Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Encuesta definitiva sobre la exclusividad de Uncharted 4

Exclusividades para plataformas  

115 miembros han votado

1. 1. ¿Prefieres que Uncharted 4 sea exclusivo?

• Tengo una PS4 y prefiero jugarlo solo yo, dos piedras para quien no pueda.
    • Tengo una PS4 y prefiero que puedan jugarlo todos, aunque los de PC lo muevan a mas de 60 Fps
    • No tengo PS4 y me da lo mismo Uncharted, me va bien el tema exclusivas tal como está porque ellos no pueden jugar Gears of War jajaja
    • No tengo PS4 y prefiero que no hayan exclusivos (ni de Gears of War o Dawn of War, p.ej)

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

No tengo PS4 y Uncharted 4 me interesa bien poco. Golden Abyss es de los tps mas aburridos que he jugado

:cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado

Los demás no se, yo compro juegos y luego las plataformas donde van. Si no hay exclusivos me compraría solo la plataforma más potente, alguien no?

muchisima, solo depende del marketing. Mira todo ese sector que solo juega multis tipo cod o fifa y juegan en consolas. PS concretamente, desde la ps1.

Y vuelvo a referirme a lo que decia antes, hay gente que no se pasa a pc simplemente por la supuesta comodidad de las consolas

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI POSEIDON

Publicado

muchisima, solo depende del marketing. Mira todo ese sector que solo juega multis tipo cod o fifa y juegan en consolas. PS concretamente, desde la ps1.

Y vuelvo a referirme a lo que decia antes, hay gente que no se pasa a pc simplemente por la supuesta comodidad de las consolas

No estoy yo tan seguro, solo los muy desinformados, pero mucho. Y tampoco estoy suponiendo que el pc sea la plataforma más potente, ahora si, pero en el supuesto de ausencia de exclusivos la lucha seria de potencia bruta, y quien sabe si no se llevaría el gato al agua un sistema cerrado aun con menor esperanza de vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

:cafe:

Tú mismo dijiste que si Golden Abyss me aburrió dudabas que me fuera a gustar el resto de la saga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Las exclusivas, aunque necesarias hasta cierto punto, son lo peor de esta industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Gran post y mejor encuesta.

Voy tomando ideas para ir posteando mierdas similares sobre Star Citizen en el futuro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI POSEIDON

Publicado

Tú mismo dijiste que si Golden Abyss me aburrió dudabas que me fuera a gustar el resto de la saga.

Se equivocó, es como si te digo que si no te gustó el Zelda de NES no te va a gustar el Ocarina of Time.

Vamos, es que encima no está hecho ni por los mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Lo que sigo sin entender es qué haces exáctamente en el foro respondiendo en hilos del peor TPS que has jugado en tu vida, y encima no puedes parar. No me entra en la cabeza.

PD: me huele a trolleo puro y duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Palidor

Publicado

En 2 años solo dos grandes exclusivos Bloodborne y Uncharted 4.No me gustan los Uncharted gg Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No sabía muy bien que opción elegir así que he votado todas las opciones. Así todo el mundo está contento. A ver si pasa la fiebre Uncharted pronto, que solo es un juego, joder.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXx MaDeRo xXx Vegeta

Publicado

No tengo PS4 y U4 me importa bien poco pero oye cuanta más gente pueda disfrutarlo pues ok

8O  8O  8O XBL: xXx MaDeRo xXx  8O  8O  8O

#Xboss

Willyrex, Lisa Ann, Hitler y 666 más han dado sus dieses

256a2ow.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Sin Nombre

Publicado

No estoy yo tan seguro, solo los muy desinformados, pero mucho. Y tampoco estoy suponiendo que el pc sea la plataforma más potente, ahora si, pero en el supuesto de ausencia de exclusivos la lucha seria de potencia bruta, y quien sabe si no se llevaría el gato al agua un sistema cerrado aun con menor esperanza de vida.

Es decir, la gran mayoría de los que consumen videojuegos.

Las exclusividades solo tienen sentido para las empresas, para los jugadores son (o deberían ser) una mierda que tiene que desaparecer.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI POSEIDON

Publicado

Es decir, la gran mayoría de los que consumen videojuegos.

Las exclusividades solo tienen sentido para las empresas, para los jugadores son (o deberían ser) una mierda que tiene que desaparecer.

Como ya he dicho un escenario donde no hubiese exclusivas la guerra seria de potencia técnica, y por lo tanto el marketing estaría enfocado brutalmente en ese aspecto, ya se ocupará la marca más puntera en que los consumidores sepan que es la más potente, igual que saben ahora que uncharted es solo en consolas Sony, y si son muy muy desinformados ( dame un zelda para ps3) ya se enteraran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaris TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo me parto el culo con los que han marcado la primera opción. X-D 

Espero que la mayoría lo hayan hecho por troleo puro, porque si no, no me extraña que el país vaya como va, si es que nos lo merecemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735158/neil-druckmann-habla-sobre-el-crunch-en-naughty-dog-y-las-medidas-tomadas-para-aliviarlo/

• Darth Pakiti
      Vendo todo este material. Completo y en muy buen estado.

Edición Coleccionista Metal Gear Solid V (PS4) - 75 EUROS

Edición Coleccionista Uncharted 4 Libertaria Edition (PS4) - 70 EUROS - RESERVADO

Edición Coleccionista The Last Guardian (PS4) - 80 EUROS

Metal Gear Solid Portable OPS Pal/Esp (PSP) PRECINTADO - 25 EUROS

Metal Gear Solid Portable OPS PLUS Pal/Esp (PSP) PRECINTADO - 20 EUROS

Metal Gear Rising Steelbox "Render Commando" (PS3) PRECINTADO - 12 EUROS

Metal Gear Rising Steelbox "Shinkawa Inferno" (PS3) PRECINTADO - 12 EUROS

Headset Metal Gear Solid V de HORI (PS4) - 25 EUROS

En cuanto pueda subo fotos de los artículos!
    • kanc
      Buenas,

Venia a preguntaros vuestra opinion acerca de que juegos pensais que tienen los mejores puzzles. No tiene porque ser un juego explicito de puzzles tipo The Witness o Portal. Puede ser rollo Uncharted, Rime, Zelda, etc.... (de hecho casi prefiero estos ultimos) 

Tambien me vale un puzzle concreto de un juego, aunque el resto os parezca basura.

Y si ya para rematar poneis alguna caracteristica en plan: no muy dificil pero divertido de resolver, todo un reto, muy original, etc... pues os lo agradeceria aun mas.

Muchas gracias de antebrazo!
    • Asgard
      Hola.

Busco Uncharted 4 y Bloodborne. Me da igual si son playstation hits o no, no obstante tendré en cuenta el precio de esas ediciones a la hora de valorarlos.

Tendrán preferencia quienes ofrezcan ambos en un pack para abaratar portes.

PD: No pido que estén impolutos pero tampoco que tengan las carcasas rotas o discos en mal estado.

• Mr_Raymon
      [VENDIDO]

• Crear nuevo...