Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Encuesta definitiva sobre la exclusividad de Uncharted 4

Exclusividades para plataformas  

115 miembros han votado

1. 1. ¿Prefieres que Uncharted 4 sea exclusivo?

• Tengo una PS4 y prefiero jugarlo solo yo, dos piedras para quien no pueda.
    • Tengo una PS4 y prefiero que puedan jugarlo todos, aunque los de PC lo muevan a mas de 60 Fps
    • No tengo PS4 y me da lo mismo Uncharted, me va bien el tema exclusivas tal como está porque ellos no pueden jugar Gears of War jajaja
    • No tengo PS4 y prefiero que no hayan exclusivos (ni de Gears of War o Dawn of War, p.ej)

Publicaciones recomendadas

gerkhan Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

¿Entonces Dark Souls 3 no está currado?

Si te fijas en Dark Souls 3 veras que se hace tomando apuntes de Bloodborne. Imagino que han copiado codigo teniendo en cuenta que el gameplay de Dark Souls 3 es muchisimo (pero que MUCHISIMO) mas similar a Bloodborne que a Dark Souls 1 y 2. Movimiento de personaje, velocidad del combate, patrones de ataque de enemigos, bosses con mas de un moveset o estancia en funcion de la vida que les queda, y eso sin meterme en la estetica del juego. Tambien imagino que DS 3 fue posible tal y como lo conocemos gracias en buena medida al exito comercial de Bloodborne y al feedback recibido por los usuarios sobre este.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest

Ese monton de chorradas es el esgrimido por al propia master reis de la que orgullosamente te proclamas miembro a la hora de argumentar el por que The Witcher 3 tuvo que haber sido exclusivo de PC y como su salido en consolas lo ha convertido en una mierda downgradeada a 2 generaciones atras poco menos que precursor del apocalipsis

Si quereis seguir pordioseando titulos de consola (corrijo: de PS4 especificamente) como llevais haciendo mas de un año por mi no os corteis, es divertido leer las contradicciones en las argumentaciones en funcion de si exigis que se exclusivicen sagas o titulos multiplataforma para que sean lanzados unicamente en una (concretamente en PC) o si el proposito del hilo es pordiosear titulos exclusivos de otras plataformas (repito: de PS4 en concreto) para que se lancen para otras (para PC en concreto), pero por lo menos reconocer los argumentos que vosotros mismos usais y defendeis segun os conviene antes de tacharlos de monton de chorradas porque sinceramente no os deja en buen lugar.

Paso de contestarte la verdad..... menudo nivel campeón.

Vaya comentario mas penoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxReznikxx Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Me da igual. Lo jugaré en emulador en 2025.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Al reves, llamar egoísta a alguien que va a disfrutar del juego en su consola aunque este lo haga por mero entretenimiento de lo que le ofrece su máquina.

El problema es que las compañías que hacen consolas tienen que incentivar a que la gente compre sus máquinas y eso no lo van a conseguir con juegos multi sino ofreciendo juegos que no se pueden jugar en otras plataformas, exclusivos a fin de cuentas.

Si no existiesen los exclusivos, ¿qué incentivos puedes ofrecer a la gente para que compre una consola? ¿La marca? Eso sólo queda para los fanboys más acérrimos. ¿Servicios? ¿Precios? No, prácticamente ya no tendría sentido ofrecer consolas porque básicamente estas viven especialmente por la existencia de este tipo de juegos que son los que incitan a los jugadores a comprar las consolas. Y si, también está el resto del catálogo y hay gente a la que se la pela la máquina con tal de jugar al "FIFA" o al "COD" pero la mayor parte de las veces las consolas destacan sobremanera por sus títulos exclusivos que por sus multi.

Al final todo es dinero y de toda la vida hemos sabido que esto no es barato y que la llegada de Steam y sus bundles es como agua de mayo para algunos que no pueden ni quieren pensar en que para jugar a X título tengan que comprar otra máquina pero también es cierto que aquí nadie obliga a que te compres nada y puedas disfrutar de lo que tienes, que eso también es importante.

Vamos, que da la impresión de que hay cierta gente que a pesar de acumular más de un millar de juegos no están satisfechos con lo que tienen y quieren más sin tener que dar un duro por ello y eso en cierto modo es otro tipo de egoísmo.

También me hace preguntarme, ¿hay tanto interés en el juego como para querer que sea multi o es sólo para por el mero hecho de poder tenerlo en la colección y eliminar ese sentimiento de "ansia viva" que carcome por dentro pero al final ni lo juegan?

No, no comentamos que el usuario de PS4 es egoista por querer jugar U4, ni el de ONE por Halo 5 ni el de PC por Starcraft II, sería egoista si el usuario dijese "Solo quiero poder jugarlo yo", vamos, lo que viene a ser egoismo en su pura definición XDD.

Si todo lo que has comentado de las empresas es cierto, pero otra vez, aqui no nos estamos poniendo realistas con pensamientos económicos, vamos a algo más básico, a nuestras necesidades como usuarios más básicas "tengo una plataforma que me ha costado un dinero, ahora quiero jugar a un puñado de videojuegos, pagando su precio, no pagando 4 plataformas distintas para cada uno".  

Y bueno, todo el parrafo final me indica que con quien de verdad estás molesto es con toda la comunidad Pcera, tanto que de verdad te molestaría que pudiesen jugar al mismo juego que tu sin tener que adquirir otra plataforma... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Carl Johnson

Publicado

No, no comentamos que el usuario de PS4 es egoista por querer jugar U4, ni el de ONE por Halo 5 ni el de PC por Starcraft II, sería egoista si el usuario dijese "Solo quiero poder jugarlo yo", vamos, lo que viene a ser egoismo en su pura definición XDD.

Si todo lo que has comentado de las empresas es cierto, pero otra vez, aqui no nos estamos poniendo realistas con pensamientos económicos, vamos a algo más básico, a nuestras necesidades como usuarios más básicas "tengo una plataforma que me ha costado un dinero, ahora quiero jugar a un puñado de videojuegos, pagando su precio, no pagando 4 plataformas distintas para cada uno".  

Y bueno, todo el parrafo final me indica que con quien de verdad estás molesto es con toda la comunidad Pcera, tanto que de verdad te molestaría que pudiesen jugar al mismo juego que tu sin tener que adquirir otra plataforma... 

Sería de esa guisa si una sola persona pudiera jugar a ese juego en exclusiva para si mismo pero, por fortuna, no es el caso. Aquí dudo que tengamos a gente de ese palo.

Si es bonito pensar "¿Verdad que sería estupendo si en lugar de gastarme 400 para jugar a Uncharted 4 pudiera gastarme sólo 15 comprándolo en una web de keys de Polonia?" pero la realidad es que:

A.- Es un juego financiado por Sony

B.- Hecho por un estudio first de Sony

C.- De seguro registrados los derechos por parte de Sony

Asi pues si nos apartamos de los mundos idílicos y miramos al mundo real pues vemos que no es posible porque hay muchos factores obvios por los que el juego no puede salir en otras plataformas. Y esto es así de igual manera que un estudio hace su juego pensando en el mercado de PC u otro que prefiere programar para plataformas de Nintendo o Microsoft y nadie le come la oreja diciéndoles que gilipollas son que no lo sacan para todo el mundo.

Por último, no yo no estoy molesto con la comunidad Pcera pero ya cansa el discursito de marras de que "los exclusivos son malos, deben dejar de existir" cuando luego ves que están "System Shock", "S.T.A.L.K.E.R." y otros más (tampoco quiero empezar a poner listas largas) y hasta la fecha parece que esos no suponen ningún problema que sigan siendo exclusivos pero en cambio los de consola son un agravio.

Si quieren jugar a este juego ya saben que pasos hay que dar. Si no, pues ahí está el "Rise of the Tomb Raider" que es mucho mejor, ¿no? Lo que no se puede es querer abarcarlo todo sin tener que gastarte un duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado
Q jodios...q no haya exclusivos..no veo a nadie votar q los juegos de consola estén a 60 frames y en ultra...

Cada plataforma tiene sus ventajas y sus desventajas ya cada uno q elija la q más le convenga.

Si ya quieres todo...pues te pillas una de cada no? :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado

Ese monton de chorradas es el esgrimido por al propia master reis de la que orgullosamente te proclamas miembro a la hora de argumentar el por que The Witcher 3 tuvo que haber sido exclusivo de PC y como su salido en consolas lo ha convertido en una mierda downgradeada a 2 generaciones atras poco menos que precursor del apocalipsis

Si quereis seguir pordioseando titulos de consola (corrijo: de PS4 especificamente) como llevais haciendo mas de un año por mi no os corteis, es divertido leer las contradicciones en las argumentaciones en funcion de si exigis que se exclusivicen sagas o titulos multiplataforma para que sean lanzados unicamente en una (concretamente en PC) o si el proposito del hilo es pordiosear titulos exclusivos de otras plataformas (repito: de PS4 en concreto) para que se lancen para otras (para PC en concreto), pero por lo menos reconocer los argumentos que vosotros mismos usais y defendeis segun os conviene antes de tacharlos de monton de chorradas porque sinceramente no os deja en buen lugar.

Eso ha dolido...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

El debate del pleno catálogo multiplataforma (o catálogo unificado) es algo que se lleva tratando muchos años. Es algo que merece la pena tratar, pero este es el peor momento para hacerlo. Ahora, justo cuando una consola saca un exclusivo que hace mucho ruido, cualquier argumento sobre este tema sonará para algunos a un recurso desesperado por no poder acceder a dicho juego desde una plataforma que no sea para la que ha salido, y eso destroza cualquier posibilidad llevar a cabo diálogos serios, algo que de por sí ya es muy difícil de conseguir en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

No tengo PS4 y Uncharted 4 me interesa bien poco. Golden Abyss es de los tps mas aburridos que he jugado

Fuistes a jugar el unico que no es de ND X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor TheVII Witch

Publicado
Una de las virtudes que tanto ondea la máster reis es su bendita paciencia,entonces donde esta el problema?La emulacion de ps4 esta a la vuelta de la esquina,todo es esperar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Una de las virtudes que tanto ondea la máster reis es su bendita paciencia,entonces donde esta el problema?La emulacion de ps4 esta a la vuelta de la esquina,todo es esperar...

Este no es un tema que aborden solo los peceros. Considero que esto es algo de lo que la gente se hace cada vez más consciente a medida que maduran y sus responsabilidades crecen, tienen trabajos y tienen gastos, y seguir en la cresta de la ola en lo que se refiere a videojuegos es mucho más difícil por falta de tiempo y por falta de dinero, que ahora, cuando ya somos adultos, recae completamente en nuestros monederos y no en los de papá y mamá. Es entonces cuando salen estas cuestiones, sobre lo caro que es este mundillo que te hace comprar distintas máquinas si no quieres tener el mercado sesgado.

También reflexionar ante el comportamiento y el modus operandi de las compañías ayuda a ver la cantidad de posibilidades que se pierden por motivos contractuales o simplemente por ser marcas distintas (a estas alturas cosas como el juego cruzado de Rocket League debería ser norma, pero no, tenemos a las comunidades partidas y eso favorece a que haya juegos que mueren más pronto que tarde). Es algo que podría dar a debates muy buenos, pero no se puede debatir si la gente empieza con las mismas acusaciones de siempre, porque demuestra que aún no somos lo suficientemente maduros para tener un mercado mejor del que ahora mismo merecemos, ya no solo en materia de exclusivos o en características sesgadas por la distinción de plataformas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735158/neil-druckmann-habla-sobre-el-crunch-en-naughty-dog-y-las-medidas-tomadas-para-aliviarlo/

• Darth Pakiti
      Vendo todo este material. Completo y en muy buen estado.

Edición Coleccionista Metal Gear Solid V (PS4) - 75 EUROS

Edición Coleccionista Uncharted 4 Libertaria Edition (PS4) - 70 EUROS - RESERVADO

Edición Coleccionista The Last Guardian (PS4) - 80 EUROS

Metal Gear Solid Portable OPS Pal/Esp (PSP) PRECINTADO - 25 EUROS

Metal Gear Solid Portable OPS PLUS Pal/Esp (PSP) PRECINTADO - 20 EUROS

Metal Gear Rising Steelbox "Render Commando" (PS3) PRECINTADO - 12 EUROS

Metal Gear Rising Steelbox "Shinkawa Inferno" (PS3) PRECINTADO - 12 EUROS

Headset Metal Gear Solid V de HORI (PS4) - 25 EUROS

En cuanto pueda subo fotos de los artículos!
    • kanc
      Buenas,

Venia a preguntaros vuestra opinion acerca de que juegos pensais que tienen los mejores puzzles. No tiene porque ser un juego explicito de puzzles tipo The Witness o Portal. Puede ser rollo Uncharted, Rime, Zelda, etc.... (de hecho casi prefiero estos ultimos) 

Tambien me vale un puzzle concreto de un juego, aunque el resto os parezca basura.

Y si ya para rematar poneis alguna caracteristica en plan: no muy dificil pero divertido de resolver, todo un reto, muy original, etc... pues os lo agradeceria aun mas.

Muchas gracias de antebrazo!
    • Asgard
      Hola.

Busco Uncharted 4 y Bloodborne. Me da igual si son playstation hits o no, no obstante tendré en cuenta el precio de esas ediciones a la hora de valorarlos.

Tendrán preferencia quienes ofrezcan ambos en un pack para abaratar portes.

PD: No pido que estén impolutos pero tampoco que tengan las carcasas rotas o discos en mal estado.

• Mr_Raymon
      [VENDIDO]

• Crear nuevo...