Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

Encuesta definitiva sobre la exclusividad de Uncharted 4

Exclusividades para plataformas  

115 miembros han votado

1. 1. ¿Prefieres que Uncharted 4 sea exclusivo?

• Tengo una PS4 y prefiero jugarlo solo yo, dos piedras para quien no pueda.
    • Tengo una PS4 y prefiero que puedan jugarlo todos, aunque los de PC lo muevan a mas de 60 Fps
    • No tengo PS4 y me da lo mismo Uncharted, me va bien el tema exclusivas tal como está porque ellos no pueden jugar Gears of War jajaja
    • No tengo PS4 y prefiero que no hayan exclusivos (ni de Gears of War o Dawn of War, p.ej)

Publicaciones recomendadas

Rafil Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

A ver hasta cuanto tiempo duran los hilos monotemáticos.

Con QB y DS3  no se bajó de las 3 semanas.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FiveSigma Diosas de Oro

Publicado

Falta la respuesta: "No tengo PS4 y me la suda en general que haya o no exclusivos. Si quiero jugar algún exclusivo me plantearé la compra de la consola en cuestión."

También la respuesta troll de que "ellos no pueden jugar a Marios, Zeldas, Metroids, Starfox, ....".

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler
NACHO_DE_LA_SUERTE.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Hombre, esa sería una pregunta un poco rara que daría para otro debate. ¿El nivel de producción de The Witcher 3 por ejemplo no está pulido y detallado? No sé yo. Suena un poco a opción A con eufemismo ;)

Un saludo.

Yo no he jugado The Witcher 3, pero por videos en animaciones a mi gusto deja bastante que desear! y otros detalles también! lo que no cambia que en lo global sea una maravilla pero no de mi gusto.

Creo en las exclusivas pero no como un concepto elitista, sino por el resultado que dan vs los multis, y hablo de la generalidad, hay multis muy buenos, pero raro que sean de mi gusto.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Tengo PS4 y no quiero exclusivas.

Por otra parte, tampoco me llama nada U4 así que me da un poco igual lo que pase con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killerhappy Heraldo de la Muerte

Publicado

Tengo una PS4 y prefiero jugarlo solo yo, dos piedras para quien no pueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Sagrada Trifuerza

Publicado
A mi me parece qe las exclusivas son la salsa de cada consola. Así qe siempre estoy a favor de las exclusivas siempre y cuando sean juegos creados en las consolas de dicha marca o recuperadas a propósito para ella. Es decir, no me parece bien la compra de IPs que están saliendo multiplataforma para que a partir de un momento dado fuesen exclusivas de una consola concreto.

Véase, como ejemplos buenos: GeOW, Uncharted, etc.

Ejemplos malos: Rise of the Tomb Raider ( aunque al final sí sale en otras plataformas )

Así que aunque intentes ridiculizar a los que votemos la primera opción, yo voy a votarla. Al menos doy mis argumentos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Gran Lobo Sif

Publicado

Falta la respuesta: "No tengo PS4 y me la suda en general que haya o no exclusivos. Si quiero jugar algún exclusivo me plantearé la compra de la consola en cuestión."

También la respuesta troll de que "ellos no pueden jugar a Marios, Zeldas, Metroids, Starfox, ....".

Nono, la respuesta troll es y ha sido siempre: "caballo", con su variante "caballo rumano volador". No profanemos un clasico.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
Tengo una ps4 y preferiria que pudieran jugarlo todo Dios en el resto de plataformas.

Cuanto mas gente puedan disfrutar de los juegos mejor.

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KayX6 Bang

Publicado

¿Para qué querría una Ps4 si ésta no tuviera parties trabajando solo en esa plataforma y sacando su máximo potencial?

Para entendernos, es como si alguien no objetara que su novia se follase a otros con el argumento "ah nuse es que así la disfruta más gente".

Vaya, es que vendí mi Xbox One y me compré la Ps4 precisamente por eso. Para qué quiero un mastodonte de 27kg si sus juegos salen en PC, puedo utilizar sus fantásticos mandos en éste y tengo online gratis. 

\[-I-]/ [Praising intensifies] \[-I-]/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nohman Bang

Publicado
Quién quiera jugar que se compre una Ps4 como hice yo.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado

Tengo PS4 y asumo que este juego se queda en PS4, ya que es un desarrollo de Sony hecho por un estudio de gente a la que paga Sony.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado

Opción primera, por algo me compré la Ps4, que coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Berserker

Publicado

Es una joya que nadie debería perderse; así que o PS4 o emulación en unos años con un PC que vale varias veces la PS4 actual.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo jugaría Uncharted en la plataforma para la que fuese desarrollado, como se da el caso que es lo que es por ser exclusiva de Sony, que le den al resto no?

Ahora bien, cuantos más lo jueguen mejor así que si ND fuera capaz de desarrollar para todos y X versión fuera mejor que Y, iría a la plataforma donde esté X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735158/neil-druckmann-habla-sobre-el-crunch-en-naughty-dog-y-las-medidas-tomadas-para-aliviarlo/

• Darth Pakiti
      Vendo todo este material. Completo y en muy buen estado.

Edición Coleccionista Metal Gear Solid V (PS4) - 75 EUROS

Edición Coleccionista Uncharted 4 Libertaria Edition (PS4) - 70 EUROS - RESERVADO

Edición Coleccionista The Last Guardian (PS4) - 80 EUROS

Metal Gear Solid Portable OPS Pal/Esp (PSP) PRECINTADO - 25 EUROS

Metal Gear Solid Portable OPS PLUS Pal/Esp (PSP) PRECINTADO - 20 EUROS

Metal Gear Rising Steelbox "Render Commando" (PS3) PRECINTADO - 12 EUROS

Metal Gear Rising Steelbox "Shinkawa Inferno" (PS3) PRECINTADO - 12 EUROS

Headset Metal Gear Solid V de HORI (PS4) - 25 EUROS

En cuanto pueda subo fotos de los artículos!
    • kanc
      Buenas,

Venia a preguntaros vuestra opinion acerca de que juegos pensais que tienen los mejores puzzles. No tiene porque ser un juego explicito de puzzles tipo The Witness o Portal. Puede ser rollo Uncharted, Rime, Zelda, etc.... (de hecho casi prefiero estos ultimos) 

Tambien me vale un puzzle concreto de un juego, aunque el resto os parezca basura.

Y si ya para rematar poneis alguna caracteristica en plan: no muy dificil pero divertido de resolver, todo un reto, muy original, etc... pues os lo agradeceria aun mas.

Muchas gracias de antebrazo!
    • Asgard
      Hola.

Busco Uncharted 4 y Bloodborne. Me da igual si son playstation hits o no, no obstante tendré en cuenta el precio de esas ediciones a la hora de valorarlos.

Tendrán preferencia quienes ofrezcan ambos en un pack para abaratar portes.

PD: No pido que estén impolutos pero tampoco que tengan las carcasas rotas o discos en mal estado.

• Mr_Raymon
      [VENDIDO]

• Crear nuevo...