Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Encuesta definitiva sobre la exclusividad de Uncharted 4

Exclusividades para plataformas  

115 miembros han votado

1. 1. ¿Prefieres que Uncharted 4 sea exclusivo?

• Tengo una PS4 y prefiero jugarlo solo yo, dos piedras para quien no pueda.
    • Tengo una PS4 y prefiero que puedan jugarlo todos, aunque los de PC lo muevan a mas de 60 Fps
    • No tengo PS4 y me da lo mismo Uncharted, me va bien el tema exclusivas tal como está porque ellos no pueden jugar Gears of War jajaja
    • No tengo PS4 y prefiero que no hayan exclusivos (ni de Gears of War o Dawn of War, p.ej)

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Buenos días foro.

Ante la preocupante falta de hilos de Uncharted 4 en el foro :D , creo que ya va siendo hora de que digamos claro lo que pensais de este juego como exclusivo, ¡Votad sin miedo, malditos!

Un saludo a todos.

Pd. Me parece que es la primera vez que intento hacer una encuesta X-D , a ver como me sale

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Tengo PS4 y preferiria jugarlo en PC a 60fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Ifrit

Publicado

El que quiera jugarlo que se compre una Ps4... el que no tenga pasta o directamente no quiera consolas Sony pues que se toque la nariz y lea como los demas lo jugamos. 

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado
No tengo PS4 y Uncharted 4 me interesa bien poco. Golden Abyss es de los tps mas aburridos que he jugado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Falta:

Tengo PS4 y creo que el pulido y detalle de los exlusivos no se ve en los Multis, del mismo modo los niveles de produccion que permite el contexto de trabajar en exlusivo.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Encuesta super justa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esto va en serio?

También quereis ecosistema en sony?

Solo para lo que quiera sony

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Máscara de Majora

Publicado

Lo voy a jugar y disfrutar en mi PS4 pero no me importaria si saliese en PC.

Porque me va a joder que más gente pueda disfrutar de un juegazo? es algo que nunca entenderé y por eso tambien disfruto de mi One como el primer dia aunque sus juegos ahora tambien salgan en PC.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

Publicado

Falta:

Tengo PS4 y creo que el pulido y detalle de los exlusivos no se ve en los Multis, del mismo modo los niveles de produccion que permite el contexto de trabajar en exlusivo.

Hombre, esa sería una pregunta un poco rara que daría para otro debate. ¿El nivel de producción de The Witcher 3 por ejemplo no está pulido y detallado? No sé yo. Suena un poco a opción A con eufemismo ;)

Encuesta super justa

¿Justa en sentido de correcta o de que faltan opciones ? No te pillo ;)

No sé que opciones mas poner, esas cuatro mas o menos cubren bastante. En todo caso si averiguo como editarla  X-D puedo añadir mas.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI POSEIDON

Publicado
Sin exclusivos que razón hay para tener cualquier consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Vaya mierda de hilo.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado

No tengo ninguna consola esta gen excepto 3DS,y opino que las exclusividades solo traen problemas para los usuarios. Si todo fuese multi seria mucho mejor

Sin exclusivos que razón hay para tener cualquier consola?

Pues las que siempre se dicen, no? Hardware cerrado, comodidad, no preocuparse por especificaciones

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya mierda de hilo.

No te enfades, hombre :D . Puedes votar, que no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI POSEIDON

Publicado

No tengo ninguna consola esta gen excepto 3DS,y opino que las exclusividades solo traen problemas para los usuarios. Si todo fuese multi seria mucho mejor

Pues las que siempre se dicen, no? Hardware cerrado, comodidad, no preocuparse por especificaciones

Los demás no se, yo compro juegos y luego las plataformas donde van. Si no hay exclusivos me compraría solo la plataforma más potente, alguien no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735158/neil-druckmann-habla-sobre-el-crunch-en-naughty-dog-y-las-medidas-tomadas-para-aliviarlo/

• Darth Pakiti
      Vendo todo este material. Completo y en muy buen estado.

Edición Coleccionista Metal Gear Solid V (PS4) - 75 EUROS

Edición Coleccionista Uncharted 4 Libertaria Edition (PS4) - 70 EUROS - RESERVADO

Edición Coleccionista The Last Guardian (PS4) - 80 EUROS

Metal Gear Solid Portable OPS Pal/Esp (PSP) PRECINTADO - 25 EUROS

Metal Gear Solid Portable OPS PLUS Pal/Esp (PSP) PRECINTADO - 20 EUROS

Metal Gear Rising Steelbox "Render Commando" (PS3) PRECINTADO - 12 EUROS

Metal Gear Rising Steelbox "Shinkawa Inferno" (PS3) PRECINTADO - 12 EUROS

Headset Metal Gear Solid V de HORI (PS4) - 25 EUROS

En cuanto pueda subo fotos de los artículos!
    • kanc
      Buenas,

Venia a preguntaros vuestra opinion acerca de que juegos pensais que tienen los mejores puzzles. No tiene porque ser un juego explicito de puzzles tipo The Witness o Portal. Puede ser rollo Uncharted, Rime, Zelda, etc.... (de hecho casi prefiero estos ultimos) 

Tambien me vale un puzzle concreto de un juego, aunque el resto os parezca basura.

Y si ya para rematar poneis alguna caracteristica en plan: no muy dificil pero divertido de resolver, todo un reto, muy original, etc... pues os lo agradeceria aun mas.

Muchas gracias de antebrazo!
    • Asgard
      Hola.

Busco Uncharted 4 y Bloodborne. Me da igual si son playstation hits o no, no obstante tendré en cuenta el precio de esas ediciones a la hora de valorarlos.

Tendrán preferencia quienes ofrezcan ambos en un pack para abaratar portes.

PD: No pido que estén impolutos pero tampoco que tengan las carcasas rotas o discos en mal estado.

• Mr_Raymon
      [VENDIDO]

• Crear nuevo...