Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pandarosox

ayuda!!! consejos de pareja

Publicaciones recomendadas

Must4ine VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 75%

El tio al que se está follando se va a correr en tu cara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nestorpkm Krilin

Publicado
vida restante: 100%
Pasa de ellos, así de simple.

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miss Scissor SNAKE EATER

Publicado

hola que tal soy nuevo en esto y el motivo de este foro es para que opinen acerca del caso que quiero enseñarles: 

conocí a una persona y nos gustamos pero esta persona se acostó con un tio aun no somos nada. mi pregunta es que opinan acerca de esto. Es valido? Deberia seguir con la chica para crear algo màs? ella no me dijo sobre el chico yo me enterè porque èl vino a mi cara a restregarlo. ahora ella no sabe nada de el pero no se si seguir adelante en lo personal tengo  mis dudas entre decir "bueno no somos nada" y entre "pensé que teniamos algo"

que opinan ustedes meriforeros.

No has pensado que a lo mejor es mentirá y el tipo este celoso?

Y si se acostó con el dudo que la chica te lo diga si estáis de rollito. 

Así que bien andamos jaja

r08r9e.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Qué coñazo con el tema sexymental, veis?, por eso yo estoy soletero y sin compromiso y me quedaré para vestir Santos.

Os complicáis mucho, esto tiene que ser más fácil de lo que parece, me niego a que sea tan enrevesado todo este asunto.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catti Mascarón Rojo

Publicado
Pues no sois nada, solo estáis tonteando, así que ella puede acostarse con quien quiera y tu no puedes pedir explicaciones de nada... Aún así yo me plantearía si ella realmente siente algo por ti, pero vamos, que no sois nada.

ETYdLRC.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker Leviathan

Publicado

No hay necesidad de pasar de ella ya que evidentemente ella pasa de ti.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narfnauj Caín

Publicado

Lo de poner las tildes al revés es como ponerse la puta gorra hacia atrás,no?

kè??

firma.exe dejó de funcionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Salu
      Hola chic@s!
      Si os gusta League of Legends y os sentís caritativos/as hoy, os voy a agradecer mogollón que me ayudéis en esto 🙏🙏
      Llevo varias semanas trabajando en una colección de joyas inspirada en el juego pero cuantos más videos veo y más me informo... ¡más locura me parece todo! ¿Cuando se hizo tan p***mente enorme el LOL y yo sin darme cuenta?
      Así que se me ha ocurrido la genial idea de pediros ayuda a vosotros que seguramente sabréis muchísimo más que yo...
      He empezado con los prototipos para las skins de las Stars Guardian, que está decidido que voy a hacerlas solo por las horas que llevo dibujándolas 😅

Un colgante para parejas de Kindred que podra llevarse junto o por separado.

Un Poro.

La bala de Jinx.

Y las plumas de Rakan y Xayah (no me convencen pero ahí ando...)

Pero ahora que más o menos lo tenía listo... ¡Se me hace muy femenino todo!  Creo que necesito diseñar algo más unisex, más... "machoril" 🤣 Así que bueno, en definitiva, ¿IDEAS?
      ¿Llevaríais una joya del LOL? Y de ser así... ¿cuál? Algún detalle de un personaje, una arma, un símbolo...  ¡Se aceptan opiniones señor@s!
      Las joyas són de Plata de ley (hacer joyas es uno de mis hobbies) y las diseñare en 3D para luego acabarlas en metal y piedras preciosas.

PD. Es mi primer post desde hace tropecientos años y esto ha cambiado mucho así que perdonad si estoy haciendo algo mal 🙈
      PD2. Desconozco si os hace gracia/curiosidad ver el proceso de creación de una joya pero si os hace ilusión puedo ir enseñando como va el asunto a medida que vaya trabajando en ellas!

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • Atmospheric Black Metal
      Hola muyayos pues eso
      Lo empecé hace unas semanas con muchas ganas y entusiasmo pero a medida que iba jugando,las ganas se iban desinflando.
      Os explico:
      El combate y la banda sonora me encantan.Hasta ahí 0 problemas.
      La cuestión viene con que el mundo me parece muy genérico y simplón digno de rpgs de móvil y ahí es donde empieza hacerse un coñazo.La estructura de misiones me parecen una puta mierda y las secundarias ni se digan.Voy al tablero de recados y me encuentro con 5 npc que quieren que los escolte a casa de su puta madre etc y cuando voy con ellos me aparece un puto ogro en medio del camino y de un hoztiazo me revientan al cabrón npc.Fin de la misión.Cargo la partida,me voy por otro camino y me aparece una hija de la gran puta quimera del tamaño del monumento a Colón que hay en Barcelona y me aniquila el masilla del npc de los cojones.Cargo partida,elijo otro camino y........me aparece un puto dragón con la barra de vida con el tamaño del río Ebro.Tengo que salir por patas.¿pero mecagüen dios y el npc? El dragón se lo fulminó de mirarlo.Mira, todo esto está muy bien porque disfrutas haciendo la caminata pero lo que me mosquea es que la IA de los npc.Mas inteligencia tiene una piedra que el viejo que quiere que lo lleve a una fuente de agua.Es que enserio Capcom donde diantres has metido la inteligencia de estos personajes?

Ya van 4 npc que me han pedido que los lleve a una playa. Que puñeta tiene esa playa para yo ir también.Por suerte me consegui un cristal en casa de una bruja y lo puse en la famosa playa a ver si así dejan de dar por culo los npc.
      Veo una buena espada en la tienda de don quijote y me pide 1000000000000000000 de oro por la espada que tiene buenos numeros de ataque pero que cuando la uso contra un lagarto de esos que se encuentran bajo las cloacas, lo que le hago son cosquillas en la panza de lo poco que le quito de vida.Se han pasado 3 pueblos con el valor del equipamiento que aunque en este juego consigues dinero hasta debajo de las piedras y aun asi............
      Las misiones de "mata 20 lamepollas" no son un problema porque las voy haciendo a medida que voy explorando.Las secundarias que dan los npc en el único pueblo grande que hay en todo el juego(lo asumo asi porque llevo un puñado de horas y no he visto otro pero puede que me equivoque)no he hecho muchas pero ¿son otro coñazo o valen la pena?

Su mundo peca de lo mismo que fallan la mayoría de RPGs de mundo abierto,vacio sin ningún punto de interés con solo matorrales,piedras,arboles,rios y 20000 campamentos de bandidos y goblins,su puta madre.

Pido consejo porque puede que sea yo el que estoy jugando mal o el juego es el que tiene buenas ideas pero mal ejecutadas.NO quiero abandonarlo pero todo esto que comento se me está haciendo muy cuesta arriba y estoy a punto de mandarlo a freir espárragos y ponerme con otra cosa la verdad,si la cosa sigue igual con el resto del juego.
      Bueno,ya no me esplayo mas porque mas bien ha sido un post desahogo pero que me podéis aconsejarme los que lo habéis terminado y disfrutado de verdad para no terminar abandonandolo.

Grasias de entre pierna
    • Kideo Hojima
      Buenas amigos. He creado este hilo con el objetivo de que este año sea nuestro año. Y para ello encontraremos una novia que nos quiera tal y como somos.

Yo de momento estoy bien, si le entro a alguna chica lo comentaré. Espero que comentéis vuestras experiencias.

Este es el tipo de chica que me gusta. Guapa, viste bien, dulce, inteligente...

Con algo así me conformo.
    • malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
  • Crear nuevo...