Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mr Kalimotxo

[HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mundo necesita héroes"

Publicaciones recomendadas

OCELOT11 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Yo he jugado hoy por primera vez y pese a que as dos primera partidas no me han gustado, al final me ha encantado y eo que las partidas que veia por youtube no me decian nada.

Veo que aqui aun hay gente hablando de este juego como si fuese un MOBA y NO es un MOBA, se sabe desde hace muchisimo y lo unico comun es que los perosnajes tienen habilidades y ultis. Es mas un TFT.

Me he marcado una racha de 16 con Hanto y otra de 21 con Bastion y ha sido impresionante. Muy diverido y viciante aunque es verdad que hay cosas que pulir. Creo que el principal error que tiene el juego y algo que si deberian copiar de los MOBAs es el tema de no repetir personajes por que si no pasa lo que han comentado antes, 40 torretas y no se pilla ni el primer punto de control. Sin repetir seria mas estrategico y no tan bestia.

Yo que no juego a nada asi competitivo online ya, de vez en cuando algun CSGO y le doy al Red Orchestra 2 y luego coop al Arma 3, este juego puede hacer que vuelva a darle al competitivo sobre todo si se lo pillan amigos.

Espero que con el tiempo salgan modos de juego mejores y muchos mas mapas y que hagan un juegazos por que tienen todo y han dado con la tecla.

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex_carl Fay

Publicado

-por que coño le gusta a la gente tracer? la he probado y no me gusta nada.

Por su culo y su movilidad insana.

-el soldado estandar de clon de cod genérico cuya "habilidad" de L1 es esprintar... y su mayor magia es autoapuntado aumentado :facepalm: por lo menos tiene rafaga explosiva.

Es el noobchamp por excelencia, está muy bien para empezar a pillarle el punto, aunque preferiría que todos tuvieran sprint por defecto.

-el robot budista de apoyo parece util, lo veo mucho.

Destroza muchísimo más de lo que parece, puede matar en un momento a todos.

Mis favoritos son Genji y Widowmaker, el de las flechas también me mola mucho ya que los arcos me apasionan pero no destrozo tanto como con el resto.

De los support y tanques sudo basto, sin jugar en equipo son useless la mayoría y si voy con colegas lo último que quiero es plantar una torreta y mirar o curar 24/7, que no quita que sea importantísimo, pero he adoptado un estilo agresivo basado en forzar cara a caras y flanquear por la espalda todo el rato.

Si fuese más bueno usaría a Reaper o McCree que parecen estar muy OP's si tienes buena puntería. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Fay

Publicado
vida restante: 0%

A mí Tracer me encanta porque me parece la más divertida de jugar, aunque no se me da muy bien, es complicado jugar con ella ya que lo del movmiento requiere utilizarlo con habilidad y luego hace muy poco daño.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Mis favoritos son Genji y Widowmaker, el de las flechas también me mola mucho ya que los arcos me apasionan pero no destrozo tanto como con el resto.

De los support y tanques sudo basto, sin jugar en equipo son useless la mayoría y si voy con colegas lo último que quiero es plantar una torreta y mirar o curar 24/7, que no quita que sea importantísimo, pero he adoptado un estilo agresivo basado en forzar cara a caras y flanquear por la espalda todo el rato.

Si fuese más bueno usaría a Reaper o McCree que parecen estar muy OP's si tienes buena puntería. 

pero tanque tambien es la chavala del mecha, y sin ir en equipo puedes cargarte varios seguidos sobre todo si estan distraidos con otro

A mí Tracer me encanta porque me parece la más divertida de jugar, aunque no se me da muy bien, es complicado jugar con ella ya que lo del movmiento requiere utilizarlo con habilidad y luego hace muy poco daño.

creo que tracer está hecha para contrarrestar personajes especificos, por ejemplo es perfecta para acercarte a la francotiradora de frente. y si te lanzan una magia que te pilla de lleno en vez de morir retrocedes a donde estabas unos segundos antes, con suerte fuera del área de efecto.

@OCELOT11 limitar a un personaje sin repetir para cada jugador solo castra el juego.

por ejemplo una partida donde la gente se dedique a ir de sniper todo el equipo se montaran estrategias para contrarrestarlos, sin estar tan limitado como los juegos de estrategia y sus piedra papel tijera de piquero vence a caballeria y esta a espadachines y estos a piqueros.

tu hablas de que todo el mundo plante torretas pero seguro que eso está previsto tambien por blizzard (joder que son los de starcraft, famosos por el equilibrio de razas y unidades en su género) que se yo, por ejemplo con la habilidad de volverse etereo de reaper, y este a escopetazos se carga a los enanos herreros rapidamente.

reaper es bastante popular. se cura solo por lo que es muy independiente (al matar por lo que es perfecto para hacer rachas), huye de magias y emboscadas volviendose etereo y es potente a distancia media, en las cortas mejor alejarse del martillo, y de los rayos del gorila

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_carl Fay

Publicado

pero tanque tambien es la chavala del mecha, y sin ir en equipo puedes cargarte varios seguidos sobre todo si estan distraidos con otro

A vaya cierto, a esa la probé y me hice mi mayor racha hasta la fecha X-D no la he vuelto a tocar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El mono con el support ángel detrás es imparable. Tienes el salto para entrar y salir del combate y el rayo que se pega como una lapa. No se va de ti nadie con vida.

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Ultima

Publicado
Este juego...este juego...dios...

No puedo dejar de jugarlo...

No se que coño hiciste Blizzard, pero esto deberia de ser ilegal.

He de agregar que me impresiona como Blizzard en un juego multi de una nueva ip logra crear personajes mucho mas increíbles y carismáticos que otro de sagas mas viejas. X-D
Joder, es que ya con solo las animaciones te caen bien. Editado por Demon Tarrow

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Este juego...este juego...dios...

No puedo dejar de jugarlo...

No se que coño hiciste Blizzard, pero esto deberia de ser ilegal.

He de agregar que me impresiona como Blizzard en un juego multi de una nueva ip logra crear personajes mucho mas increíbles y carismáticos que otro de sagas mas viejas. X-D

Joder, es que ya con solo las animaciones te caen bien.

cada personaje está diseñado para satisfacer a un tipo de friki :D te van los ninjas desde que de crio jugaste al mgs? pues hale ahi tienes otro cyborg ninja. te van los vaqueros rollo el mas duro del oeste como clint eastwood y el de red dead redemption? toma. quieres jugar con asuka langley? bueno toma un minieva y te hace un apaño. te mola la ciencia ficcion rara rollo moebius? robot budista autoconsciente. te mola frozen? toma chica congeladora. solo quieres un soldado del cod? ahi lo llevas. te mola Bestia de los x-men? aqui parece simio en vez de felino pero es lo puto mismo. te gusta el poder de rondador nocturno pero mas te gustan las tias buenas? para eso se creó a Tracer. enanos herreros clasicos de fantasia d&d y warcraft? 

y la cosa sigue... intentan abarcar todos los subtargets del sector friki :D

Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Odin

Publicado

Una pena que se vayan a borrar todos los avances logrados cuando salga el juego a fines de mayo (o eso me parece a mí que iban a hacer). Ya voy por el nivel 19 y tenía bastantes cosillas de héroes desbloqueadas.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bubukilla xd Kame Sennin

Publicado

El Mono es de los que menos usan, pocas veces lo he visto yo en partidas, también la tia ciclada marimacha del peli rozado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

mbJLssg.png

se les ha olvidado decir que tambien tienen la misma personalidad repelente orgullosa creida y dominante

lusciousnet_lusciousnet_overwatch-lesbia

Editado por xarmanista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Zalhera

Publicado

La verdad es que me ha encantado la beta, no pensaba que fuera tan divertido el juego. Está muy bien y va muy fino. Tiene mis dies.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka HARENA TIGRIS

Publicado

Me alegra ver que a la gran mayoria les esta encantando¡ ES muy muy bueno, menudo vicio llevo. voy a intentar no darle muvho mas, y esperar a su salida oficial, por que me va a dar rabia perder todo el avance...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno Ifrit

Publicado
vida restante: 0%
Mas tarde que despierte lo bajo. Esta en Steam?

Mi cuenta AmorEterno7.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe Lord Boros

Publicado

He visto por encima un gameplay de PC y el juego no luce mal. Los personajes no dan demasiado asco para estar hechos por occidentales. Eso si, los escenarios parecen muy cutres, como de hace 10 años. Ademas, veo que permite jugar contra bots, que es lo que me interesa, ya que yo no juego online a nada. ¿Alguien puede hablar sobre como se juega? ¿Se puede jugar en plan deathmatch sin mas o es un captura la bandera? ¿Se cojen armas? ¿Cada personaje tiene sus armas? ¿Que es eso de las clases? A mi es que me gustan los juegos fps pero tradicionales, sin complicaciones en plan Quake III, Unreal Tournament o Counter Strike. No se si merece la pena probar este o esperarme al nuevo UT o al Toxikk, que tiene muy buenas intenciones:

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...