Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] PERSONA 5

Persona 5

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
119 respuestas en este tema

Escrito 20 abril 2017 - 07:28

sephiroth_19851.png

Escrito 20 abril 2017 - 07:31

joyaca

best ps4 game to date.

los otros 2 son last of us y gtaV y son remasters, asi que... P5 FTW.

Si esto lo dices en serio pocos juegos has jugado en PS4.

Si se trata de opinión personal yo añado la mía: GTA V no entra ni en el TOP 30 de los mejores juegos de PS4.

sephiroth_19851.png

• Tocho_mocho

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2017 - 12:04

Perfecto, pues en cuanto pueda me haré con él! Gracias!

• Jiba

• Ebony

Escrito 03 mayo 2017 - 14:58

Mama mía que juego. Jamás había jugado a un persona,lo compre después de la desilusión del ffxv (soy un amante del jrpg clásico por turnos) ya que este tenía turnos muy buenas opiniones etc. Jugué una horita y la sensación fue meh, más de narrativa que otra cosa y tal. Entre eso y una mudanza no lo toque en veinte días o así, lo retome y jugué otra hora y un poco más meh aunque la historia me iba enganchando. Despues de la tercera hora fue como un no parar esto fue hace dos días y ya llevo diez y porque el tiempo no me da para más. Me parece increíble casi todo en el juego, la música el aspecto visual, los combates el tema social... Estoy bastante enganchado, la música no se me va de la llave cabeza XD.

Si es cierto que al ser nuevo en persona encuentro algo abrumador todo el abanico de posibilidades que hay y me agobio pensando si estoy aprovechando bien el tiempo dentro del juego pero lo cierto es que ha sido una sorpresa muy grata...

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Amelio

• Ender

Escrito 04 mayo 2017 - 08:32

Mama mía que juego. Jamás había jugado a un persona,lo compre después de la desilusión del ffxv (soy un amante del jrpg clásico por turnos) ya que este tenía turnos muy buenas opiniones etc. Jugué una horita y la sensación fue meh, más de narrativa que otra cosa y tal. Entre eso y una mudanza no lo toque en veinte días o así, lo retome y jugué otra hora y un poco más meh aunque la historia me iba enganchando. Despues de la tercera hora fue como un no parar esto fue hace dos días y ya llevo diez y porque el tiempo no me da para más. Me parece increíble casi todo en el juego, la música el aspecto visual, los combates el tema social... Estoy bastante enganchado, la música no se me va de la llave cabeza XD.

Si es cierto que al ser nuevo en persona encuentro algo abrumador todo el abanico de posibilidades que hay y me agobio pensando si estoy aprovechando bien el tiempo dentro del juego pero lo cierto es que ha sido una sorpresa muy grata...

A mi más o menos me ha pasado lo mismo qie a ti. Y aún te quedan mas sorpresas jugables así que dale duro xD

Yo llevo unos días sin jugar pero me parece un juego muy redondo. Nunca pensé que con un factor tan marcado de simulación social me fuese a enganchar tanto. Y también me abruma un poco la cantidad de Arcanas que hay y si aprovecho bien el tiempo. Intento subirlos todos a la par aunque doy prioridad al colega rubio y la doctora gótica.

• Jiba

• Ebony

Escrito 11 mayo 2017 - 07:29

Me cago en la leche. Hay que tener un ojo con youtube de la hostia. 

Sin querer me salte la cinematica de cuando:

Spoiler

Por no repetirlo todo que hacía tiempo que no salvaba dije pues lo busco en Youtube y veo la cinemática. Me comí un pedazo de spoiler que no veas...

Ojito a los que empiecen el juego con mirar cosas en youtube que es peligroso xD

9ci9kuQ.png

• The_big_boss

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 mayo 2017 - 07:34

Me cago en la leche. Hay que tener un ojo con youtube de la hostia. 

Sin querer me salte la cinematica de cuando:

Spoiler

Por no repetirlo todo que hacía tiempo que no salvaba dije pues lo busco en Youtube y veo la cinemática. Me comí un pedazo de spoiler que no veas...

Ojito a los que empiecen el juego con mirar cosas en youtube que es peligroso :D

Viendo como a Youtube se le escapan los spoilers en los videos recomendados has tenido suerte de no tragarte el final directamente X-D

50483_s.gif

Spoiler

• Vaanrhuz

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 mayo 2017 - 13:50

Con la pinta de juegazo que tiene y que no esté en español...

Ooze

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2017 - 16:52

Nunca habia esucchado este juego, de que va? HAY algun juego que sea similiar?

Ojala NINTENDO vuelva a ser lo que ANTAÑO fue.

• miorrowls

• Ganondorf

Escrito 15 mayo 2017 - 21:41

Con la pinta de juegazo que tiene y que no esté en español...

Si empezamos a nombrar los juegos que son excelentes pero que no están traducidos...

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

• Vaanrhuz

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 mayo 2017 - 12:15

Si empezamos a nombrar los juegos que son excelentes pero que no están traducidos...

Pero es que este juego considero esencial su traducción, un juego de rol con la cultura japonesa...

• miorrowls

• Ganondorf

Escrito 12 agosto 2017 - 13:07

Estoy empezando el juego 

Spoiler
. El juego es...bueno, me esta pareciendo una maravilla. No habia jugado nunca a un Persona, pero dios mio...es único! Y que calidad artistica rebosa todo, el precioso. Los menús son una delicia, y los combates pese a ser por turnos son dinámicos y visualmente espectaculares. Y tiene pinta de tener mucho por hacer...me encanta. 

• Tocho_mocho

• Héroe del Tiempo

Escrito 16 agosto 2017 - 11:55

Yo llevo 15 horas y me está pareciendo una puta maravilla, me encanta!

• miorrowls

• Ganondorf

Escrito 16 agosto 2017 - 12:16

Es una maravilla, en serio. No se por donde vas, ni cuanto llevo jugado yo pero...mas juegos asi y menos Call of Dutty pls

• Jiba

• Ebony

Escrito 18 agosto 2017 - 11:22

Y lo que te queda. El mejor juego que he jugado en esta generación sin duda alguna. 

9ci9kuQ.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad