Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11079 respuestas en este tema

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2016 - 11:31

Mira que me da asco McCree (en contra y para usarlo, solo cuando toca en trifulca) y es que antes me ha tocado y me he hecho una racha de 19 asesinatos seguidos. Sin saber llevarlo del todo bien.

Esto no puede ser.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

• Ring Team

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2016 - 13:26

Quiero aprovechar el hilo para hablar del corto Dragones. Además, este subforo tiene ya suficientes hilos del juego.

Aunque me gusta mucho en general (banda sonora, encuadres, lenguaje cinematográfico), a menudo me resulta contradictorio. Hanzo presenta sus respetos a Genji quien cree que ha muerto, pero no faltará esa escena donde le apunta con una flecha tras saber quién era ese cyborg. Y Genji quiere que Hanzo se perdone por sus pecados, pero tampoco faltará ese instante donde Genji le lanza estrellas a su hermano y casi le abre el pecho con una estocada.

En otras palabras:

7e4.png

Entiendo que la suspensión de la incredulidad es indispensable para disfrutar de momentos climáticos en un metraje. Pero, mirándolo con lupa, me parece un detalle que puede estropear bastante el corto. Es como Rompe Ralph, donde todo es genial salvo Vanellope.

Quizás por eso me gustan más los cortos de Winston y Widowmaker, siendo el último mi favorito.

No sé, ¿a vosotros qué os parece?

xgjx2e.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Shynobyn

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 junio 2016 - 13:45

Parece que Widowmaker va a ser la proxima en sufrir un nerfeo. Lo que dije nada mas anunciarse el de McCree, que esto solo abre las puertas a destrozar el balanceo del juego. A ver con que mierda sorprenden.

Es el problema de Blizzard, escucha demasiado a los llorones, y los llorones ven todo OP menos los personajes que les gustan.

Me preocupa mucho que esto acabe como el tipico MOBA donde cada X meses dominan unos personajes y otros dan asco-pena. Y veras cuando empiecen a meter nuevos heroes.

A Widow veo muy claro que le tienen que aumentar el tiempo de carga, ahora mismo basta con disparar a lo loco, pues carga tan rapido que no tiene aliciente medir bien cada disparo y el personaje deberia consistir en eso.

LaForge

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2016 - 13:51

Era

Quiero aprovechar el hilo para hablar del corto Dragones. Además, este subforo tiene ya suficientes hilos del juego.

Aunque me gusta mucho en general (banda sonora, encuadres, lenguaje cinematográfico), a menudo me resulta contradictorio. Hanzo presenta sus respetos a Genji quien cree que ha muerto, pero no faltará esa escena donde le apunta con una flecha tras saber quién era ese cyborg. Y Genji quiere que Hanzo se perdone por sus pecados, pero tampoco faltará ese instante donde Genji le lanza estrellas a su hermano y casi le abre el pecho con una estocada.

En otras palabras:

7e4.png

Entiendo que la suspensión de la incredulidad es indispensable para disfrutar de momentos climáticos en un metraje. Pero, mirándolo con lupa, me parece un detalle que puede estropear bastante el corto. Es como Rompe Ralph, donde todo es genial salvo Vanellope.

Quizás por eso me gustan más los cortos de Winston y Widowmaker, siendo el último mi favorito.

No sé, ¿a vosotros qué os parece?

No tienes hermanos Ring? Pregunto, pq ahi tienes la respuesta  X-D

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Sssnake_45

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2016 - 14:12

lo de mcree es ya un cachondeo, el otro dia en kings row defendiendo iban con uno k daba mucho por culo, pues en la ultima base al ver que no podian meter la carga se pusieron 3 mcree tirando mierdas...al final perdieron por gilipollas. Siempre hay uno por equipo, no se como lo hacen pero siempre, mientras que tanques casi nunca hay, pocas veces mercys y lucios, eso si, lucios en los puntos para tirar a la gente si que se los cogen los guarros.

1ExGw33.png
FriendZone Miiya: -Sssnake_45,Asakurayoh, Philanthropy, Freak_Lord 2017 RIP

SaltyZone Miiya: UMR
CPU: 
Terminator T900 4.0Ghz GPU: Manolo Lama Mother Board: Orfanato ASUS Adoptadme pls
RAM: Eso es para noobs Sound Card: Me imagino el sound, soy DJ Cooler: De esos de verano style SSD: Iphone 120GB

HDD: A pelo, SIEMPRE  Case: Caja pa que? todo fuera para k refrigere.

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2016 - 14:14

lo de mcree es ya un cachondeo, el otro dia en kings row defendiendo iban con uno k daba mucho por culo, pues en la ultima base al ver que no podian meter la carga se pusieron 3 mcree tirando mierdas...al final perdieron por gilipollas. Siempre hay uno por equipo, no se como lo hacen pero siempre, mientras que tanques casi nunca hay, pocas veces mercys y lucios, eso si, lucios en los puntos para tirar a la gente si que se los cogen los guarros.

Ahora Lucio es mi segundo héroe favorito después de Mercy xD

Freak_Lord.gif

Sssnake_45

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2016 - 14:17

Ahora Lucio es mi segundo héroe favorito después de Mercy :D

a mi me molaria saber usarlo pero tp tengo ocasiones con las mierdas de personajes que se coge la gente y genji igual, me parecen jodidisimos de saber usar.

1ExGw33.png
FriendZone Miiya: -Sssnake_45,Asakurayoh, Philanthropy, Freak_Lord 2017 RIP

SaltyZone Miiya: UMR
CPU: 
Terminator T900 4.0Ghz GPU: Manolo Lama Mother Board: Orfanato ASUS Adoptadme pls
RAM: Eso es para noobs Sound Card: Me imagino el sound, soy DJ Cooler: De esos de verano style SSD: Iphone 120GB

HDD: A pelo, SIEMPRE  Case: Caja pa que? todo fuera para k refrigere.

• Ring Team

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 junio 2016 - 14:26

No tienes hermanos Ring? Pregunto, pq ahi tienes la respuesta  X-D

Sip. Y me gustan las películas donde reflejen conflictos identificables entre hermanos, como La canción del mar, El príncipe de Egipto o Frozen. Así te preocupas por ambos. Pero aquí, incluso después de su conclusión, siguen decididos a luchar como si fuera un anime para preadolescentes. ¿Por qué si no le apuntaría Hanzo con la flecha?

xgjx2e.jpg

• Tharitley

• Belias

Escrito 10 junio 2016 - 14:35

Yo encuentro bien que vayan tocando los héroes en aras de obtener un juego equilibrado, aunque personalmente todos los que comentan que van a tocar, a mi, no me parecen demasiado desbalanceados.

Por ejemplo, D.Va es uno de los héroes con los que más rachas de asesinatos he hecho y aun cuando no consigas matar mucho puedes escabullirte de tal manera que al final mueres 3-5 veces a lo sumo. ¿Yo le daría más de algo? no, la veo bien; es como un apoyo con fuego constante (no tiene que recargar nunca), con movilidad, con escudo y con una segunda oportunidad en caso de que la pillen desprevenida; pues de puta madre.

En cambio, la velocidad de apuntado de las torretas, o el DPS de bastion me parecen una burrada; las primeras que no te has ni asomado y ya te están disparando como si pudieran ver el futuro, y el segundo que se casaca el escudo de Reindhartd en... ¿4 segundos? 

También la ulti de Tracer me parece una buena basura. Si la metes bien, pues matas, con suerte, al héroe al que se la has pegado (como sea un tanque a tope de vida le haces daño e ya) y su alcance es lamentable; como estés 0.5 metros alejado ni te inmutas; además de que su "potencia de lanzamiento" es realmente lamentable, que casi te la tiras encima incluso apuntando alto. Pues oye, que le den más potencia o más radio, porque al final lo último que te preocupa de tracer es su últimate, mientras que su habildiad para retroceder en el tiempo es lo que realmente la define en el juego y la hace jodidamente insoportable. 

Editado por Tharitley, 10 junio 2016 - 14:37 .

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 junio 2016 - 14:48

Yo encuentro bien que vayan tocando los héroes en aras de obtener un juego equilibrado

Si es que es la salsa de estos juegos. Sin esa continua evolucion, aunque de vez en cuando se pueda dar un mal paso, yo no veria aliciente a jugarlos a largo plazo. 

• Tharitley

• Belias

Escrito 10 junio 2016 - 14:58

Si es que es la salsa de estos juegos. Sin esa continua evolucion, aunque de vez en cuando se pueda dar un mal paso, yo no veria aliciente a jugarlos a largo plazo. 

En Dota, por citar el ejemplo más claro, es notable cómo cambian las tendencias después de las actualizaciones. Cuando a un héroe le quitan algo, desaparece de las partidas, mientras que cuando a uno le meten un bufo se vuelve el más jugado incluso por los que no saben qué coño hace. Al final, aunque siempre quedan unos por encima de otros, consiguen que haya rotación, variedad, nuevas estrategias y jugadas en cada temporada y expectación por ver qué se inventan unos contra otros. 

La idea es que los jugadores, al final, tengan un 50% de winrate, y es algo que sucede en el juego a medida que juegas, porque por mucho que sepas con unos u otros, al final nadie ganará o perderá siempre.

Sin todo eso, el juego perdería interés una vez te conoces los héroes y sus puntos, porque las jugadas, los picks y counters serían siempre los mismos, y en vez de ello sigues ahí, vigilando, a la espera de que le den una oportunidad a tu favorito o se carguen a ese cabrón que tanto odias.

LaForge

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2016 - 15:08

Sip. Y me gustan las películas donde reflejen conflictos identificables entre hermanos, como La canción del mar, El príncipe de Egipto o Frozen. Así te preocupas por ambos. Pero aquí, incluso después de su conclusión, siguen decididos a luchar como si fuera un anime para preadolescentes. ¿Por qué si no le apuntaría Hanzo con la flecha?

Son una familia de guerreros y algo pasaría entre ellos. Son hermanos, se pelean cómo todos y se quieren cómo la gran mayoría. Pero también en el caso de Hanzo. éste es muy orgulloso por lo que se ha podido ver. Tampoco conocemos todos los detalles de sus pasados.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

• Ring Team

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 junio 2016 - 22:43

¡Meando de la risa con esto!

4dc.png

xgjx2e.jpg

Escrito 10 junio 2016 - 23:00

Me está encantando la trifulca semanal, deberían dejarla como modo fijo  :D 

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Freak_Lord

• CANCELADO

Escrito 10 junio 2016 - 23:06

Me está encantando la trifulca semanal, deberían dejarla como modo fijo  :D

Que pongan que no salgan héroes repetidos en los equipos y te lo compro.

El otro día empezamos una partida 4 Hanzos y... bueno... mierda puta xD

Freak_Lord.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos