Ir al contenido

publicidad

Foto

Alguien que me explique el trolleo al nuevo CoD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

Chiquiz4

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 mayo 2016 - 22:02

Es bastante sencillo, los usuarios llevan tiempo demandando un shooter que vuelva a la primera o segunda guerra mundial y que deje de abusar la temática futurista que tanto se lleva explotando en los últimos juegos. Una saga ha hecho caso a los usuarios y ha decidido apostar por esa temática, la otra ha decidido tomar un rumbo aún mas futurista si cabe, ignorando a los usuarios y dejandoles una única oportunidad de volver a esa temática: comprar la edición especial que incluye el Remaster del Call of Duty: Modern Warfare, sin darles la oportunidad de comprar esta versión por separado y por ende teniendo que pagar un costo adicional. Una estrategia, en la que la compañía interpone su propio interés al de sus usuarios (lo cual es bastante normal y muy propio de Activision y en realidad de cualquier tipo de compañía actual...). No obstante la saga Call of Duty se ha casualizado tanto que dudo que este asunto afecte mínimamente a sus ventas.

Vale, entendido. Muchas gracias.

De todas formas el último juego que les compré a los de EA fue este:

Spoiler

La única cagada es que te venden la cuerda por DLC pero que le vamos a hacer.

2uVNrqM.png

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2016 - 22:03

Por favor, si tan sólo hay que comparar los tráilers.

El de COD te lo presentan como todo épico, con una especie de argumento superépico aún por revelar en la que la tía esa va a tener protagonismo. Junto con el final del mismo (El anuncio de la remasterización del 4), se nota a leguas que es un tráiler que intenta ser pretencioso, y el juego encima intenta subirse a la moda Star wars, con esas batallas en el espacio y robots. El de Battlefield 1, por el otro lado, es simple y efectivo, con una mejor selección musical. No hay alusiones a argumentos alguno. Ostias y tiros en una ambientación de la Primera guerra mundial. Pim pam pum y nos bemo. Es un tráiler mucho más honesto.

Y todo esto dejando de lado que la gente está harta de los COD anuales futuristas.

Editado por Rinku 95, 08 mayo 2016 - 22:04 .

Escrito 08 mayo 2016 - 22:04

Todo esto dará igual cuando Call of Duty venda millones y millones de juegos y triplique las ventas del nuevo Battlefield.

firmameri2_1.png

Escrito 08 mayo 2016 - 22:04

Nada más lejos a mi forma de ver. Cod sigue donde sigue porque aun con todos los truños que se han marcado últimamente(Ghosts, y en menor medida AW), no hay ninguna saga que haya conseguido "copiar" u ofrecer una alternativa parecida a Cod, Battlefield es muy disitnto. Y bueno, los Cod de Treyarch siguen siendo bastante notables. Ya te digo yo que los que llevamos jugando a Cod desde el primero, allá por 2003, el remaster de MW lo esperábamos como agua de mayo.

¿AW truño? Pero si es el mejor COD desde MW2 por el amor de Dios. Debe de ser fácilmente el juego online que más he disfrutado esta gen.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• pga

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2016 - 22:05

Si vende más COD será por el remaster del COD4, yo por ejemplo lo compro por el COD4, no por infinite warfare, de hecho éste me lo pasaré echaré dos partidas online y lo venderé. 

Y eso de que el gran público quiere futurismo...no se yo eh...

Muchos de los jugadores del cod, son niños ratas que nunca han jugado al modern warfare, y este no les interesa nada, yo estoy en la misma situación que tú, me interesa el MW no el nuevo, pero estoy seguro que sino llegan a incluir el remaster el nuevo cod seguiría vendiendo una burrada como siempre.

ImpureHappyKingfisher.gif

SEIJUN78

• CANCELADO

Escrito 08 mayo 2016 - 22:09

Por favor, si tan sólo hay que comparar los tráilers.

El de COD te lo presentan como todo épico, con una especie de argumento superépico aún por revelar en la que la tía esa va a tener protagonismo. Junto con el final del mismo (El anuncio de la remasterización del 4), se nota a leguas que es un tráiler que intenta ser pretencioso, y el juego encima intenta subirse a la moda Star wars, con esas batallas en el espacio y robots. El de Battlefield 1, por el otro lado, es simple y efectivo, con una mejor selección musical. No hay alusiones a argumentos alguno. Ostias y tiros en una ambientación de la Primera guerra mundial. Pim pam pum y nos bemo. Es un tráiler mucho más honesto.

Y todo esto dejando de lado que la gente está harta de los COD anuales futuristas.

Pero si lo de B1 es lo mismo pero con graficazos...

Y la selección musical... pues coño, mira que soy poco tolerante con muchas versiones, pero la de Space Oddity queda acojonante en el tráiler de CoD.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

Chiquiz4

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 mayo 2016 - 22:11

Pero si lo de B1 es lo mismo pero con graficazos...

Y la selección musical... pues coño, mira que soy poco tolerante con muchas versiones, pero la de Space Oddity queda acojonante en el tráiler de CoD.

Concuerdo. Pedazo de cover.

2uVNrqM.png

• S_Plissken

• SNAKE EATER

Escrito 08 mayo 2016 - 22:15

No es solo yo, es la mayoría de gente incluso esa que no ha tocado el COD4 en su vida. Hay un agotamiento exagerado en la saga y se demuestra con casi 1.000.000 de dislikes del vídeo.

Pero ya veras como la mayoria lo compraran. Los dislikes he visto que muchos son por "secuestrar" el remaster y otros tantos por "prostituir" a Bowie y otros son Haters del COD, que son legion y luego ya hay gente que si le da al dislike por lo del tema futurista.

EDIT:

A mi, curiosamente, es el 1er trailer de un COD que me ha gustado, y mucho XD

Me ha gustado el cover, me ha gustado su ambientacion, y estoy seguro que la campaña sera por lo menos resultona. Y mas teniendo en cuenta que han pillado a varios peces gordos de ND para eso(y otra cosa no, pero ND la presentacion y lo demas lo borda)

Editado por S_Plissken, 08 mayo 2016 - 22:18 .

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Escrito 08 mayo 2016 - 22:17

condorito.jpg

(Los sudamericanos entenderán)

No soy sudamericano y lo entiendo, puesto que viví varios años en Venezuela y varios años en México. Grande Condorito. Todavía mi hermana me trajo hace poco unas cuantas revistas de él de su viaje a Argentina. Yo de peque conseguí reunir unos cuantos.

7POJeL4.png

• sykander

• ATENEA

Escrito 08 mayo 2016 - 22:57

Troleo el que se quiera pero.....COD4 punto pelota.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 mayo 2016 - 23:00

Porque la Primera Guerra Mundial mola mil veces más que cualquier mierda espacial, es así de simple.

thump_1648952abbbb.jpg

Escrito 09 mayo 2016 - 02:31

El nuevo CoD me llama más. Yo tampoco lo entiendo, odiar tanto un juego sólo por el cambio de ambientación es una chorrada.

CPv5IQX.gif

• beyako

• Stinger

Escrito 09 mayo 2016 - 02:40

Creo que la movida ideal hubiese sido, así como ellos proponen, pero sacando el Cod 4 Remastered ya...

Así de aquí a noviembre ya tendrían ganas de Cod nuevo...

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Escrito 09 mayo 2016 - 02:58

Dada mi insaciable curiosidad he buscado condorito en la wiki y no me queda claro que tiene que ver xD
Imagen Enviada

Escrito 09 mayo 2016 - 03:24

increíble cómo violan el cadáver de Bowie aun tibio...

joder, hace unos años ponías Space Oddity y todo el mundo te miraba con cara de contemplar un incomprendido abuelo nostálgico escuchando "oldies". Año 2016, les ponen un cover actualizado de una banda millenial y todos los niños pierden la cabeza

ainss... al menos así conocen algo de lo bueno

todavía recuerdo que mucha gente menor de 25 años conoce "Heroes" como "la canción del túnel" de esa basura de Perks of Being a Wallflower 8O  El mundo cambia

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad