comprado dos ps4? Y que tiene el pc de la firma? Vamos yo no me creo nah!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad