Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11148 respuestas en este tema

llangu

• CANCELADO

Escrito 05 mayo 2016 - 11:51

Descargando beta, a ver si me lo vende.

QO6YvaS.png

i7-5930k@3.5Ghz / ASUS X-99A / 16GB RAM DDR4 / Aorus GTX 1080 Ti

DrQG7PH.jpg

• garbage

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2016 - 11:53

Hearthstone Pay To Win de manual y Diablo 3 "a día de hoy" mierda.

Se te ve informado

Editado por garbage, 05 mayo 2016 - 11:53 .

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 mayo 2016 - 11:54

Bueno, el juego lo he probado una horilla y dejo unas muy breves impresiones:

-El juego es muy fluido. Esperaba que me iban a reventar con 50 gigas, pero tiene 7 y se ve muy bien ya vayas a 60 fps o 30 fps.

-Es muy divertido, ganes o pierdas. Siempre hay risas.

-El juego aconseja unas clases determinadas para crear el equipo más adecuado para cada fase, lo que hace que el componente táctico se acentúe una barbaridad.

Mi clase favorita es el support. Mercy y Symmetra son geniales, aunque quiero probar más.

No soy un fan de Blizzard, pero este juego es muy muy bueno.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

IGGUEMA

• CANCELADO

Escrito 05 mayo 2016 - 12:37

.....

Lo dicho ni puta idea y jugador del deporte nacional de este país bocachancla. Diablo 3 a día de hoy es muy buen juego, que va mejorando y es parcheado después de 4 años, cosa que otro juego estaría olvidado, Wow tiene mas de 10 años, sigue con parches y con expansiones, normal que pierda gente con los años, nada es eterno, Starcraft 2 es el mejor RTS que hay actualmente y criticarlo si, es no tener ni puta idea del género.

Editado por IGGUEMA, 05 mayo 2016 - 12:37 .

Escrito 05 mayo 2016 - 12:48

Lo dicho ni puta idea y jugador del deporte nacional de este país bocachancla. Diablo 3 a día de hoy es muy buen juego, que va mejorando y es parcheado después de 4 años, cosa que otro juego estaría olvidado, Wow tiene mas de 10 años, sigue con parches y con expansiones, normal que pierda gente con los años, nada es eterno, Starcraft 2 es el mejor RTS que hay actualmente y criticarlo si, es no tener ni puta idea del género.

Diablo 3 es una putisima mierda de juego en su base y por más parches que le metan no van a conseguir arreglar algo que está roto desde su base. No llegará a ser un ARPG nunca, por más que lo intente ni llegará a ser ni la milesima parte de lo que fue Diablo 2.

WoW es bastante discutible, pero las expansiones más recientes no tienen ni punto de comparación con Burning o Lich King.

Starcraft 2 en cuanto a escena competitiva ha decaido muchisimo. No he dicho que no sea el mejor RTS que hay, pero porque tampoco hay ninguna otra opción consistente. Y es una realidad y apoyada por muchisima gente experta en el juego, que en cuanto a balanceo y demás, Wings of Liberty fue el punto álgido del SC2 y que ha ido decayendo con las expansiones, hasta que ahora por ejemplo los zerg son basura y los Protoss están chetisimos.

Ni soy bocachancla ni estoy mal informado.

Mis disculpas si te escuece.

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 05 mayo 2016 - 13:21

Beta probada, no me gustan los juegos competitivos multijugador, pero tengo que reconocer que este me ha enganchado y quiero jugar mas.

Lo primero, el juego es muy accesible en todo momento sabes que tienes que hacer y como se maneja tu personaje, el gunplay sorprendentemente esta al nivel de los grandes estudios que hacen FPS todo se siente muy consistente, las habilidades dan mucho juego estrategicamente.

EL diseño de niveles, he probado tres mapas, un pueblo en ¿Mexico?, una zona en  nepal y otro esta genial muchos caminos diferentes alturas etc.

Graficamente es bien bonito el diseño los personajes son de lo mas carismatico, no dejan de ser los tipicos arquetipos pero tienen algo especial.

En rendimiento muy bien todo se mueve a 60fps sin problema y los servidores enganchan partida en un momento.

Diablo 3 es una putisima mierda de juego en su base y por más parches que le metan no van a conseguir arreglar algo que está roto desde su base. No llegará a ser un ARPG nunca, por más que lo intente ni llegará a ser ni la milesima parte de lo que fue Diablo 2.

Diablo 3 no es una putisima mierda es juego muy bueno despues de la expasion pero claro el dos es una maravilla repetir ese nivel de excelencia no es fácil que se lo digan a  Bioware despues de  Baldur's Gate II.

Editado por druida, 05 mayo 2016 - 13:28 .

1188308.png

• danigt4

• Ganondorf

Escrito 05 mayo 2016 - 13:24

WoW es bastante discutible, pero las expansiones más recientes no tienen ni punto de comparación con Burning o Lich King.

Starcraft 2 en cuanto a escena competitiva ha decaido muchisimo. No he dicho que no sea el mejor RTS que hay, pero porque tampoco hay ninguna otra opción consistente. Y es una realidad y apoyada por muchisima gente experta en el juego, que en cuanto a balanceo y demás, Wings of Liberty fue el punto álgido del SC2 y que ha ido decayendo con las expansiones, hasta que ahora por ejemplo los zerg son basura y los Protoss están chetisimos.

Ni soy bocachancla ni estoy mal informado.

Mis disculpas si te escuece.

En lo que respecta al Overwatch, (que es de lo que se habla aquì) si que estabas mal informado. Por cierto, mis primeras impresiones son bastante buenas, aunque sea un mancazo impresionante.

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 05 mayo 2016 - 13:37

Vuelve a la cueva troll. ¿Blizzard no saca contenido de mierda? ¿Has jugado al Diablo 3? Desde el dia 0 hasta hoy no ha sido más que mierda tras mierda. El WoW, cada vez a peor. SC2, lo mismo, empezó de lujo, y con las 2 expansiones ha ido decayendo poco a poco. Hearthstone, pay to win de manual, o al menos pay to try to win

Claro que si.........  X-D  X-D  X-D  X-D

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Escrito 05 mayo 2016 - 13:40

En lo que respecta al Overwatch, (que es de lo que se habla aquì) si que estabas mal informado. Por cierto, mis primeras impresiones son bastante buenas, aunque sea un mancazo impresionante.

Y ya lo dije antes, que si que no estaba al tanto de ese aspecto.

Sigo interesado en probarlo y ya veremos :3

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 05 mayo 2016 - 13:57

Yo la estoy descargando ahora, a ver qué tal sale.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Escrito 05 mayo 2016 - 14:31

Es un juegazo, yo es que soy malo como la carne del pescuezo a los shooters y me frustro. Pero los personajes están muy bien hechos y divertidísimos de jugar.

El posicionamiento y la composición de equipo es vital, cada partida te ofrece situaciones y estrategias diferentes. Lo recomiendo, algo caro eso sí.

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 05 mayo 2016 - 14:42

Me ha gustado la beta, aunque debo profundizar mas. Me sentiria mas comodo jugandolo con mando, pero viendo lo frenetico que es el apuntado miedo me da xDDD

Tocara acostumbrarse al raton nuevamente,

hlSwEqa.gif

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 05 mayo 2016 - 15:09

Yo lo tengo bajando y ahora lo probare un rato. Tenia un monton de ganas de echarle la mano encima desde el mismo dia que lo anunciaron.

Lo que me no me gusta es que en paginas de Key me parece que esta carisimo.

Escrito 05 mayo 2016 - 15:26

Brutal por completo, me está encantando, llevo un rato jugando y es muy divertido. Hay planes para un meriequipo jajaja? X-D

Editado por alberthoven, 05 mayo 2016 - 15:27 .

We pull in moneyrecruitsjust to combat Cipher 

Elestir

• CANCELADO

Escrito 05 mayo 2016 - 15:34

No soy mucho de juegos por y para multi pero este me esta pareciendo la hostia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos