Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11176 respuestas en este tema

Escrito 25 julio 2016 - 08:23

Estoy descubriendo a Symmetra y cada vez me gusta más. No me atrevo a jugar competitivas aún porque me ladrarán continuamente, aunque siempre hay una Ana por equipo y no tienen ni idea de usarla..., lo malo es que es inutil en el 50% de las partidas.

Y a Zennyata también le estoy cogiendo el puntillo. Eran personajes que no usaba nunca. Ahora me queda la rusa y el del gancho que tampoco cojo nunca.

pues le estoy sacando partido a symetra en las de dominacion como lyang... es jodidamente porculera y counter de genji que es muy popular, y a pharah tambien le das mucho por culo poniendo torretitas en las ventanas por las que se cuela X-D

antes me he sacado 3 medallas de bronce con ella habiendo en el equipo reaper, soldado, junkrat, lo tipico que hace muchisimo daño

lo util es el teleportador puesto a huevo al lado del punto para hacer presion y evitar que te lo quiten o recuperarlo. llega un momento en que empiezan a spamear todas sus ultis y muere todo tu equipo y el teleportador les jode la jugada y se quedan todos sin ultis y en cambio tu equipo se las reserva.

tambien cuando es todo un puto caos con dos equipos chocando, se centran en tu equipo y no pueden prestar atencion a las torretas que los matan.

antes por ejemplo mis torretitas recien puestas mataron a pharah despues de matar a un par de mi equipo con su ulti, y de paso a mccree, y yo acababa de matar a genji. 3 menos de cada equipo, pero nosotros teniamos teleportador.

Editado por xarmanista, 25 julio 2016 - 08:27 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2016 - 08:37

Mai waifu

overwatch__mercy_by_splashbrush-da2bw5b.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

UMR

• CANCELADO

Escrito 25 julio 2016 - 22:38

Parece que han medio arreglado los puntos que se ganan y pierden en ranked. Ahora ya no bajas 1 lvl cada vez que pierdes, sino más bien 1/3 de nivel, y cada vez que ganas, si el equipo enemigo es del mismo nivel te dan en torno a medio lvl, si el mmr del equipo contrario es mayor, te dan un poco más. Not bad, hoy he subido otros 3 lvls.

PD: Esta tarde 5 partidas con D.Va, 4 ganadas y otra perdida en el coinflip. Se nota quien está op ahora. X-D

r1S73mw.jpg

50207_s.gif

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 25 julio 2016 - 22:58

Zenyatta ahora mismo es infumable xDDD

No es raro llevarse 3 medallas de oro en las de carricoches, la de sanacion (obviamente, salvo que haya un Roberto Larcos DJ), la de muertes en objetivo y la de tiempo en la zona, y alguna de plata o bronce en muertes o daño.

Me parece ridiculo que un support pegue mas que muchos dps xDDD

PEro es BLizzard, con el WoW se vieron cosas asi, como los priest disciplina

hlSwEqa.gif

Escrito 25 julio 2016 - 23:04

Zenyatta ahora mismo es infumable xDDD

No es raro llevarse 3 medallas de oro en las de carricoches, la de sanacion (obviamente, salvo que haya un Roberto Larcos DJ), la de muertes en objetivo y la de tiempo en la zona, y alguna de plata o bronce en muertes o daño.

Me parece ridiculo que un support pegue mas que muchos dps xDDD

PEro es BLizzard, con el WoW se vieron cosas asi, como los priest disciplina

si solo hay un curandero en tu equipo es obvio que vas a tener oro...

zenyata es mixto, dps y healer. es normal.

igual que ana solo que esta el daño lo hace como sniper, y para equilibrarla por ser curandera le han bajado el daño para no ser un clon de widow, y en corta distancia depende de la granada con cooldown en vez de tener un fusil automatico.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 25 julio 2016 - 23:06

El daño de ana es irrisorio al de Zenyatta. Con Zeny a mi los dps de frente se ocultan en cuanto les pongo el orbe (que ahora es instant), eso es un error de diseño muy serio, a los supports hay que protegerlos, pero Zeny se protege muy bien solo.

A mi me da hasta pena reventar gente de un cholazo xDDD

hlSwEqa.gif

• lWally

• FOXHOUND

Escrito 25 julio 2016 - 23:13

Dejo un dato acerca del ultimo parche de Ana a los mas despistados, y tiene que ver con lucio. Cuenta como un "cambio menor" y no lo han dicho en las notas del parche

Su "wallride" (nose como decirlo en español :D) ha recibido un boost muy importante, ahora dura muchisimo mas (antes eran 3 segundos, ahora no tengo ni idea), y ya no hace falta saltar para agarrarte a otra pared, con mantener el espacio ya se agarra a la siguiente pared él solo.

Aqui el hombre lo explica, y lo vereis mejor con ejemplos y todo:

Spoiler

29uyd6v.jpg

• Max350z

• Majin Boo

Escrito 26 julio 2016 - 04:30

Dejo un dato acerca del ultimo parche de Ana a los mas despistados, y tiene que ver con lucio. Cuenta como un "cambio menor" y no lo han dicho en las notas del parche

Su "wallride" (nose como decirlo en español :D) ha recibido un boost muy importante, ahora dura muchisimo mas (antes eran 3 segundos, ahora no tengo ni idea), y ya no hace falta saltar para agarrarte a otra pared, con mantener el espacio ya se agarra a la siguiente pared él solo.

Aqui el hombre lo explica, y lo vereis mejor con ejemplos y todo:

Spoiler

Con razón ahora veo puros lucios que se entrar el hueco del centro Ilios curando y dando vueltas como locos

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 julio 2016 - 08:58

Joder, pues el cambio de wallride de Lucio es muy tocho, antes no valia para nada, y ahora es igual que el Titanfall.
Imagen Enviada

Escrito 26 julio 2016 - 09:51

Joder, pues el cambio de wallride de Lucio es muy tocho, antes no valia para nada, y ahora es igual que el Titanfall.

pues pienso que ha perdido toda la gracia como la ulti de diva. antes era algo que había que dominar y he visto videos con un lucio cazando a una pharah desprevenida pegandole puñetazo y empujon mientras esta volaba

pero ahora eso es mucho mas facil de hacer

tambien era un logro que te empujaran al vacio y conseguir sobrevivir, como en uno de los videos de WTF moments 

Editado por xarmanista, 26 julio 2016 - 09:52 .

• Dabbo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 julio 2016 - 12:10

Eso de Lucio lo he visto yo hacer en en lo alto del palo central de Lijiang, antes del parche, y hacernos perder la partida por que no nos dabamos cuenta de que estaba ahi arriba del todo dando vueltas y no habia forma de bajarlo (Eramos malisimos tambien X-D).

Lijiang-Tower-1-1.jpg

Editado por Dabbo, 26 julio 2016 - 12:10 .

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

• lWally

• FOXHOUND

Escrito 26 julio 2016 - 12:10

pues pienso que ha perdido toda la gracia como la ulti de diva. antes era algo que había que dominar y he visto videos con un lucio cazando a una pharah desprevenida pegandole puñetazo y empujon mientras esta volaba

pero ahora eso es mucho mas facil de hacer

tambien era un logro que te empujaran al vacio y conseguir sobrevivir, como en uno de los videos de WTF moments 

Es mas facil para un novato, pues mantenerse agarrado a una pared, pero alguien nuevo con Lucio por el simple hecho de que manteniendo el espacio agarras a otra pared jamas podra subir a lo alto del faro de Ilios por ejemplo (y si, se puede), ni salvarse de una caida como en el video que dices, porque mantenerse agarrado no hace que suba, solo te mantiene a la altura del primer salto. 

Vamos que, aun despues del buff, tienes que saber aprovechar esa capacidad si o si.

29uyd6v.jpg

• Tryler

• Kame Sennin

Escrito 26 julio 2016 - 15:03

Atencion que se viene Sombra como el proximo heroe de sigilo, tipo Spy en el TF2

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2016 - 15:15

Atencion que se viene Sombra como el proximo heroe de sigilo, tipo Spy en el TF2

Esa es la teoría más sólida hasta ahora, pero recordemos que, hasta hace nada, pensábamos que Sombra era Ana Amari. Blizzard puede estar jugando con nuestras mentes otra vez X-D

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Escrito 26 julio 2016 - 16:19

lo único claro es que ese robot con el emblema de athena en la frente es un dron controlado por athena... o sea, athena.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos