Ir al contenido

publicidad

Foto

Memorias ps vita

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 20 diciembre 2016 - 16:45

Muy amable siempresi, pero es de poca capacidad, aunque el precio es un regalo, salen más caros los gastos de envío X-D

Queria una de 64, ya tengo dos tarjetas una de 4 y otra creo que de 8, pero mirando precios son prohibitivos, es una pasada el precio que tiennen

Ya me pasaré por el enlace, he intentando bjscar otras xosas pero ardoja demasiados resultados y poco precisos el buscador

NU19YgL.png

Ronildo

• CANCELADO

Escrito 20 diciembre 2016 - 22:44

Muy amable siempresi, pero es de poca capacidad, aunque el precio es un regalo, salen más caros los gastos de envío X-D

Queria una de 64, ya tengo dos tarjetas una de 4 y otra creo que de 8, pero mirando precios son prohibitivos, es una pasada el precio que tiennen

Ya me pasaré por el enlace, he intentando bjscar otras xosas pero ardoja demasiados resultados y poco precisos el buscador

Yo me pillé una de 32gb al precio de 50€ y me puedo sentir afortunado. Fue en un CEX, y creo que en esta tienda ya ni venden tarjetas de memoria pata Vita xDD

Es una pasada lo caro que es.

photo-656241_zpsbhejtta9.jpgphoto-750596_zpspunwricw.gifphoto-656241_zpsutdxtucx%20-%20copia_zps

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 20 diciembre 2016 - 22:46

Es que la de 64 con gastos de envío te pones en 100€, por poco más te pillas otra PSVita

NU19YgL.png

• vita22

• Humano

Escrito 15 febrero 2017 - 13:24

Yo compre una de 8,por 20€,en wallapop
De momento me apaño con esta, pero tengo intención de pillarme una de 64, en cuanto la vea a buen precio.

• BurritoGT

• Máscara de Majora

Escrito 02 agosto 2017 - 23:20

Para mí, PSVita ha tenido varios fallos, pero el único realmente gordo es el tema de las tarjetas. Una verdadera putada.
Yo tengo una de 16, y tras 4 años de PLUS está más que llena: WipeOut, Uncharted, Mortal Kombat, BlazBlue, SF vs Tekken, Everbodys Golf, Sonic Kart... Casi todos los AAA y cientos de indies no Cohen ni en una de 64.
Encima la velocidad de transferencia de datos con PS3 es lentísima.

• 2B or 2A

• Antediluvian

Escrito 07 agosto 2017 - 09:27

son caras de cojones, pero bueno, Vita es una consola que ya tengo muy amortizada y que uso mas de remote play que otra cosa

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2017 - 15:06

tras 4 años de PLUS está más que llena: WipeOut, Uncharted, Mortal Kombat, BlazBlue, SF vs Tekken, Everbodys Golf, Sonic Kart..

​Pero eso es como quejarte de la PS3 porque: "No me entra el 100% del catálogo digital en un disco duro de 500gb". No tiene sentido.

​Estoy de acuerdo en que las tarjetas es una putada y ha sido el fallo que la llevó a la tumba, pero no estoy de acuerdo con tu argumento de que necesites meter el 100% del catálogo de videojuegos en las tarjetas. Si  te has pasado los juegos, los borras y te descargas otros, así funciona esto.

​Si no te entran más juegos en la estantería, y buscas espacio por casa y los vas acumulando en otra estantería, y resulta que ya tienes 7 estanterías con 300 juegos en tu casa y ya no te entra nada más ¿Te vas a quejar de la casa porque no te entran más juegos o vas a hacer como hacemos todos que vendemos/nos deshacemos de juegos para luego sustituirlos por otros?.

​Es que es de lógica, sino todos los usuarios, el 100%, tendríamos todavía juegos de Atari, NES, SNES, Megadrive, PC, PSX, N64, Gamecube, PSP, NDS, GBA, PSVITA, PS3, PS4, XBOX360, XBOX, XBOX ONE, WII, WII U, NINTENDO SWITCH en casa y por supuesto eso es locura total en espacio.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

• BurritoGT

• Máscara de Majora

Escrito 07 agosto 2017 - 15:32

​Pero eso es como quejarte de la PS3 porque: "No me entra el 100% del catálogo digital en un disco duro de 500gb". No tiene sentido.

​Estoy de acuerdo en que las tarjetas es una putada y ha sido el fallo que la llevó a la tumba, pero no estoy de acuerdo con tu argumento de que necesites meter el 100% del catálogo de videojuegos en las tarjetas. Si te has pasado los juegos, los borras y te descargas otros, así funciona esto.

​Si no te entran más juegos en la estantería, y buscas espacio por casa y los vas acumulando en otra estantería, y resulta que ya tienes 7 estanterías con 300 juegos en tu casa y ya no te entra nada más ¿Te vas a quejar de la casa porque no te entran más juegos o vas a hacer como hacemos todos que vendemos/nos deshacemos de juegos para luego sustituirlos por otros?.

​Es que es de lógica, sino todos los usuarios, el 100%, tendríamos todavía juegos de Atari, NES, SNES, Megadrive, PC, PSX, N64, Gamecube, PSP, NDS, GBA, PSVITA, PS3, PS4, XBOX360, XBOX, XBOX ONE, WII, WII U, NINTENDO SWITCH en casa y por supuesto eso es locura total en espacio.

Si y no. Para mí, PSVita tiene potencial para ser una consola de uso digital (de hecho, yo he jugado más de 100 juegos y sólo 4 en físico) pero el precio de las tarjetas es absurdamente caro.
En PS3 tuve este mismo problema; 40€ y el HDD pasó de 120 a 500GB por la sabía decisión de utilizar discos de 2'5" estándar.
Hay juegos en Vita cómo Jack Trilogy que lo pasé y no lo vuelvo a mirar, así que lo borro, pero hay muchos otros como todos los que nombré arriba que siempre puedes echar una partidilla en multi, más cómo es mi caso cuando pasas varios días fuera de casa.

• Shazgonk

• Stinger

Escrito 07 agosto 2017 - 19:59

¿Soy el único que ya usa una microSD de 128 GB gracias al adaptador que fácilmente se puede hacer comprando una PCB SD2Vita ya preparada?
​Con la PSV en su versión 3.60 la memoria ya no es un problema y utilizar una tarjeta tan estandarizada como la microSD es puro placer.

La humanidad no puede sobrevivir.

Los replicantes son el futuro de las especies...

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 07 agosto 2017 - 22:55

¿Soy el único que ya usa una microSD de 128 GB gracias al adaptador que fácilmente se puede hacer comprando una PCB SD2Vita ya preparada?
​Con la PSV en su versión 3.60 la memoria ya no es un problema y utilizar una tarjeta tan estandarizada como la microSD es puro placer.

Puedes ampliar un pocp la info, no se muy bien de que hablas, dónde se compran esos adpatadores y cómo se preparan

A la larga no darán problemas

NU19YgL.png

• BurritoGT

• Máscara de Majora

Escrito 07 agosto 2017 - 23:11

Supongo que te refieres a uno como este por ejemplo:

http://m.ebay.es/itm...fa2c6%7Ciid%3A7

Siempre he tenido un par de dudas;

Sobresale mucho de la consola?
Vale para cualquier versión de firmware?

• Shazgonk

• Stinger

Escrito 08 agosto 2017 - 12:58

Supongo que te refieres a uno como este por ejemplo:

http://m.ebay.es/itm...fa2c6%7Ciid%3A7

Siempre he tenido un par de dudas;

Sobresale mucho de la consola?
Vale para cualquier versión de firmware?

Básicamente me refiero a eso.

Yo tengo uno en mi consola y no sobresale nada, como si fuese un cartucho de juego normal y corriente, cerrando la tapa y todo perfectamente.

Lo único es que le pegué una lengüeta de plástico por si necesito extraerlo algún día, ya que no hace la función de retroceso con el muelle.

La consola debe tener el firmware 3.60, ya que para hacer funcionar el adaptador hay que habilitar un plugin vía Henkaku.

Yo la tengo con el enso ya instalado y se mantiene en henkaku de forma permanente, además de que lleva un spoofer que permite "engañar" a la consola con su fw y acceder al PS Store y funciones online.

A día de hoy una Vita con FW 3.60 es lo que toca si se quiere disfrutar al máximo, aunque no descartaría que vistos los avances de la scene haya un downgrade universal a no muy largo plazo.

Puedes ampliar un pocp la info, no se muy bien de que hablas, dónde se compran esos adpatadores y cómo se preparan

A la larga no darán problemas

Arriba he ampliado la info del tema, pero básicamente es eso, comprar un adaptador ya preparado por eBay o similares, una microSD de alta capacidad y tener una PSV con firmware 3.60.

Los adaptadores cuestan muy poco ya hechos y así uno se evita soldaduras y movidas varias, siendo lo más complicado que hay que hacer instalar el plugin en Henkaku y preparar la tarjeta vía Windows o Linux.

Hay como miles de tutoriales en YouTube con enlaces incluso de lo que hay que descargar.

A la larga no creo que den problemas y la verdad es que van como un tiro, mucho más rápido que la tarjeta de memoria tradicional.

Lo mejor es que la consola se comporta de forma totalmente normal, convirtiéndose este invento en un simple slot para poner la tarjeta que a uno le de la gana.

En lo personal yo es algo que no considero piratería y me parece muy lógico visto el abandono que hemos sufrido los usuarios tan descarado.

Un saludo.

Editado por Shazgonk, 08 agosto 2017 - 13:06 .

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

• BurritoGT

• Máscara de Majora

Escrito 08 agosto 2017 - 14:38

Yo tengo uno en mi consola y no sobresale nada, como si fuese un cartucho de juego normal y corriente, cerrando la tapa y todo perfectamente.
Lo único es que le pegué una lengüeta de plástico por si necesito extraerlo algún día, ya que no hace la función de retroceso con el muelle.
La consola debe tener el firmware 3.60, ya que para hacer funcionar el adaptador hay que habilitar un plugin vía Henkaku.
Yo la tengo con el enso ya instalado y se mantiene en henkaku de forma permanente, además de que lleva un spoofer que permite "engañar" a la consola con su fw y acceder al PS Store y funciones online.
A día de hoy una Vita con FW 3.60 es lo que toca si se quiere disfrutar al máximo, aunque no descartaría que vistos los avances de la scene haya un downgrade universal a no muy largo plazo.

Arriba he ampliado la info del tema, pero básicamente es eso, comprar un adaptador ya preparado por eBay o similares, una microSD de alta capacidad y tener una PSV con firmware 3.60.
Los adaptadores cuestan muy poco ya hechos y así uno se evita soldaduras y movidas varias, siendo lo más complicado que hay que hacer instalar el plugin en Henkaku y preparar la tarjeta vía Windows o Linux.
Hay como miles de tutoriales en YouTube con enlaces incluso de lo que hay que descargar.
A la larga no creo que den problemas y la verdad es que van como un tiro, mucho más rápido que la tarjeta de memoria tradicional.
Lo mejor es que la consola se comporta de forma totalmente normal, convirtiéndose este invento en un simple slot para poner la tarjeta que a uno le de la gana.
En lo personal yo es algo que no considero piratería y me parece muy lógico visto el abandono que hemos sufrido los usuarios tan descarado.
Un saludo.

Gracias por la info

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 16 agosto 2017 - 08:40

Un saludo.

Gracias por la info. Yo tengo una 3.60 y llevo un tiempo siguiendole la pista al SD2Vita pero me queda una duda. Usando luego juegos en cartucho original habría algún problema? Entiendo que una vez haces todo el tinglado la memoria de la consola pasa a ser la SD y la memoria externa normal de Vita no funciona, por lo que las partidas guardadas si extraes el adaptador SD2Vita ya no las tienes. Es asi?

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Shazgonk

• Stinger

Escrito 16 agosto 2017 - 13:09

Gracias por la info. Yo tengo una 3.60 y llevo un tiempo siguiendole la pista al SD2Vita pero me queda una duda. Usando luego juegos en cartucho original habría algún problema? Entiendo que una vez haces todo el tinglado la memoria de la consola pasa a ser la SD y la memoria externa normal de Vita no funciona, por lo que las partidas guardadas si extraes el adaptador SD2Vita ya no las tienes. Es asi?

Nada hombre, sobre lo que comentas se puede gastar tranquilamente los juegos de cartucho, pero cada vez que lo hagas retirarías el adaptador junto a la microSD y tendrás que poner el cartucho del juego y la tarjeta de memoria de PSVITA convencional.

Las partidas guardadas se guardan en una ruta a la que puedes acceder desde VitaShell (un programa que instalas vía Henkaku), así que puedes extraerlas antes de hacer el cambio y así pasarte todas las que necesites a la microSD que vayas a utilizar.

La mejor opción es la que tomé yo, que es hacer un backup de todas partidas guardadas de tus Memory Stick en el PC vía VitaShell (la ruta ux0:user/00/savedata/) y luego copiarlas en la tarjeta microSD. Luego, para no andar cambiando cartuchos, olvídate de los juegos físicos y descarga los que quieras jugar en *.VPK, así los tienes todos en digital.

Al fin y al cabo eso no se puede considerar piratería, ya que lo tienes original y solo estarás descargando un backup.

Todo en la microSD es sin duda lo más sencillo.

Un saludo.

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos